lunes, noviembre 12, 2012

Park YooChun cantando en I Mis You?

Park Yoo Chun finalmente puede llegar a cantar en la televisión. El cantante convertido en actor ha estado vertiendo sus esfuerzos en sus escenas para el drama de MBC I Miss You , ya que su presentación oficial ante el drama se acerca a su cuarto episodio. Fotografías recientes muestran Park Yoo Chun cantando con un micrófono. En las imagénes, Park Yoo Chun aparece sosteniendo el micrófono con fuerza entre sus manos y cantando con todas sus fuerzas. Sus ojos están cerrados, mientras se pone una chaqueta negra. 

Los aficionados han acogido con satisfacción la escena, ya que su grupo JYJ actualmente incapaz de realizar presentaciones en TV. Ellos comentaron: "Ojalá pudiera cantar en el escenario así también", "Supongo que veremos a Park Yoo Chun con un micrófono en este drama "y" Él se ve muy serio. " Un representante del drama compartió, "La escena donde Park Yoo Chun sostiene el micrófono se conecta la historia de los niños actores con el historia de los actores adultos. 

La clave está en los jóvenes Woo Jung Soo y hora joven Yeon juntos. Ésta es la primera escena Han Jung Woo como un adulto, así que por favor mantenga sus ojos en lo que vendrá después del drama. " 




Crédito de la foto: C-JeS Entretenimiento