jueves, enero 10, 2013

Se revela Primer Teaser para "Mine" de Kim Jaejoong.




Luego de mostrar algunas tomas del video  musical está semana, Jaejoong de JYJ
ha revelado ahora su teaser para  "Mine"
Días atrás, Jaejoong reveló su canción pre-lanzada “One Kiss” y llegó a la cima de iTunes en cinco países. Su concierto en solitario “Your, My and Mine”, que tendrá lugar el 26 y 27 de enero fue sold out en 2 minutos.













¡Su primer álbum como solista “Mine” será liberado el 17 de enero, así que esperen el vídeo musical completo pronto!











Fans nacionales e internacionales de Yunho donan 20 toneladas de coronas de arroz por su nuevo drama



Fans de Corea y del extranjero de U-Know Yunho (Jung Yunho) de TVXQ donaron una gran cantidad de coronas de arroz.
Las fans de TVXQ donaron coronas de arroz para ser mostradas en la conferencia de prensa de “Queen of Ambiton” el 9 de enero y para apoyar al rol de Yunho en el nuevo drama de SBS.
Las coronas de arroz vinieron de fandoms de treinta países diferentes incluyendo China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Tailandia, USA, Rusia, Perú, España y Kuwait, así también de fanclubs internacionales, haciendo un total de 19.622 toneladas de arroz y 500 paquetes de ramen.








Las 19.622 toneladas de arroz incluían coronas de arroz que iban desde 2,6 toneladas a 20 kg con un promedio de 175 kg por corona, lo que equivale a mil coronas de 20kg de arroz Dreami. El apoyo internacional para Yunho y su rol en “Queen of Ambition” resultó en tal cantidad de coronas de arroz que tuvieron que ser transportadas desde la noche anterior y no había espacio suficiente en el vestíbulo de la conferencia de prensa para todas las coronas.
19.622 toneladas de arroz pueden alimentar con una comida a 160.000 personas y serán donadas a fundaciones para personas necesitadas elegidas por Yunho. Las fans internacionales de de Yunho de TVXQ habían enviado anteriormente 3.83 toneladas de coronas de arroz por la participación del cantante en el musical “Palace/Goong” en septiembre del 2010 y dejaron la carca inicial para futuras donaciones de arroz con el fin de apoyar musicales.
Las coronas de arroz que fueron donadas por el musical de Yunho, fueron posteriormente entregadas a Shinaewon de Gwangju, a Songdeoksa de Hwaengsung, al ejército de salvación, a la fundación para personas con discapacidad grave de Gwangju y a la escuela Saenal.
Los fans también enviaron 700kg de coronas de arroz (2 toneladas de arroz coreano) para apoyar el rol de Yunho en “Gwanghwamun Love Song” el pasado noviembre en Osaka y en el 1 de enero en Tokyo
Mientras tanto, el Nuevo drama de los lunes y martes de SBS “Queen of Ambition” saldrá al aire el 14 de enero a las 9:55pm.







Fuente: newsen