miércoles, septiembre 11, 2013

[NOTICIA] 130911 EL FANCLUB DE PARK YOOCHUN "BLESSING YOOCHUN" HA DONADO 100 MILLONES DE WON EN SUS 3 PRIMEROS AÑOS




"Blessing Yoochun" la comunidad de fans , del cantante y actor Park Yoochun (JYJ) participó en una campaña de donación significativa para celebrar su 3er aniversario.


"Blessing Yoochun" fue creado en septiembre de 2010 y es una comunidad de fans que tienen 30 años o más. Ellas han estado participando en varias actividades de caridad desde su creación para expresar su amor a Park Yoochun a través de obras de caridad significativas. Comenzando por la recolección de 10 millones de Won para Park Hyun Bin, que no podía tratar sus quemaduras porque no tenía suficiente dinero para pagar por su cirugía hace tres años, "Blessing Yoochun" ha estado ayudando financieramente a niños con cáncer, la restauración de las salas de estudio para los niños de familias con bajos ingresos y proveer a los niños de los centros infantiles económicamente inestables almuerzos gratuitos.

La campaña de donación para conmemorar el tercer aniversario ha reunido 5 millones de wons para una biblioteca y sala de estudio para los hijos de las familias interraciales en Jangsan-myun, una isla en la provincia de Jeolla del Sur, y se añaden a los 8.800 libros y diversos artículos escolares que han sido reunido por los miembros de 'Blessing Yoochun'. La pequeña isla de la ciudad le dará a la biblioteca el nombre, de 'Park Yoochun Library'.


Esto no es todo. 'Blessing Yoochun' también ayudo a Yoon Seo Gyun (5 años), con tres millones de won para su cirugía de corazón, y el " Gana-an Nuestro Hogar", que se enfrenta a problemas financieros con una gran cantidad de recién nacidos, con 4 millones de wons en efectivo y diversos útiles escolares también. Esto lleva un total a 12 millones de won en efectivo, 8.805 libros y un millón de wons en materiales escolares. La cantidad total que la comunidad de fans ha reunido durante los últimos tres años para los necesitados es de 100 millones de wons. 'Blessing Yoochun' incluso reunió suficientes fondos para apoyar la cirugía de Park Hyun Bin de este año, la segunda desde su primer donación hace tres años, lo que demuestra que están interesados ​​en mantenerse en contacto con aquellos que han ayudado.


Park Yoochun está preparando para su papel como 'Dong Shik' en la película de Bong Joon Ho 'Sea Fog', que comenzará su rodaje el 30 de este mes.


Source: [edaily]
Translated & Shared by: dongbangdata.net


Trad Español: doramas_xsiempre




+++

[NOTICIAS] 130911 LAS FANS NOONAS-AJUMMAS DE PARK YUCHUN, DONARON 100 MILLONES DE WONS EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS




“Cuando hay una estrella así, los fans también podrán hacer el bien.






El Fanclub de Park Yoochun "Blessing Yuchun" inicio algunas actividades significativas para conmemorar su reciente 3er aniversario.

Creado en septiembre de 2010, "Blessing Yuchun" es el fanclub de Park Yuchun para las hermanas y tías mayores (Noonas y Ahjumas) de los 30 años de edad. En los últimos 3 años, han estado continuamente realizando diversas obras de caridad y han atraído la atención del público.

Hace 3 años, "Blessing Yuchun" donó 10 millones de wons a los honorarios quirúrgicos de una victima de quemaduras quien tenía dificultades financieras. Con eso como un punto de comienzo, ayudaron a chicos con cáncer, ayudaron a los grupos de bajos ingresos en actividades de recuperación por las inundaciones y restauraron salas de estudio, proporcionando alimentos gratuitos para centros infantiles en regiones con dificultades, y continuaron realizando diversas obras de caridad hasta el día de hoy.

Para marcar su 3er aniversario, "Blessing Yuchun" recaudo 5 millones de wons para construir una biblioteca y una sala de estudio para chicos de familias multirraciales en la isla jangsan en la provincia de jeolla y también dieron más de 8,800 libros y artículos de papelería recolectados por sus propios miembros. La biblioteca será nombrada "La Biblioteca Park Yuchun".

No solo esto, "Blessing Yuchun" también dio 3 millones de wons a un chico de 5 años de edad para una cirugía de corazón y 4 millones de wons en efectivo además de suministros de papelería para un hogar de recién nacidos que se enfrenta a dificultades financieras. En total, donaron 12 millones de wons en efectivo, 8805 libros y 1 millón de wons en artículos de papelería.

De está manera, ayudando a muchas personas necesitadas, han donado más de 100 millones de wons en estos 3 años.

Park Yoochun está actualmente preparándose para la película "Sea Fog" de Bong Joon Ho la cual se espera que comience a filmar el 30 de Septiembre



Fuente: StarN via Yahoo!TW
Trad inglés: Christie de JYJ3
Compartido por : JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[CAPS HQ + GIFS] 130911 LA CANCIÓN "ONLY ONE" CON JYJ PARA LOS JUEGOS ASIÁTICOS DE INCHEON 2014 (2DO TEASER)

Original Video aquí























                                                                             

***


















JYJ  ¡¡Fighting!! ^O^




Crédito: Thesweet5, anju0126 (Caps) + 
Junxia, ​​disvelocities, jjunchan, chunnia, ms-excel, MegWu0312,-everdeen (Gif) 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com

[INSTAGRAM] 130911 ACTUALIZACIÓN DEL INSTAGRAM DE JAEJOONG: TOCANDO UNA COMPOSICIÓN EN EL PIANO + AUTOS







¿Esta composición tiene el sonido parecido al segundo audio de LINE del 11 de junio? (escucha) [via @ayano_jyj] 


[¡ACTUALIZADO!]

Aparte de GD, Taeyeon y Heechul, entre otros (link), Jaejoong esta ahora siguiendo a Blacklist y a Dirk A Productions, una cuenta en Instagram relacionada con autos^^



Jaejoong dio clic "Me Gusta" a esta foto y comento: "wow"





Taeyeon de SNSD dio clic "Me Gusta" a este vídeo http://instagram.com/p/eHs2mmknvZ/






crédito vídeo: kpopinstagram 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre