jueves, marzo 07, 2013

Una carrera en solitario Impresionante ... 'Agotado' El hombre Kim Jaejoong está en racha en el extranjero




Vende todas las copias de su álbum reenvasado, tras vender más de 140.000 copias de su primer disco en solitario
Encabeza las listas de ventas de álbum en otros países como Japón... su Tour por Asia también está que arde.
Kim Jaejoong, que ha dado sus primeros pasos como cantante en solitario, está a la altura de su título de 'Estrella Hallyu'.
Después de terminar vendiendo todas las 140.000 copias de su álbum solista, que fue lanzado en enero, Kim Jaejoong también ha vendido todas las copias de su reciente álbum reenvasado. La respuesta es aún más caliente en el extranjero. El álbum encabezó las listas de rock de iTunes en siete países, entre ellos Singapur, Taiwán y Hong Kong, y también ha alcanzado ventas de álbumes charts en Taiwán y Japón. Kim Jaejoong se convirtió en el primer cantante solista masculino que encabezó los Gráficos V de Yinyue Tai, el sitio web más grande de videos de música de China, durante cuatro semanas consecutivas.
En medio de este éxito, Kim Jaejoong dio inicio a su Asía Tour "Your, My and Mine’" en Tailandia el 17 de febrero. Las solicitudes de paradas de la gira han aumentado en varios países de toda Asia desde que se supieron que Kim Jaejoong celebraría su gira mundial . Actualmente hay tres ciudades confirmadas para la gira, y la reunión del cantante con sus fans son  Shanghai, China desde el 16 hasta el 18 de este mes y luego Nanjing y Hong Kong.


Un representante de C-JeS Entertainment explicó:

"Hay muchos países que se agregan a la lista de posibles paradas conforme avanza la gira", y "estamos recibiendo un flujo constante de llamadas a través de promotores. Actualmente estamos en discusiones sobre 3 ~ 4 ciudades. 











Fuente:  donga deportes 
Trad Español doramas_xsiempre.