lunes, septiembre 02, 2013

[VIDEO] 130903 TEASER DEL TEMA PRINCIPAL PARA LOS JUEGOS 2014 “ONLY ONE” DE JYJ ES LANZADO





Crédito: Incheon2014
Compartido por: JYJ3 +doramasxsiempre.blogspot.com

[FECHAS] 130903 JAECHUN ASISTIRÁ A LA VIP PREMIERE DE "THE FACE READER" + JAEJOONG CONFIRMADO PARA LOS 'SIDA AWARDS'


[TRADUCCIÓN] 
4 de Sep – Jaejoong y Yoochun asistirán a la VIP premier de 'The Face Reader / Gwansang'


Nota: Lee Jeong-jae es uno de los actores principales en la película, él recientemente se unió a CjeS.



Sinopsis:

Nae-kyung, el más hábil lector de rostros en la dinastía Joseon. Estaba viviendo en reclusión cuando se le ofreció una alianza lucrativa por Yeon-hong, una geisha coreana. Nae-kyung acepta la proposición para leer los rostros de los invitados de Yeon-hong’ solo para involucrarse en un caso de asesinato. Con su habilidad de leer rostros, Nae-kyung con éxito identifica al asesino pronto y sus habilidades son pronto reconocidas por el rey Moonjong quien le ordena que identifique a los potenciales traidores que amenazan su reinado. Sin embargo después de la inesperada muerte de Moonjong, Nae-kyung es cortejado por el príncipe Sooyang quien anhela convertirse en rey asesinando al joven sucesor Danjong. Nae-kyung decide mantener su lealtad al difunto rey y ayuda a kim jong-seo a proteger al joven rey lo que lo obliga a entrar en la lucha por el poder más grande en la historia de la dinastía Joseon. 

Trailer: Aquí






[TRADUCCIÓN] 
5 de Sep – Kim Jaejoong asistirá a los SIDA. La alfombra roja comienza a las 4PM (hora coreana)

Nota: "Living like a Dream" de Kim Jaejoong (MBC Dr. Jin) 
gano el premio "Mejor OST de Drama Hallyu" en los 8º Annual Seoul International Drama Awards





Fuente: CJeS
Trad inglés: Ruby of JYJ3
Trad Español: doramas_xsiempre
Compartido: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com

[OTRO FACEBOOK] 130903 ACTUALIZACIÓN DEL FACEBOOK DE M-LIMITED COREA: NUEVA FOTO DE PORTADA CON JYJ




Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[SUB ING] 130901 ¡CF DE JYJ PARA M-LIMITED EN TV! + DETRÁS DE ESCENA

15 segundos

30 segundos

Detrás de escena

Parte de entrevista



Créditos: t4rw3n + mlimitedkr
Trad inglés: Sheena(@Sheenathe6004)
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[TWITTER] 130903 ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE JUNSU: DANDO UN PASEO EN BICICLETA CON HYUNG~



[TRADUCCIÓN]
 Por primera vez en mucho tiempo, hyung y yo vinimos al río Han para andar en bici~sintiendo el viento refrescante mientras hablamos de esto y aquello nos sentimos como estudiantes de escuela dando vueltas sin poder dormir(es decir, haciendo berrinche para no ir a dormir) .
 Todo es tan agradable..



[TRADUCCIÓN]
¿Hyung parece estar de buen humor? keke


Créditos: @1215thexiahtic
Trad inglés: @ohmyjunsu
Compartido por: JYJ3 + doramasxsie.blogspot.com
Trad doramas_xsiempre


[NOTICIAS] 130903 2014 EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS ‘INCHEON ASIAN GAMES’ REVELA EL TEASER DE ‘ONLY ONE’, LA CANCIÓN PARA LOS JUEGOS ASIÁTICOS DE INCHEON 2014




El comité organizador de los ‘Incheon Asian Games 2014′ (IAGOC, President Kim Young-soo) lanzó el vídeo teaser de la canción ‘Only One’ de jyj en el canal oficial de youtube de los juegos Asiáticos Incheon en el canal oficial de youtube de los "Incheon Asían Games 2014"(
http://www.youtube.com/Incheon2014).

Desde su nombramiento como embajadores honorarios de los 'Incheon Asian Games 2014' el pasado febrero, el trio de K-POP JYJ ha participado activamente en realizar la canción para los Incheon Asían Games y su vídeo musical para el disfrute de los Asiáticos en todo el mundo.

El adelanto del teaser es un vídeo brillante, optimista que alienta a todos a apoyar los Incheon Asian Games y sentir el momento de gloría junto a JYJ, despertando expectación hasta el lanzamiento de la canción completa.

"Only One significa nuestras aspiraciones de unir distintas razas, lenguajes, y culturas de Asia en una", dijo Kwon Kyung-sang, secretario general de IAGOC, "A través de los Incheon Asian Games, esperamos ser respetuosos de las diferencias y tratar de superar las barreras hacia un futuro más brillante."


La versión completa del vídeo musical de la 'Only One' se estrenará el 16 de septiembre, la fecha que marca aproximadamente 1 año hasta la apertura de los Incheon Asian Games 2014. El lanzamiento será seguido por actividades promocionales de JYJ en las región Asiática.




Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[FOTO] 130902 AUTÓGRAFO DE YUCHUN PARA EL 1ER ANIVERSARIO DE YOURSIDE6002


[TRADUCCIÓN] 

Para el fansite estadounidense, ¡felicidades por su 1er aniversario! gracias por siempre apoyarme desde tan lejos.




Crédito: YourSide6002 
Traducido por: Sheena ( @ Sheenathe6004 )
 Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[OTRO TWITTER] 130902 KIM SOHYUN DE ‘ELISABETH’ COMPARTIÓ SU SELCA CON XIATOD


[TRADUCCIÓN]
 Somos Elisabeth (y) Kim Xia…♥



Fuente: @ sohyunkim_com 
Traducido por: pvtse de JYJ3 
Compartido por: JYJ3+doramas_xsiempre
Trad Español: doramas_xsiempre

[TRAD] 130902 ACTUALIZACIÓN DEL SITIO OFICIAL DE C-JES: ACTIVIDADES DE LOS EMBAJADORES HONORARIOS DE LOS JUEGOS ASIÁTICOS DE INCHEON 2014






Hola.
Somos CJeS Entertainment.


JYJ están actualmente trabajando como embajadores honorarios de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014 (en lo sucesivo IAG). En febrero pasado, el comité organizador de IAG dió a conocer a JYJ como embajadores honorarios "Para difundir el conocimiento de los IAG en toda la nación y a nivel mundial, hemos seleccionado a JYJ quienes han ganado popularidad en toda Asia como los embajadores".


Ayer, <2013 Incheon Hallyu Tourism Concert (Hangeul): Incheon Korean Music Wave 2013 (Inglés)> se realizó con el propósito de desear éxito a los IAG. Pero sus embajadores, JYJ no asistieron al concierto, Por supuesto, hemos planteado una objeción formal al comisión organizadora, ya que, desde el punto de vista del sentido común, es inaceptable que JYJ, los embajadores honorarios de los IAG, no asistan al evento el cual está relacionado con la promoción de los IAG, después de ello, el comité organizador de los IAG de acuerdo con nuestra opinión pidió con firmeza al supervisor del comité organizador de los IAG, la emisora anfitriona, etc. Hacer un cambió en la lista asistentes del evento.


Incluso después de esto, el comité organizador de los IAG, quien fue informado por la corporación de desarrollo y turismo de incheon (en adelante IDTC, anteriormente conocida como 'La corporación del desarrollo urbano de incheon') que es imposible tener a JYJ en el evento, claramente estableció su punto de vista y solicitó nuevamente que no es que quieran que JYJ interpreten/realicen una presentación en el concierto, sino formar parte del parte del programa del evento para presentar los IAG y anunciar las actividades promocionales internacionales que comenzarán en la segunda mitad del año sobre el escenario ya que JYJ son los embajadores de los IAG y el evento está realizado para desear éxito a los IAG, sin embargo, la emisora de radiodifusión MBC y el supervisor de los IDTC, informaron que es imposible, nuevamente, incluso a pesar de que la solicitud del comité organizador estaba relacionada con la promoción de los IAG.

En julio pasado, la Comisión de Comercio Justo de Corea (en lo sucesivo KFTC ) emitió órdenes correctivas para las organizaciones, que han estado obstruyendo sistemáticamente las actividades de difusión de JYJ, a cesar sus acciones obstructivas. Pero parece ser que en este caso también  un canal de televisión sigue obstruyendo las actividades de difusión de JYJ sin una razón legítima. Se puso de manifiesto que la industria del entretenimiento está dominada por la fuerza de las grandes compañías de gestión del entretenimiento y repitiendo las acciones injustas a pesar de las órdenes de corrección de la KFTC.

Hace 2 años, JYJ ha experimentado un caso similar mientras realizaban actividades de promoción como embajadores de 'las 7 maravillas' de la isla jeju. Pero, incluso entonces, JYJ cumplió con su papel y deber de embajadores honorarios a pesar de las preocupaciones. Será lo mismo está vez, también. JYJ van a dar lo mejor para promocionar la excelencia de la cultura coreana y para aumentar el conocimiento de los IAG 2014 como los embajadores honorarios haciendo una gira en diversos países de Asia. Además, incluso sin una presentación ceremonial que simplemente es sospechoso, JYJ llevará a cabo su responsabilidad como los genuinos embajadores culturales para promover la ciudad de Incheon en Asia. 

Por último, expresamos nuestra profunda gratitud al comité organizador de los IAG y el gran esfuerzo del alcalde de la ciudad de Incheon que reconocen tanto el valor nacional como internacional de los embajadores honorarios de los IAG, JYJ a pesar de enfrentar la presión externa sin sentido, y dieron su mayor esfuerzo por corregir una injusticia hasta el final.

Anunciamos las actividades de promoción en el extranjero de JYJ para los IAG 2014 de la siguiente forma:


  • Gira en Singapur – Entrevista vídeo conferencia (26 de septiembre)
  • Gira en Vietnam – Evento de medios y asistencia a eventos culturales (24 de octubre)
  • Gira en Guangzhou – Evento de medios y eventos culturales (21 de noviembre)
  • Evento de medios de aniversario Nº 100 de los Juegos Asiáticos en Boracay (Finales de noviembre)

Traducido por: Sofía (@ jaetaku)
 Compartido por: JYJ3+ doramasxsiempre.blogaspot.com 
Trad Español: doramas_xsiempre

[TWITTER] 130902 ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE JAEJOONG: FOTO CON YOOCHUN Y SEOL KYUNG-GU



[TRADUCCIÓN]

hyungnim Kyung-Gu … Spy daebak (Es genial) ☆☆☆^^
(Nota: Seol Kyung-Gu es el actor principal en la película 'The Spy')





Fuente: @bornfreeonekiss
Trad inglés: pvtse de JYJ3
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com 
Trad Español: doramas_xsiempre