miércoles, diciembre 12, 2012

JAEJOONG DE JYJ POSA CON EL DIRECTOR DE PELÍCULAS ESTADOUNIDENSE TIM BURTON







Jaejoong de JYJ ha sido el centro de atención gracias a una foto que compartió en su Twitter ayer.
El 11 de diciembre, el cantante-actor escribió, “Los directores Tim Burton y Lee Jae Han. Tim Burton ama a Corea”, y compartió una foto que se tomó con los dos famosos directores.
En la foto, Jaejoong está junto al director estadounidense Tim Burton, la mente maestra detrás de películas como “Alicia en el País de las Maravillas” y“Frankenweenie”, y el director coreano Lee Jae Han, conocido por “Into the Fire”, protagonizada por Cha Seung Won, Kwon Sang Woo, y Choi Seung Hyun (mejor conocido como TOP de Big Bang).
Los internautas que vieron la foto comentaron, “Jaejoong conoce a muchas personas”, “¿Eso quiere decir que pronto escucharemos buenas noticias sobre el actor Kim Jaejoong en el futuro?” Jaejoong se ve sexy con esos ojos”, y mucho más.
Mientras tanto, Tim Burton llegó a Corea el 9 de diciembre para la apertura de la Exhibición Tim Burton en el Museo de Arte de Seúl.






Crédito: Soompi




¿Himchan BAP y TOP de Big Bang son parecidos?

¿Alguna vez pensó que Himchan BAP se parece a TOP de Big Bang? 
Aquí está la prueba de que no se equivocaron. El 12 de diciembre, una foto que muestra las caras de TOP de Big Bang y Himchan BAP, juntos se propagó a través de redes sociales, mostrando interés por la similitud.
















La mitad izquierda de la foto pertenece a Himchan BAP, mientras que el lado derecho corresponde al TOP de Big Bang Sus agudos ojos, las cejas y la nariz distintas parecen coincidir perfectamente. 
La foto de Himchan procedía de una revista ilustrada celebrando 30º aniversario "Air Force one", dónde BAP fue elegido como el icono de estilo. En la foto original Himchan tiene el lado derecho de su rostro cubierto con las palabras 'Air Force One' . El 15 de diciembre, BAP tiene previsto aparecer en un documental que será transmitido en 34 países con Psy, Lee Byung Hun y Super Junior, y debatir sobre el presente y el futuro de K-Pop.




Creditos de Imagen:Nike







I MISS You - OST




I Miss You OST- Wax Tears Are Falling-OST Parte 1












Jung Dong Ha - Look At You - I Miss You Ost Parte 2





‘I MISS YOU’ PARK YOOCHUN, CONCENTRADO LEYENDO UNA ESCENA EN LA SALA DE ESPERA




En el Facebook Oficial de JYJ en la mañana del 11, una foto de Park Yoochun concentrado al leer una escena de ” I miss You” fue lanzada.
En la última escena del episodio 10 de “I miss you”, Han Jeong-Woo (el personaje de Park Yoochun) Eetaba desmayado por el ataque con una pistola eléctrica en la casa de un empleado de limpieza de la oficina de policía (el papel de Kim Mi-Kyeong) quien es sospechosa como un asesino de Kang Sang-Deuk. La audiencia del drama está preocupada por la seguridad de Jan Jeong Woo. En esta situación, la foto revelada de Park yoochun hizo calmar a la audiencia.
Un oficial del drama dijo que: “Por Favor esperen por la próxima historia de cómo él capturará al asesino y cómo el accidente afectará el caso del asesinato de Kang Sang-Deuk y la relación con Su-Yeon.
Parece que él publicó la foto de que está bien ya que hay muchas voces de preocupación sobre Han Jeong Woo”.
Mientras tanto, en un adelanto el día 10, Han Jeong Woo golpeó el corazón de los espectadores mujeres mostrando su inalterable amor por Lee Su-Yeon(el papel de Yun Eun-Hye) mientras dijo que: “Voy a estar cerca de ella por el resto de mi vida hasta que las personas perdonen. Esperando y esperando…”. Está atrayendo atención si la sinceridad de Han Jeong Woo podrá alcanzar el corazón de Lee Su Yeon.





Fuente: innolife|Trad castellano:Rikukim de JYJTRes
Compartido: JYJ3+JYJTRes+JYJCHILE





CN Blue revela una imagen de la práctica de su concierto








En su Twitter oficial el 11 de diciembre, la banda CN Blue reveló una foto con el mensaje: “Estamos en medio de la preparación de nuestro concierto. Hahaha. Por favor manténganse saludables, así todos ustedes podrán unirse a nosotros en nuestro concierto. Haha. ¡Esperamos que lo estén deseando (asistir al concierto)!”.
En la foto, los integrantes de CN Blue están practicando con sus respectivos instrumentos. Con sus grandes alturas y buenos looks, están recibiendo mucha atención.
Internautas que vieron la foto, comentaron: “Son cool”, “Estoy esperando su concierto”, “Por favor cuídense”, “Esperamos que se conviertan en la mejor banda. ¡Buena suerte!”.
Mientras tanto, CN Blue se presentará en su concierto “Blue Night” el 15 y 16 de diciembre en el Seoul Olympic Park SK Olympic Handball Court.





Creditos:soompi.es