miércoles, agosto 07, 2013

[INFO] CNBLUE OFRECERÁ UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA EN LA EDICIÓN DE OCTUBRE (VOL.18) DE LA REVISTA クレアスタ /KUREASUTA

CNBLUE ofrecerá una entrevista en exclusiva a la revista Kureasuta クレアスタ , además la revista incluirá un especial de JYJ, un especial de fotográfico de G-Dragon y entrevistas y fotografías de 2NE1, T-ara, Mblaq, Led Apple







Fuente:amazon.co.jp
compartido por: doramas_xsiempre

[INFO] 130807 AVEX VS. C-JES: APELACIÓN DE AVEX, 2DA AUDIENCIA JUDICIAL


Nota de jyj3: A= AVEX y C= C-jes



Apelación de Avex – Segunda audiencia judicial
Fecha: 6 de agosto
Hora: 11:00 am
La corte ha ordenado a C y A llegar a una decisión de acuerdo y se encontraran el 9 de septiembre a las 1:10 pm JST para el arreglo. 
Todo estará concluido el 9 de septiembre.
C ha ganado el juicio antes. Es posible que A simplemente apeló porque querían un acuerdo, el cual es el resultado de la audiencia de hoy.
No hay certeza que JYJ pueda promover libremente en japón después de esto.


+++
ACTUALIZACIÓN




Notas de la audiencia
  • La Compañía C y Compañía A están actualmente en proceso de conversaciones para una solución.
  • La próxima audiencia tendrá lugar el 9 de septiembre de 2013 a las 13:10 JST. Esta es la última oportunidad para la Compañía A de argumentar.
  • Tenga en cuenta que la Compañía C ya ganó el juicio y la Compañía A tuvo que pagar 660 millones JPY a la Compañía C. La empresa A interpuso un recurso para hacer frente a la decisión. La corte de apelaciones ha ordenado a las empresas A & C discutir la posibilidad de un acuerdo.





Tweets Fans:

  • Si no pueden llegar a ningún acuerdo antes de la próxima audiencia, dicho acuerdo terminará en un fracaso por lo que será hasta la corte para fijar otra audiencia o para tomar una decisión. Esto es similar a lo que ocurrió en el caso de Corea.
  • Noticias / artículos acerca de JYJ se publicarán en varios diarios de Japón dentro de 10 días.
  • El Equipo legal de la Compañia C está en un gran estado de ánimo, lo cual es completamente contrario si nos fijamos al Equipo de la empresa A
  • Era una audiencia relativamente corta.



Source: @loveJJkaorin and @yo_yo0611
Translated by: Ruby(@rubypurple_fan) of JYJ3
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[TWITTER] 130808 ACTUALIZACIÓN TWITTER JAEJOONG "TENGO QUE COMER CAMARONES TIGRE"


[TRADUCCIÓN]


La verdad incómodo de que tengo que comer estas camarones/langostinos/gambas de gran tamaño llamados "Tiger algo" desde la mañana.. Compré 40 piezas de camarones cuando fui al mercado la última vez, porque pensé que estaba delicioso ㅜ ㅜ







Source: @bornfreeonekiss
Translated by: @jaetaku
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[OTRO TWITTER] 130807 ALCALDE DE INCHEON TWITTER ACTUALIZACIÓN: ¿LA VERDAD SOBRE ‘INCHEON KOREAN MUSIC WAVE 2013′ REVELADA?


[TRADUCCIÓN]



"También tengo la misma postura de la esperanza de ver a JYJ en el concierto, sin embargo, he escuchado de la corporación de desarrollo urbano de incheon que MBC está a cargo de la lista de la programación ya que es la emisora local. preguntaré a la IUDC y los IAG, y verificaré como sucedió."



Fuente: @Bulloger
Trad inglés: @jaetaku
Trad Español: doramas_xsiempre
Compartido: JYJ3+ doramasxsiempre.blogspot.coom

[OTRO TWITTER] 130808 JIN YIHAN TWITTER ACTUALIZACIÓN: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE EN LA CASA DE JAEJOONG


[TRADUCCIÓN]
 Con el gorila en la casa de mi dongseng jaejoongie  nos reunimos
 después de un tiempo. kekekeke. dulces sueños♥





Source: @YiHan_Jin
Translated By: @jaetaku
Shared By: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


[TRAD] 130807 ¿ JYJ EXCLUIDOS DE LA LISTA DEL CONCIERTO DE LOS INCHEON ASIAN GAMES 2014? + CJES REVELÓ SU POSTURA

JYJ son los embajadores de los Incheon Asían Games 2014, ¿pero su aparición en el concierto es imposible?





“Ví claramente, que jyj fueron seleccionados como los embajadores de los ‘Incheon Asian Games’. Sin embargo, la ciudad de incheon trata de ocultar a jyj de nuestros ciudadanos de la nación mientras utiliza a jyj para promocionar la ciudad de incheon mundialmente. No importa lo mucho que mire la lista del festival musical de los incheon Asian Games, no veo ningún rastro del nombre de jyj como los embajadores que son. ¿Realizar un concierto para desear el éxito de los incheon Asian Games sin los embajadores? Es una vergüenza ante el mundo.” 

Esto es algo que una fan de jyj escribió en un sitio de una red social. Sí lo lees a fondo, sentirás la agresión así como la ira. En los sitios de redes sociales, las publicaciones que decían, “No entendemos como los embajadores de los Incheon Asian Game 2014 (IAG) no están en la lista del concierto” llegaron inundando.

Las fans de jyj se están enfureciendo, una vez más. Incluso a pesar de que han sido años de estar furiosas sobre la situación de JYJ, en la cual las fans no pueden ver a JYJ en emisiones de música y variedades, está vez es bastante distinta. Porque la característica de los IAG es que son un evento nacional, es diferente a las tres grandes estaciones de radiodifusión y su carácter de “Aparición imposible” hacía jyj.

Para comenzar, jyj ha tenido actividades como los embajadores de los IAG 2014 desde el pasado febrero. El comité de organización ha afirmado, “Para difundir el conocimiento de los IAG fuera de la nación y promocionarlo en forma mundial, hemos elegido a jyj quienes están ganando popularidad al rededor de Asia como sus embajadores.”

También como el presidente del comité organizador de los IAG, Kim Young Soo, ha dichoEn compañía de la popularidad internacional de jyj, espero que los IAG 2014 sean ampliamente conocidos por 40 billones de Asiáticos.” representa el renombre de jyj muy bien. Y el pasado mayo. jyj comenzó sus actividades como embajadores de los incheon Asían Games 2014 participando en su canción oficial.

Pero, resulto que jyj está excluido de la lista del concierto de los IAG 2014 el cual está programado realizarse el 1 de septiembre. Entonces, ¿quien va a presentarse en el concierto de los IAG sin los embajadores jyj?



"El interrogante con respecto a la aparición de JYJ en el concierto del Departamento de Publicidad de los 2014 IAG?"





Actualmente, como se ve en la imagen arriba, la lista del concierto incluye: 2AM, A-JAX, B.A.P, BTOP, EXO, FTISLAND, miss A, ZE:A, Girls Day, Bangtan Boys, Boy Friend, B2ST, SNSD, Super Junior, Secret, Sistar, MBLAQ, Kara, T-ara, Teen Top, etc. Haciendo ese un total de un equipo de 20, con una frase “Puede haber cambios de acuerdo a las circunstancias”. La mayoría son ídolos o grupos ídolos de SM, JYP, y otras compañías poderosas. Además, Yuri y Tiffany de SNSD serán anfitrionas del show.

Este evento conocido oficialmente como, Incheon Hallyu Tourism Concert 2013, está organizado por el comité de organización de los IAG 2014, y patrocinado por el ministerio de cultura, deporte y turismo, con la participación de MBC como la emisora local, su título es conocido como “Korean Music Wave” y está será su 5to año comenzando en el 2009. Es co-supervisado por la compañía HH (Que un comediante, Lee Hyukjae, ejecuta) y la corporación del desarrollo urbano de incheon.

Un oficial del departamento cultural de actividades de este concierto de los IAG declaro, “La lista todavía no está establecida definitivamente” y ” Fue informado que el comité todavía está todavía discutiendo los detalles.” cuando se le pregunto sobre los embajadores, JYJ,  y su presentación en el concierto. él respondió, “Recibimos una consulta al respecto del departamento de publicidad.”

En resumen, el departamento a cargo de las actividades promocionales de jyj como embajadores es irrelevante para el otro departamento a cargo de la lista del concierto, así que ellos han sido considerados como un tema diferente hasta ahora. Sí es realmente así que el departamento de actividades culturales ha recibido una consulta sobre ello del departamento de publicidad, también podría ser interpretado como que no ha habido reconciliación entre el departamento de publicidad de los IAG y el supervisor de la compañía HH de antemano.

Además, el comité de organización de los IAG destaco que la lista del concierto no es un hecho. En realidad, dudo sí el horario planeado para el concierto desde las 7:00 PM a la 9:30 será disponible para todo un equipo de 20. Además, el concierto del año pasado fue supervisado por la música de la compañía HH y MBC pero estaba rodeado de muchos rumores, solo para luego ser cancelado de repente con la fecha del concierto actual a solo a una semana por delante, lo cual condujo al resentimiento de las fans internacionales.
¿El poder de las grandes compañías que incluso pueden excluir a los embajadores de la lista del concierto?



El mes pasado, la comisión de comercio justo coreana (KFTC) Revelo que han ordenado a SM Entertainment y la coalición de la cultura pop y el arte coreano, quienes han estado obstruyendo la actividades de radiodifusión de JYJ, cesar sus acciones de obstrucción. La FTC decidió que es injusto que SM envié documentos solicitando que JYJ sea prohibido de presentarse en emisiones públicas, etc. a 26 compañías incluyendo estaciones de TV y distribuidores de música online y offline después que Kim Jaejoong, Park Yuchun, Kim Junsu dejarán TVXQ y formarán jyj.

Simplemente desde un punto de vista de sentido común, bloquear las presentaciones de jyj en emisiones públicas deberían ser ‘suprimidas’. La situación parecía ‘razonable’ para mi que KBS tratará de iniciar las actividades de radiodifusión de JYJ permitiendo a ellos presentarse en la ceremonia de premios de fin de año de una manera de apreciación de que el miembro de JYJ, Park Yoochun, interpreto un gran papel en el auge de los ratings de
 <Sungkyunkwan Scandal>’.

Sin embargo, parece que ‘la realidad’ es superior a la sanción de la KFTC y el comité de organización de los IAG. Incluso me provoca escalofríos debido a el ’Enorme clandestino (Secreto)’ poder de una grande compañía cubriendo toda la industria de la cultura k-pop nuevamente parece mostrar su fuerza viendo como los embajadores de los IAG, jyj, ni siquiera pueden colocar su nombre en la lista del concierto, lo cual no tiene ningún sentido.

Las cadenas de jyj que recientemente volvieron al centro de atención nuevamente por la orden de corrección de la KFTC. Ahora estoy muy curioso en saber, desde el punto de vista del sentido común, sí la fuerza de la ‘injusticia’ nuevamente afectará las actividades de promoción de jyj como los embajadores de los Incheon Asian Games.



Fuente: OhmyStar



La agencia de JYJ reveló su postura con respecto al Incheon Hallyu Concert


La agencia de jyj Cjes Entertainment recientemente respondió, “Estamos esperando la decisión final del comité de organización de los IAG” con respecto a la controversia sobre el concierto deseando el éxito de los Incheon Asian Games 2014.

el grupo JYJ ha trabajado activamente como los embajadores de los Incheon Asían Games 2014 desde el pasado mes de febrero. Sin embargo, hay una gran controversia sobre JYJ ya que esta siendo dejado fuera de la lista del concierto de los IAG 2014, diciendo, “¿Las presentaciones en TV de JYJ están siendo bloqueadas nuevamente?”

Con respecto a esto, CjeS Entertainment declaró, “En lugar de juzgar apresuradamente esperaremos por la decisión final del comité organizador de los IAG” y “Recientemente, hemos hecho objeciones formales sobre este asunto. Pero luego resultó que el comité de organización de los IAG se encontraba en un error debido a que ellos escucharon que ‘JYJ rechazó nuestra oferta’ de la corporación de desarrollo urbana de incheon. Por lo cual, así que rectificamos el malentendido. Y ellos dijeron que van a cerciorarse de la verdad mañana"

Y el oficial continuo, “El comité de organización de los IAG dijo que ellos comenzaran a ejercer relaciones públicas oficiales tanto a nivel nacional como nivel internacional junto con JYJ desde este mes de septiembre. Creemos que entonces, habrá que esperar y ver.”



Trad inglés: jaetaku
Compartido y trad al Español por: doramasxsiempre.blogspot.com

[FOTOS] CNBLUE REGRESANDO A COREA DEL ZEPP EN TOKIO


























Creditos:HannahCao9989, parishin, BeautifulJyh, MUDPIE, Unique Beautiful JYH, Goldenbridgesfo, kichikichi88, goldenjyh
Compartido por: doramasxsiempre.blogspot.com


[FOTOS PRENSA] CNBLUE ENTREVISTA PARA SINA ENTERTAINMENT BEIJING
















Shared: doramasxsiempre.blogspot.com

[NOTICIAS] 130807 XIA JUNSU SE REÚNE CON EL BATERISTA AARON SPEARS




XIA Junsu se encontró con el baterista Aaron Spears

El 6 de agosto, XIA Junsu subió una foto de él mismo con Aaron Spears en el LINE de JYJ, y escribió “Fue un gusto conocerte”.

Aaron Spears está actualmente tocando la batería en la banda de USHER, y él es famoso por su versatilidad musical.

Aaron Spears recientemente visito Corea para el ‘Dream Concert’, y se dice que él se reunió con XIA Junsu en medio de su agenda.

Los internautas quienes vieron la foto dejaron comentarios, tales como “¡La última vez el hijo de Puff Daddy y ahora Aaron Spears!”, “Él es asombroso”, “¡Todos los fans de la música conocen a Aaron Spears!.

“Escuche que XIA Junsu grabo tracks de diferentes géneros para su nuevo álbum, y es genial verlo teniendo contacto con diferentes músicos”, y “¡Él conoce a todo el mundo!”.

Por otro lado, XIA Junsu continúa  su Asia Tour en BEXCO en Busán (10-11 de agosto).



Fuente: Kim Dong-Joo @ STAR N News
Creditos: Yahoo! Malaysia
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre






[NOTICIAS] 130807 KIM JUNSU DE JYJ LLEVA A SUS BAILARINES ESTADOUNIDENSES A UN PARQUE DE ATRACCIONES PARA DIVERTIRSE



Kim Junsu de JYJ recientemente twitteó una foto el 6 de agosto, de él llevando a su equipo de baile Estadounidense a un parque de atracciones para algo de relajación y diversión. Los bailarines lucían expresiones alegres como pequeños niños en la foto, y expresaron gratitud hacia Kim Junsu por el trato.

Un personal relacionado dijo, “Los miembros del equipo de baile estadounidense no tenían más que elogios por la forma de recompensarlos de Junsu después de una semana agotadora de conciertos. En el espacio entre los conciertos de Seúl y los próximos conciertos en Busán este fin de semana, Junsu decidió llevar a los bailarines al parque de diversiones para algo de diversión y relajación”.

El personal agrego, “Después de su concierto el 4 de agosto, Junsu también los llevó al bowling, y tuvieron una competencia amistosa, mientras se divertían al mismo tiempo. Fue el equipo coreano enfrentándose contra el equipo estadounidense, y Kim Junsu impresionó con su habilidad en el bowling y atrajo muchos elogios. Al final, el equipo coreano obtuvo la victoria contra el equipo estadounidense”.

Jeri Slaughter que era el hombre a cargo del equipo de baile estadounidense dijo, “La energía alegre y contagiosa de Kim Junsu realmente puede influenciar a todos. Después del concierto, Junsu es probablemente el único cantante quien ha sugerido un juego de bowling para todos. Realmente hemos trabajado bien juntos para formar incluso un campo de energía más poderoso. El parque de atracciones coreano fue realmente bueno, y muchas de las atracciones fueron especialmente emocionantes. Llevaremos está energía a los conciertos en Busán este fin de semana”.

Kim Junsu estará realizando sus conciertos en Busán en BEXCO este fin de semana 
(10-11 de agosto).

Créditos: Kang Hyo Jin @KpopFighting.com
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español : doramas_xsiempre

[SCANS] YUCHUN EN LA REVISTA JAPONESA “IT’S KOREAL” (EDICIÓN SEPTIEMBRE)












Créditos: SEI_JYJ
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com