jueves, agosto 01, 2013

[TRAD] LA REVISTA “THE JYJ” VOL. 2: ELOGIOS PARA HAN JIMIN






“Sinceramente sentí que coincidía más con mi pareja (Femenina) cuando actué con jimin noona. Para compañeros masculinos, fue “mi mujer/esposa” Jung-Seh hyung”.

Este es el momento para elogiar a Han jimin.

“Gracias a jimin noona, pude expresar sentimientos que incluso no sabía que tenía. Ella es una pareja que me ha enseñado que actuar escenas juntos salva esas escenas en lugar de actuar todo por mi mismo. Como el personaje de Park Ha en el drama, ella fue considerada y cuidó bien de mi”.

Ella fue especialmente de gran ayuda durante el rodaje del drama en vencer la tristeza provocada por la perdida de su padre.

“Mientras rodaba el drama, me presente en conciertos y sufrí un momento difícil así que estaba teniendo dificultades físicamente. Y noona se adelanto primero y cuidó de mi”.

Los elogios continúan. “Incluso en la fiesta de clausura, ella trato al personal con tanta atención que realmente pensé que encontré a una buena compañera. Ese día, iba a tener una entrevista y noona vino a mi con una copa de soju y dijo “Hey, ¡Park Yoochun! ¿Así que dijiste que parezco una nuna de barrio/vecindario, huh?” luego ella me regaño para que tomará un vaso con ella. (en ese momento) ella realmente se parecía a Park Ha. ¡Haha!”



Fuente: @Heeeewon2
Trad inglés: Sheena(@Sheenathe6004)
Trad Español: doramas_xsiempre
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario