miércoles, abril 17, 2013

[Análisis del concierto] El concierto en Singapur de CNBlue “Blue Moon World Tour”




Ha sido una larga espera de dos años desde que CNBlue hizo su última aparición en una reunión de fans en Singapur. El 13 de abril fue una noche de insomnio en la que muchas Boices disfrutaron de cada canción y de cada broma del tour lleno de energía
 “Blue Moon World Tour Live in Singapore“.

Organizado por One Productions, los boletos del espectáculo de una sola noche se vendieron desde el inicio de la venta de entradas. Con tan pocos artistas coreanos rumbo a Singapur a reuniones y eventos fans, ciertamente no es poca cosa llenar el estadio cubierto de Singapur, ¡con capacidad para 12.000 personas!

Los miembros Jung Yonghwa, Lee Jonghyun, Lee Jungshin y Kang Minhyuk inmediatamente calentaron a la audiencia con un poderoso comienzo y continuaron entonando una canción de rock tras otra durante el curso del concierto. Ellos no pararon ni para cambiar el vestuario, estaban centrados en entregar toda su fuerza y darlo todo a sus fans. No hubo actuaciones en solitario para que los miembros rotaran y descansaran, la resistencia de las dos horas y medias de concierto, fue increíble.

La noche también estuvo llena de risas cuando la cómica banda interactuó con la audiencia. Dos veces les dijo Yonghwa de “hacer la ola” (subir y bajar los brazos consecutivamente para crear un efecto de marea).

Los cuatro chicos se toman en serio su música, como se veía en sus camisetas empapadas desde el comienzo al final. Además no eran tacaños mostrando su humor a los fans. Durante una de las pausas para hablar, incluso nos preguntamos si el organizador los estaba alimentando ¡solo con bolas de pescado! Podéis ver el vídeo debajo para ver a qué nos referimos.





Felicitaciones a CNBlue por intentar interactuar con los fans en inglés sin traductor. ¡Sin duda les dará una buena puntuación por el esfuerzo!










La única decepción de la noche fue el fallo del equipo del escenario en encender las luces blancas que Yonghwa pidió repitiendo varias veces: “Quiero veros (fans)”. Oh bien, ¡Quizás el próximo concierto sea mejor!

Lista de canciones


1. Where you are
2. Get Away
3. One Time
4. Naran Namja
5. Coffee Shop
6. Have a Good Night
7. Wake Up
8. Love Light
9. Feeling
10. These Days (Korean version)
11. Y,Why… (Korean version)
12. Lalala
13. Just Please (Korean version)
14. Tattoo
15. In My Head (Korean version)
16. Intuition
17. I’m a Loner
18. I’m Sorry

Bis


19. Hey You
20. Love Girl
21. You’ve Fallen For Me
22. Love
23. Ad-lib (song about concert Singapore)
24. Try Again, Smile Again

Después de completar exitosamente su concierto en Singapur, CNBlue se dirige a Tailandia para su próximo concierto “Blue Moon World Tour 2013” el 4 de mayo en el Impact Arena.





Créditos vídeos: jcluphjc y imforyouxxdp.

Fuente:Soompi






[NOTICIAS] 130417 KIM JAEJOONG ENVIÓ 100 PORCIONES DE POLLO Y PIZZA AL SET DE FILMACIÓN DE YONG JUNHYUNG


El cantante Kim Jaejoong mostró su estrecha relación con su junior Yong JunHyung por enviarle bocadillos de medianoche en el set de filmación de 'Monstar'.

El 16, alrededor de la medianoche, Kim Jaejoong envió 100 porciones de pollo y pizza para los actores y el personal del canal de cable del drama ‘Monstar’ de Mnet.

Como un senior con experiencia en la actuación, Kim Jaejoong ha enviado aperitivos de medianoche para mostrar su apoyo a Yong Junhyung en su primera experiencia en la actuación en Monstar.

Yong Junhyung mostro su gratitud via SNS: "Ayer a la filmación, Jaejoongie hyung secretamente envió una generosa cantidad de pollo y pizza. Todos estaban felices y tenían la boca llena de comer pollo y pizza…"

Un funcionario de la agencia de Kim Jaejoong dijo, "Monstar liderado por la estrella Junhyung es junior de Kim Jaejoong. El envió bocadillos para animar al equipo por su trabajo y mostrar apoyo a su junior en su primer reto actoral".

De acuerdo con el equipo de producción, "hemos estado filmando toda la noche hasta el amanecer, pero cuando los aperitivos fueron entregados alrededor de la medianoche, nos hizo olvidar por un momento el cansancio de filmar toda la noche".

Fuente: TVDaily (via Nate)
Traducido p0r: Ruby de JYJ3
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad español: crazyfordramas
 
[NOTICIAS] Kim Jaejoong busca a JunHyung en el set de filmación de 'MONSTAR'





Kim Jaejoong del grupo ídolo JYJ ha mostrado su amistad con Yong JunHyung de BEAST.

El pasado 16, Kim Jaejoong compro pollo y pizza para 100 personas del equipo de producción del drama musical de Mnet ‘MONSTAR’ como presente.. El apoyo se deriva de su amistad con Yong JunHyung quien interpreta el papel principal en el drama. Kim Jaejoong, como un senior en la actuación, envió la cena para el personal y así mostrar su apoyo al junior Yong JunHyung.

El día 17, Yong JunHyung publico en su twitter, "¡Ayer Jaejoong-hyung quien ha comprado pollo y pizza generosamente al set de filmación secretamente!. Todos están muy ocupados comiendo pollo y pizza felices…", expresando su corazón agradecido. 

Un representante del equipo de producción 'MONSTAR' expresó: "estábamos filmando toda la noche, pero la entrega de la cena nos dio la fuerza, por lo que podremos olvidar el cansancio".

MONSTAR emitirá su primer episodio el 17 de mayo a las 12am.

Fuente: MyDaily
Crédito: Love in Da Cube
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com

[Twitter] Im Byung Han del FC Men twiteo sobre su partido de fútbol






TRAD: Partido amistoso entre el FC MEN VS El equipo de fútbol de la Universidad de Corea friendly con Junsu 2 goles, Hyunjoong Yonghwan Seunghyun un gol cada uno ganamos 5:2. Todos tuvieron un trabajo duro~









Source: @code07lim
Translated by: @neonoenjena
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net+ JYJCHILE
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net