jueves, marzo 07, 2013

Fans turcas de JYJ lanzaran fotos de JYJ al espacio

JYJ fans en Turquía van a enviar a JYJ al espacio exterior. Como parte de un proyecto de Exposición fotográfica con el apoyo de un banco local, los admiradores enviarán fotos y mensajes relacionados con JYJ. Han lanzado un vídeo en YouTube sobre el proyecto, con fotos de un certificado de los viajes espaciales y la información sobre el lanzamiento. 
Los materiales dejarán la Tierra el 18 de marzo.










Los aficionados locales dijeron a enews , "El cohete que contiene la cápsula despegará el 18 de marzo. No hay mucho sobre el proyecto en línea, pero un banco turco va a apoyar el proyecto". Enews ha recibido confirmación por parte del banco anfitrión del evento que Es cierto que el material será lanzado al espacio exterior, pero no va a estar unido a un cohete, si no que se adjuntará a un globo especial en USBs y CDs. Se planea filmar cómo los materiales son distribuidos después de que el globo salga de la atmósfera, y luego enviar los vídeos que muestran el espectáculo. Un representante del Servicio Cultural de Corea en Turquía también dijo enews : "Hemos recibido información sobre el evento. Fans de JYJ del país se integraron al evento y van a enviar sus mensajes con fotos de JYJ al espacio. "

















El representante añadió: "JYJ es el grupo coreano que tiene la mayor base de fans en Turquía. El Miembro Kim 
Jae Joong una vez fue invitado a un banquete por el Presidente , lo que contribuyó en gran medida a la difusión e intercambio de la cultura coreana en el país ". Esta es la primera vez que los aficionados van a envíar materiales relacionados con un cantante coreano al espacio exterior. JYJ se está preparando para su próximo concierto en Tokyo Dome.








Photo credit: enews DB, YouTube
Reach reporter Park HyunMin 
Traducción Español:doramas_xsiempre