miércoles, marzo 06, 2013

Han Ji Min hablo Sobre Yuchun en la revista japonesa Crea-Star






1) No te da la SENSACIÓN de Yuchun Que es Joven Y Que ESTA ES SÓLO Su Tercer drama. Pense Que, Junto con El, seríamos La Fuerza motriz en El Lugar, Pero, en Realidad, yo era MÁS Dependiente. De Cuando el clima es Frío, voy a Seguir Gritando Que HACE Frío, Pero Nunca vi Que Yuchun hiciera ESO.

2) Mucho Yuchun no duerme. Aunque Creo Que es probablemente PORQUE EL Crecio Como un cantante ídolo y está Acostumbrado A Trabajar Toda la noche, Pero Una Vez Que filmación termina, sí acuesta y duerme sí inmediatamente, roncando. (Risas)



1) No te dan la sensación de que Yuchun es joven y que ésta es sólo su drama tercero.Pensé que, junto con él, vamos a ser la fuerza motriz en el lugar, pero, en realidad, yo era el más dependiente. Cuando el clima es frío, voy a seguir gritando que hace frío, pero nunca he visto Yuchun hacer eso.

2) Yuchun no duerme mucho. Aunque creo que es probablemente porque él creció como un cantante ídolo y está acostumbrado a trabajar toda la noche, pero una vez que la sesión de uso, se acuesta y se duerme inmediatamente, roncando. (Risas)






Fuente: 暖日呀呀Traducido por: @ melodysky ParkYoochunSingaporeFC

Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net
Compartido por: Park Yoochun Singapur Fanclub JYJ3 + + JYJCHILE



Jaejoong de JYJ se transforma en un vampiro? "Mira de la Tentación"








Transformación de Jaejoong de JYJ "vampiro" ha ido ganando atención en línea.

Recientemente en una junta de la comunidad en línea, una imagen con el título, "Jaejoong Repackage Y Versión álbum Vampire", fue publicado.

Se puso de manifiesto que este cuadro era una obra de arte ventilador dibujado por un fan.

El ventilador Jaejoong sacó pálido fantasmal a parecer la de un vampiro. También agregaron los ojos rojos durante más de un efecto atractivo. Muchos sintieron que su imagen le daba un aspecto como el de los personajes de la "Breaking Dawn" serie.

Los usuarios de Internet, comentó: "Él podría pasar como un vampiro", "La imagen le queda bien" y "La persona que lo hizo tiene grandes habilidades".








Fuente: KpopStarz





OBS Entertainment News: JYJ’s Donation Ceremony for UNICEF – Jaejoong













Credit: jaef126


CN Blue lanzará su quinto single japonés


De gira por Corea CNBLUE , gira su atención hacía Japón con un nuevo single en camino







CN Blue lanzará su quinto single japonés el 24 de abril, titulado Blind Love (Amor Ciego) . Para conmemorar el lanzamiento, la banda ídolo invitará a 500 fans en Japón a un evento especial en Tokio el 27 de abril. Mientras tanto, CN Blue se está preparando para su próxima Gira Mundil CN Blue Tour Blue Moon 2013 . Hasta ahora, Corea, Taiwán, Singapur, Tailandia, Hong Kong, Australia y las Filipinas han sido confirmadas para la gira. 







Crédito de la imagen: FNC Entretenimiento
Trducido al Español:doramas_xsiempre



I Miss You Comenzará a transmitirse en Japón









I Miss You comenzará a transmitirse en Japón del 28 de marzo, difundiendo el amor de Park YooChun de JYJ .El drama saldrá al aire a través de DATV, un canal de Hallyu, con subtítulos en japonés. Qué tendrá una duración de los mismos 21 episodios como la versión coreana.


I Miss You fue muy popular en Corea, mientras que estaba al aire, y también se espera que tenga mucha popularidad en Japón como sus estrellas son bien conocidos y populares en el extranjero. La emisión del drama es especialmente significativo ya que para Park YooChun es su primer drama al aire en el país después de que su grupo ganó un pleito a su ex agencia japonesa Avex. 
I Miss You con las estrellas Park YooChun, Yun Eun Hye y Yoo Seung Ho.










Fuente :enewsworld
Crédito de la imagen: MBC
Traducción Español:doramas_xsiempre




EL TIPO IDEAL DE MUJERA PARA MAX CHANGMIN DE TVXQ ES ALGUIEN COMO LEE YOUNG JA

Max Changmin de TVXQ recientemente revelo que le gusta un poco de carne en los huesos







El 5 de Marzo en la emisión de ‘Moonlight Prince’ de KBS, Lee Young Ja, Sook Kim, Kwon Jin Young y Kim Wan Sun aparecieron como invitadas. Mientras las invitadas y el elenco sostenían un debate sobre el libro, ‘The Child Whose Face Turned Red’ (el chico cuyo rostro se volvió rojo), la conversación se trasladó hacia los tipos ideales de cada uno.
Cuando se preguntó cual de las invitadas se ajustaba más a su tipo de mujer ideal, Max Changmin escogió a Lee Young Ja para la sorpresa de todos.





Las otras invitadas demandaron una explicación, mientras que Lee Young Ja hilarante dijo, “Tienes que decirlo tal y como es. No estás tratando de ser gracioso, ¿Cierto? Nuna se está poniendo nerviosa ahora” 
Max Changmin respondió, “Me gustan las mujeres con Curvas”
Lee Young Ja agregó "Yo solía ser una mujer con más curvas en el pasado te habrías vuelto loco por mí entonces"









Créditos: enewsworld
Trad Español:doramas_xsiempre


Patrocinio de Ropa para el evento Fansign de Jaejoong






Colección Pearly Gates S / S 2013











Fuente: Pearly Gates








                                            

Información:Tokyo Dome Event programa de actualización del - 3-Día de JYJ conciertos













Fuente: Sitio oficial del Tokyo Dome