miércoles, marzo 06, 2013

Han Ji Min hablo Sobre Yuchun en la revista japonesa Crea-Star






1) No te da la SENSACIÓN de Yuchun Que es Joven Y Que ESTA ES SÓLO Su Tercer drama. Pense Que, Junto con El, seríamos La Fuerza motriz en El Lugar, Pero, en Realidad, yo era MÁS Dependiente. De Cuando el clima es Frío, voy a Seguir Gritando Que HACE Frío, Pero Nunca vi Que Yuchun hiciera ESO.

2) Mucho Yuchun no duerme. Aunque Creo Que es probablemente PORQUE EL Crecio Como un cantante ídolo y está Acostumbrado A Trabajar Toda la noche, Pero Una Vez Que filmación termina, sí acuesta y duerme sí inmediatamente, roncando. (Risas)



1) No te dan la sensación de que Yuchun es joven y que ésta es sólo su drama tercero.Pensé que, junto con él, vamos a ser la fuerza motriz en el lugar, pero, en realidad, yo era el más dependiente. Cuando el clima es frío, voy a seguir gritando que hace frío, pero nunca he visto Yuchun hacer eso.

2) Yuchun no duerme mucho. Aunque creo que es probablemente porque él creció como un cantante ídolo y está acostumbrado a trabajar toda la noche, pero una vez que la sesión de uso, se acuesta y se duerme inmediatamente, roncando. (Risas)






Fuente: 暖日呀呀Traducido por: @ melodysky ParkYoochunSingaporeFC

Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net
Compartido por: Park Yoochun Singapur Fanclub JYJ3 + + JYJCHILE