lunes, agosto 26, 2013

[INFO] XIA 2º ASIA TOUR INCREDIBLE EN JAPÓN,8 AL 10 DE OCTUBRE EN NAGOYA Y DEL 14 al 16 DE OCTUBRE EN YOKOHAMA




Asientos reservado: 10,500yen (impuesto incluido)
De pie: 9,450yen (tax included)
※ Restricciones: 4 shows por persona
※ De 3 años en adelante deberán pagar


~*~
◆ Anticipado pre-orden fecha de venta de entradas para JYJ Japan fanclub: 4/9(Miércoles) 12:00 ~ 8/9(Domingo) 18:00 http://www.jyjjapan.jp/


◆ E-plus aplicación ofiical fecha de venta de entradas anticipadas: 12/9(Jueves) 12:00 ~ 16/9(Lunes) 18:00http://eplus.jp/junsu-hp/
Reglas: 1 persona por cada aplicación para 4 presentaciones.


◆ Fecha de venta de Pre-orden en E-plus: 21/9 (Sabado) 12:00 ~ 23/9(Lunes) 18:00 http://eplus.jp/junsu/



◆ Fecha de venta de entradas para el público en General a través de E-plus: 28/9(Sabado) 12:00 ~ en adelante! http://eplus.jp/junsu/


Organizado por: C-jes Entertainment
Planiación: HYS
Producido por: CB Agent




Información por: Rubí y rilanna de JYJ3 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com 


[ENG SUB] 130827 ARIANG TV: KIM JUNSU & FC MEN APARECEN EN SHOWBIZ KOREA




Credit: JJYCJS YJJ
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[FAN SUPPORTS] 130826 REGALOS DE 'WITH XIA'PARA LA SEGUNDA MITAD DEL MUSICAL ELISABETH2




Credit: _WithXIA
Shared by: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com

[OTRO FACEBOOK] 130826 ACTUALIZACIÓN DE TONY MOLY FILIPINAS: FOTOS DE JYJ




Créditos: Tony Moly PH FB
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[NOTICIAS] 130826 KIM JUNSU DE JYJ VUELVE A MARCAR RÉCORDS NUEVAMENTE CON 'ELISABETH'




Kim Junsu ha estado consolidando su posición como un gran actor de musicales, agotando tickets y recibiendo ovaciones de pie para todas sus presentaciones de Elisabeth.

Un representante de la agencia del cantante, C-jeS Entertainment dijo a enews el 26 de agosto, "Kim Junsu ha estado interpretando una vez más a Tod en Elisabeth, que ha iniciado una ronda de presentaciones en julio. Ha estado mostrando cómo ha evolucionado una vez más para dar seguimiento a su desempeño anterior, en la cual fue elogiado por el público y los críticos".





El representante agregó, "Todas sus ocho presentaciones desde la primera el 14 de agosto han recibido ovaciones de pie, y él ha dominado el espectáculo con su nueva versión instintiva de Tod". 

Mientras su versión de Tod para su primera ronda de presentaciones era más anomalístico, ésta vez Kim Junsu se convirtió en un frío y seductor, similar a un vampiro Tod, con labios rojos y maquillaje en los ojos. 

Su más grande arma ha demostrado ser su confianza. Ha luchado para entender cada personaje y evaluar cada escena, y armado con este conocimiento, ha logrado atrapar a la audiencia en su presentación de The Last Dance y The Shadows Grow Longer.

"Kim Junsu cuida de cada una de sus presentaciones , y se preocupa por cada detalle y linea, vertiendo su pasión en cada espectáculo" dijo el representante.

Muchos otros funcionarios han comentado, Kim Junsu de "Elisabeth" es la única persona que consiguió agotar todas sus presentaciones entre los musicales realizados en teatros este verano. La calidad del espectáculo se ha reunido con la actuación del elenco de estrellas para convertirse en una presentación que merece ser visto incluso entre las fans internacionales. Hemos oído que ha habido una guerra para conseguir tickets, con revendedores incluso difíciles de encontrar”. 

Elisabeth fue puesta por primera vez en escena en 1992 en Vienna. Su historia gira en torno a la reina quien se enamora de la muerte (Tod), y es amada por su gran música, efectos escenicos y vestuario.

Todos los 30,000 asientos de Tod de Kim Junsu han sido agotados, incluso aquellos asientos con visión limitada también fueron puestos a la venta. 



Fuente: Mwave
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[FOTOS] 130826 JUNSU EN LA PORTADA DE LA REVISTA 'COOL' VOL. 8

Hay un articulo sobre el concierto de Junsu en Shanghai





Creditos: COOL_MUSIC
Compartido: PrinceJJ + JYJ3 +doramasxsiempre.blogspot.com

[NOTICIAS] 130824 LA PELÍCULA DEBUT DE PARK YUCHUN ES UNA EXCEPCIÓN A LO COMÚN





Como miembro de un grupo ídolo, el avance de Park Yuchun hacia el mundo de las películas llama la atención.

Park Yuchun hará su debut en el cine con "Sea Fog" (dirigida por Shim Sung-bo). Su debut oficial como actor fue hace 3 años con 'Sungkyunkwan Scandal' y ahora él se encontrará con la audiencia a través de la pantalla grande.

El debut en el cine de Park Yuchun atrajo nuestra atención en muchas áreas. Una marcada diferencia del estilo usual de las estrellas ídolos, él eligió el "método de ataque frontal" que es más llamativo.

Las celebridades haciendo su debut en el cine usualmente se aferran a géneros como comedias de amor lo cual maximiza su poder de taquilla. O lo hacen en películas que están especialmente planeadas para el mercado extranjero como Japón donde la Ola Coreana (Hallyu) es muy popular.

Pero Park Yuchun eligió un trabajo serio y pesado donde las personas con verdaderas habilidades en el mundo del cine se reunieron. 

Entre las películas coreanas que comenzarán a filmarse en la segunda mitad del año, 'Sea Fog' es muy esperada.

Es la primera película a ser producida por Bong Jun-ho, el director de 'Snow Piercer', esto de por si a llamado mucho la atención

Es dirigida por Shim Sung-bo quien trabajo junto con Bong en el 2003 en 'Memories of Murder' como guionista.

El resto del staff también es magnífico. Hong Kyung-pyo, el director de fotografía para 'Snow Piercer' y 'Taegukgi: Brotherhood of War', también está. Es verdaderamente el "Trabajo cooperativo del equipo de ensueño".

La participación de Park Yuchun en 'Sea Fog' es una excepción en el mundo del cine. Un cantante y actor sin experiencia en participar en una película de suspenso ya llama la atención desde el principio. 

Además, su contraparte en la película es Kim Yoon-seok, un actor que representa a Chungmuro. El efecto sinérgico que se produce cuando un novato se encuentra con un veterano en una película es una de las razones por la gran expectación.

Cuando Park Yuchun recibió la oferta de la compañía de producción, él lo pensó seriamente.
A pesar de que él estaba interesado por el hecho de que el productor es Bong Jun-ho y el actor principal es Kim Yoon-seok, es una historia oscura con una cierta cantidad de contenido brutal por lo cual es considerado ser una clase de "riesgo" para él.

Había muchos actores en sus 20 años quienes querían este papel en 'Sea Fog' que Park Yuchun está interpretando. Un miembro de un grupo muy popular estaba muy interesado en él, un actor Hallyu en sus 30 años también quería formar parte de esto.

En medio de todo esto, la participación de Park Yuchun en 'Sea Fog' puede decirse ser el resultado de su potencial siendo certificado.

Desde su trabajo debut 'Sungkyunkwan Scandal', luego 'Miss Ripley', 'Rooftop Prince' y recientemente 'Missing You', Park Yuchun ha interpretado diferentes géneros como drama histórico, comedia romántica y amor sino que también tuvo éxito en los índices de audiencia.

Park Yuchun siempre ha tenido altas ambiciones para sus habilidades en la actuación y sus trabajos, se dice que cuando él recibió el guión de 'Sea Fog', él estaba de inmediato totalmente inmerso en la historia.

Él comenzará a rodar para 'Sea Fog' en octubre. Ahora él está concentrado en el trabajo de preparación y recibiendo algunos consejos de Sul Kyung Ku y Lee Jung Jae quienes recientemente se unieron a su agencia. 







Fuente: Sports Donga
Trad del Coreano al Chino: 暖日呀呀 
Trad Chino al inglés: Christie
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre