martes, julio 16, 2013

[VIDEOS] 130715 SALUDOS DE JUNSU PARA “INCREDIBLE” en MELON y MNET (SUB CHINO)






Compartido por: doramasxsiempre.blogspot.com

[INFO]130717 RANKINGS DE CONCIERTOS EN INTERPARK PARA MEJOR VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS DE LA SEMANA

En la categoria Concierto
Mejor Venta anticipada de entradas de la semana

 photo BPVaqh5CEAAzH-U_zps32ca129a.jpg






1º– XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREDIBLE IN SEOUL
2º – XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREDIBLE IN BUSAN



Credit: Interpark via @_WithXIA
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com


[Noticia] 130717 KIM JUNSU DE JYJ CORONADO COMO EL 'REY DE LAS PRESENTACIONES' MOVILIZARÁ A 50,000 PERSONAS SOLO EN AGOSTO

 photo 20130717074906831_zpsbada1954.jpg




XIA (Junsu), miembro del popular grupo JYJ, ha sido coronado como el 'Rey del Mundo de las Presentaciones'.

El día 16, la agencia de JYJ, CJeS Entertainment declaró que los conciertos de Seúl y Busan para su segundo álbum solista de XIA (Junsu) se agotaron.

CJeS Entertainment declaró, "Después de vender los 18.000 asientos para los conciertos en Seúl, 14.000 entradas para el concierto de Busan de Junsu se vendieron en la primera ronda de venta de entradas". Y "Las nueve presentaciones para el musical de "Elizabeth", que cuentan con la presencia de Junsu se agotaron, un total de 20.000 entradas vendidas. Sólo en agosto, Junsu ha establecido un gran registro movilizando a 50.000 personas".

Además, un representante de un sitio de venta de entradas reveló: "Él tiene un asombroso potencial. Ya es increíble que a pesar de que en agosto se esta 'fuera de temporada' para los musicales, él agotó sus shows tan pronto como la venta de entradas comenzó. Lo que es más sorprendente es que se agotaron sus conciertos en Seúl y Busan en el lapso de sólo una semana. Esto demuestra el increíble poder de venta de entradas que es realmente Kim Junsu ".




Source: Daum
Translated by: @ohmyjunsu
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com


[FOTOS + INFO] CARICATURAS DE JYJ APARECEN EN EL MUNDIAL DE CARICATURAS EN SEÚL 2013








Exposición de obras de renombre mundial "Artistas en caricatura" Seúl



Nombre del evento: Caricatura Mundial en Seúl 2013
Período: 27 de junio ~ 29 de julio
Lugar: Museo de Arte Sejong (B1), Sejong Center
Informes: Secretaría de la Caricatura Mundial (+82-2-501-6976)
El Mundial de Caricatura en Seúl 2013 se celebra del 27 de junio hasta el 29 de julio bajo el patrocinio del Gobierno Metropolitano de Seúl, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo (MCST), y la Sociedad Internacional de Artistas de la Caricatura (ISCA). Celebrada para mejorar la imagen urbana de Seúl, y atraer a más turistas, el evento estará acompañado por eventos complementarios como sesiones de convenciones, artistas profesionales ", y el concurso premiado ofrecido por artistas amateurs de la caricatura.


El tema del evento fue 100 coreanos y extranjeros Amados por los coreanos como resultado de la votación celebrada en mayo. Se mostrarán un total de 213 obras (36 presentado a políticos, por 93 de artistas, 39 de hombres de negocios, y 45 de quienes se dedican a la cultura y deportes), después de haber sido seleccionados de entre los más de 2.500 obras presentadas por los artistas profesionales de la caricatura tanto dentro y fuera del país.


La ceremonia de inauguración VIP y de prensa se ​​llevará a cabo a las 5:00 pm el 26 de junio en el Centro Sejong, junto con la ceremonia de entrega de premios. La entrada general comenzará a las 10:00 horas del día 27 de junio.


Mientras tanto, un evento complementario denominado Convención de la Caricatura se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo de Recursos Humanos de Seúl en Yangjae-dong, Seúl entre el 8 y 11 de julio con diversos temas, tales como dibujar una caricatura en el plazo estipulado, dibujando caricaturas similares al objeto presentado, y elaborar la caricatura más interesante.


Las cien caricaturistas que asistieron al evento elaboraron caricaturas del (Río) Hangang , la muralla de la ciudad Seúl, el mercado de Dongdaemun Bukchon Hanok Village,la Plaza de Seúl y Gwanghwamun y las donaran al Gobierno Metropolitano de Seúl. Se espera que las caricaturas donadas sean expuestas por un largo camino como materiales de publicidad relacionados con el programa de cuentacuentos destino turístico que persigue ser impulsado por Gobierno Metropolitano de Seúl.


Durante el período del evento, los caricaturistas participantes elaborarán trabajos con los residentes locales como modelos en la Plaza de Seúl, el New City Hall y la libreria metropolitana de Seúl en un total de diez veces los fines de semana.


"Contar con artistas de renombre mundial dibujando tu caricatura será una oportunidad única. Esperamos que la ocasión sirva para impulsar el arte y la industria en cuestión del país y mejorar la imagen de Seúl como una ciudad de la cultura digital ", dijo Seo Jeong-hyeop, el funcionario del Gobierno Metropolitano de Seúl, Director General de Política de Turismo .


Picture Credit: JYJ DC Gall 탄카롱
Info Credit: english.seoul.go.kr
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[CAP y GIFS]160713 POP ASÍA DE SBS: JYJ APRENDE LA FRASE AUSTRALIANA "G-DAY"

































Credit: eyemoon229 + melomic
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[SCANS HQ] ÁLBUM "INCREDIBLE" DE XIA JUNSU + 3 WALLPAPERS













WALLPAPERS





Shared By: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[RANKING] 130716 KIM JAEJOONG EN LA CIMA DEL RANKING ‘ARTISTAS COREANOS CON EL MEJOR ASPECTO Y SELCAS MÁS SEXYS EN UNA REVISTA JAPONESA’

Kim Jaejoong se colocó en el primer lugar como el artista Coreano con el mejor aspecto y selcas más sexys en la revista Japonesa K☆Star Grand Prix (Vol.10)




Creditos: ayano_jyj + ShadowJaeJes|Trad 
Compartido: JYJ3+ doramasxsiempre.blogspot.com