viernes, julio 26, 2013

[FOTOS HQ ] 130727 XIA JUNSU EN EL AEROPUERTO INCHEON RUMBO A SHANGHAI













Credit: As tagged
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[FOTOS + INFO] 130727 EL PERIÓDICO JAPONÉS ASAHI SHINBUN INFORMO SOBRE UNA CHICA QUE COMENZÓ A TRAVESTIRSE ANHELANDO IMITAR A KIM JAEJOONG



El periódico “Asahi Shinbun” (Literalmente periódico sol de la mañana, Inglés Asahi news) es uno de los más importantes periódicos japoneses diarios.

Previamente el periódico Asahi Shinbum informo: “La popularidad nacida del hambre de las fans” (leer más aquí) justo después de que Jaejoong terminará sus conciertos en el Yokohama, y ahora están incluyendo a una chica que comenzó a travestirse anhelando imitar a Kim Jaejoong.








Source: Japanese Asahi Shinbun Newspaper
Credit: @jj_saranhe4 + @tomo71jj via @jaetaku
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[SCANS] IN MY HEAD SINGLE PHOTO BOOK - YONGHWA








Cteditos: JustJYH.com
Compartido por: doramasxsiempre.blogspot.com

[NOTICIAS] 130726 JUNSU DE JYJ, “TENGO TANTAS GANAS DE IR AL ESCENARIO PERO… LAS LIMITACIONES DE ACTIVIDADES DE RADIODIFUSIÓN”



El miembro del grupo JYJ, Junsu tiene una enorme ansiedad por el escenario.

Un llamado de prensa para el musical ‘Elizabeth’ fue realizado hoy en Seúl. Este día, los actores incluyendo a Ok Joo Hyun, Kim So Hyun, Kim Junsu, y Park Hyo Shin aparecieron para interpretar el musical.

Kim Junsu recibió el premio a mejor actor a través del musical “Elizabeth” el año pasado. Él fue aprobado por todos como un talentoso músico y actor.

Junsu dijo, “Siento mucha presión. Puede parecer aburrido debido a que es la misma historia todas las veces pero en realidad hay mucha presión”.

Él continuo, “Como muchos saben, realmente extraño estar sobre el escenario. Eso es debido a que la única manera en que puedo interpretar es a través de conciertos u otros medios fuera del escenario. Así que quiero poner todo de mi en cada escena. Quiero saciar mi sed de escenario”.

El musical “Elizabeth” estará desde el 26 al 29 de julio en el teatro Opera en Seúl. 




Créditos de Foto: Newsen
Fuente: Kpop Starz
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_
xsiempre

[FAN ACCOUNT] 130720 XIA INCREDIBLE CONCERT EN BANGKOK: “CONCIERTO INCREÍBLE, CANTANTE INCREÍBLE, NOCHE INCREÍBLE”



Por Dolphinxiah

Esto es más como un diario que un FA (Fanaccount)…Lo siento….simplemente no quiero olvidar esos momentos increíbles.

Pre-Concierto

Cuando el plan del lanzamiento del 2do álbum de Junsu fue anunciado, y luego salió el plan para el Asia Tour, estaba esperando que jakarta fuera una de las paradas como el año pasado. Pero al mirar la fechas, parecía que Bangkok era su única parada en el Sudeste de Asia, así que Bangkok era la única posibilidad para mí.

Para mi suerte, la fecha del concierto en Bangkok no tenía conflicto con mi trabajo, pero no puedo dejar a mi único hijo, y él solo acaba de empezar 10 grado, ¿Ottoke? no quiero viajar sola, mi hijo tampoco quiere quedarse solo en casa. Hable con su profesor, tratando de razonar que estás eran unas vacaciones retrasadas y tenía algo importante que hacer en Bangkok bla bla bla… y su profesor dio permiso por solo un día. ¿Qué clase de madre soy? una mala kkk

Siempre he usado mi servicio de pasaporte para viajar al extranjero, pero por supuesto está vez es diferente, no era relacionado con algo de trabajo, así que tenía que hacer uno publico. La burocracia de pasaporte era una locura (porque perdí mi número haciendo fila), pero cada vez que me decía a mi misma es por Junsu, por lo cual pude resistir las 12 horas de espera por nuestros pasaportes. La venta de entradas, estaba preparándome a mi misma para la venta de entradas. Traduciendo todo el lenguaje tailandés en el formulario para registrarse a Bahasa. A pesar de que la oportunidad de conseguir tickets fuera de Corea y Japón es mayor que en Corea y Japón, pero aún así, me tenía preocupada. Así que pregunte en varios lados, y un amigo me guío hacia alguien quien podía arreglar todo incluyendo los tickets del concierto, hotel y vuelo. Gracias Min (Poporomin Backpackers). Entonces todo estaba solucionado. 

130719 Llegada a Bangkok

Nunca he estado en Bangkok antes, pero mi primera impresión fue, la ciudad es muy similar a Jakarta. Después de registrarnos en el hotel, nos fueron a buscar para una visita turística a la ciudad reservada en informes turísticos en el aeropuerto. Estaba un poco molesta de que el personal del hotel en la recepción y la guía turística se rieran de mi cuando preguntaron sobre mi rutina para el segundo día, y les dije que sería todo en relación al concierto al que estaremos asistiendo. Pero no me importo lo que ellos pensaron. Compre una tarjeta SIM para contactar a amigos que estaban en el grupo Poporimin Backpackers. Nos encontraríamos a las 11 AM (¿Suena familiar?) el día del concierto en mi hotel porque Min nos dijo que la tienda de Goods abriría a las 14:00 hs.

130720 D-day

A las 11 AM, mi amigo de SG (Huicin) me paso a buscar al hotel y caminamos hacía el Siam Paragon, alrededor de 5 minutos desde mi hotel. Ya había fans reunidas. Las fans de Tailandia de Junsu tenían un banner de Xiatod y flower Xia (Creo q se refiere a angel-Xia). La fila para los goods ya era de unas 10 fans de largo. La hermana de Huicin se unió a la fila mientras Huicin tomaba fotos de los alrededores. Fui al mostrador de Ticket Master y pregunte por el mostrador de prensa. Cuando tuve nuestros tickets y me mostraron la ubicación, OMG, teníamos tickets en la zona C2 justo en el frente, solo a dos filas del escenario extendido. Muchas gracias, Min. Veremos a Junsu solo a unos 3 metros de distancia. ¡Yay!

Me uni a la fila con la hermana de Huicin y la puerta para la tienda de goods abrió alrededor de las 13:00. Nos alegramos de llegar temprano, la fila detrás de nosotros ya era en ese momento tan largaaaaaaaaa. Después de conseguir todos los goods que queríamos a las 13:30, fuimos por caminos separados y nos volvimos a encontrar en la puerta del hall a las 17:30 (el concierto comenzaba a las 18:00). Mi hijo y yo volvimos al hotel para descansar un poco, y volvimos al lugar a las 16:00. Insistí a mi hijo para que usara una camiseta del Real Madrid. Mi hijo es un fan del Real madrid, como Junsu, así que Junsu quizás lo note. soy astuta, sí…

A las 17.45 entramos al hall. estábamos tan emocionados de estar solo a tres metros del escenario extendido. Veríamos a junsu con claridad. El mv de incredible fue reproducido una y otra vez. Cada vez, las fans atrás gritaban, y mi hijo preguntaba por qué (tierno). Huicin pregunto, “¿Tú gritaras?”. Y dije que estaba esperando no perder mis sentidos y gritar como una fangirl. Tenía que mantener mi propia-perseverancia como una madre (duh!). Como nota, falle miserablemente kkk.

El VCR de apertura aún estaba influenciado por la oscuridad, el misterio de XiaTod, creó. Pero su vampiro de un solo ojo y habilidad apparatus (Como Harry Potter) era algo nuevo. No lo esperábamos, y fue ‘Woooww’. Cuando él se sentó en el trono, el esqueleto de alas de repente se extendió a su lado, grité ‘Jaesu’.Huahaha..eso es tan casual, pero Jaejoong tenía unas alas similares en el MV de Mine, ¿Estoy en lo cierto? desde la escena del VCR cuando Junsu se sienta en el trono, de repente en el escenario, Junsu también se sienta en la silla como trono, y Tarantallegra abrió el concierto, su traje era sexy y elegante, seguida de No Gain.

Entonces otro VCR, uno tierno. Junsu estaba mandando msj con su novia. Todavía estoy esperando la traducción porque era en coreano y tailandés. Pero eso no nos detuvo del ‘aaaahhh’ y el ‘omg’, Especialmente cuando Junsu apareció frente a la puerta de su novia con flores. El VCR condujo a la siguiente canción. Confessión.

Las primeras dos canciones, Junsu estaba sobre el escenario principal, así que no podía ver bien, excepto en la gran pantalla. Pero en la mitad de Confessión, Junsu fue al escenario extendido, y nos enloquecimos. Su traje completamente rojo y sus movimientos de balanceo con el rap de la chica se veía tan sekkssyyeeehhh.

Durante la primera charla después de Chocolate Girl, Junsu pregunto algo en coreano y respondimos ‘ndeee’

(¿Significa sí?). Él estaba tan sorprendido y respondió en inglés, “¿Hablaron en coreano ahora?” Lol

Rainy Eyes fue la próxima. estaba preocupada de no poder disfrutar del concierto, porque todavía no estaba familiarizada con todas las canciones. Pero resulto bien, me encontré a mi misma balanceándome, tarareando, sonriendo, gritando como todas las fangirls. Junsu hizo todas las canciones muy agradables.

Foolish Heart fue hermosa. Mi hijo pregunto, “¿Má, él cantará you´re so Beautiful?”, “No lo sé, espero que sí”. Esa es la canción favorita de Junsu para mi hijo. Él volvió a preguntar, “Así que los lightstick se mueven lentamente cuando son baladas y rápido con canciones rápidas, mamá?”, “Sí, querido, simplemente siguen el ritmo”. Mi hijo está acaparando el lighstick rojo, mientras él lo este disfrutando está bien para mí hehe. Por cierto está es su primera experiencia en concierto.

El siguiente vídeo es bastante impactante. Junsu y su novia estaban cenando, Junsu simplemente la mira de una forma fría y seductora mientras cerraba su vino. De repente la chica no pudo resistir más, camina y se sienta en las rodillas de Junsu, tocándose entre sí, y cuando sus labios están a solo un milímetro de distancia para besarse, Junsu aparece sobre el escenario en un sofá, Dios, él es simplemente un provocador….grité, y me olvide que mi hijo estaba conmigo LOL. Todas las chicas nos volvimos locas. Gritamos, “Bájense, desaparezcan, nooo, no lo toquen…”

Cuando vi No Reason, las manos de las bailarinas que manoseaban el cuerpo de Junsu fue suficiente para hacernos gritar, pero el próximo movimiento dejo mi mente en blanco. Él está en la posición de hacer el amor, acostado en el sofá mientras la bailarina esta encima de él y balanceándose sobre él LOL….Oh mi dios, esto es peor que Lullaby, pero este es el concierto para +19 que Junsu nos prometió, No me estoy quejando. Él cumplió su promesa de un concierto para +19 sin la necesidad de abrir su traje, bueno él no necesita eso para ser sexy.

La próxima fue Uncommitted. Junsu cantó en un escenario elevado. La nueva versión fue muyyyyyy buena, pero me hubiera gustado ver el baile de Uncommitted.

Turn in up fue tannnn sexy. La toalla amarilla hacia contraste con su traje negro. De repente justo después de que la canción terminara, él arrojo la toalla. La chica al otro lado de mi asiento la agarró. Así que aquellos que van a asistir a la parada en Shanghai, estén listos para atrapar la toalla hehe.

Los movimientos de cuerpo de Junsu fueron tan fluidos cuando bailaba. El baile de junsu se ve natural, como sí no hiciera esfuerzo al moverse, pero el cuerpo se mueve automáticamente con la música, y él nunca se olvida de sonreír adaptándolo al baile completo, ya fuera por la sensualidad o la ternura …ok me detendré, no tiene ningún sentido en absoluto, estoy perdiendo la cabeza y aún en una grave abstinencia. 

Fantasy fue tan tierna, especialmente cuando él apunto su dedo hacia nosotras…Chicas…Chicas…chicas…(hey, soy una mujer). Cuando él estaba en el escenario extendido, justo frente a mi, juro que nuestros ojos se encontraron por enésima vez.

Durante la charla, Junsu pidió a los fanboys que gritaran. Sus ojos estaban sobre mi hijo. Mi hijo era demasiado obvio. Él es alto, en la 2da fila, usando la camiseta del real madrid. Empujamos a mi hijo a gritar, incluso las fans tailandesas sentadas frente a nosotros también le dieron coraje, pero mi hijo es demasiado tímido. 

Junsu vio a un hombre y pensó que él era un fanboy, pero resulto un padre de una fan que acompaño a su hija. Junsu dio un giro de 90 grados de ese hombre. Un joven hombre educado…

El genie time fue épico. Junsu consiguio hacer el guiyomi hasta el 6, pero lleno de risas y cubriendo su boca. ¿Puedes imaginar a un hombre sexy, seductor, divertido, energético convertido en un hombre tierno y tímido riendo mientras hace el gwiyomi?

El segundo deseo fue Minna Sora no Shita, la canción japonesa que él canto en el tokyo Dome. Mi canción favorita, pero él se olvido!!!! Su gesto al tratar de recordar fue tannnnnnnnnn tierno, él consiguió cantar alrededor de 3 estrofas luego él se detuvo y se rió. él estaba avergonzado. Pero cuando el próximo deseo fue cantar a capela jeongmal del drama de Song Joongki, él pudo cantar hasta el final tan hermoso.

La próxima canción es mi favorita, 11 AM. Se que la canción es hermosa, pero tienes que escucharla en vivo para obtener el sentimiento de su tristeza. El lugar se volvió un silencio muerto cuando Junsu comenzó a cantar a capela. el único sonido era la clara voz de Junsu. No note eso cuando la escuche había terminado, mis mejillas estaban mojadas, estaba llorando. Tan triste….Tan hermosa…pero más que nada, la voz de Junsu dio vida a la triste canción, y eso tocó mi corazón profundamente.

Después de i´m in love y Don´t leave, mi canción favorita de OST fue la siguiente, Love is like a Snowflake. me sentí tan afortunada de escucharla en vivo.

El VCR antes de Incredible fue todo sobre números importantes que representan a Junsu, ya que no entiendo coreano, leer Lookkaew FA, solo entendí que el peso de Junsu era 60kg hehe. Pero incluso de esas capturas, obtenemos el sentimiento de lo increíble que son los logros que Xia tiene como un artista en solitario.

La canción incredible fue realmente increíble. Junsu nos tenía llenos de energía y cantando a todo pulmón, saltando. Él fue a todos los lados del escenario y nos dijo que nos paráramos, sacudiendo nuestras manos y cantando oooo…ooo…luego saltando cuando él cantaba la última parte con fuegos artificiales y papelitos. Incluso mi hijo no pudo resistir el ritmo. That man really something something…..incredible. cuando la canción termino, se sintió como lentamente estábamos volviendo poner los pies sobre la tierra…

Fever y Sorry hicieron el final del concierto de incredible. Para la canción sorry, seguía recordando la reseña de kpopstarz que el amplio rango de notas en la canción muestra las notables vocales de Junsu. Me encanto desde el showcase de Melon, y esa noche, fui testigo yo misma de que la reseña era verdad. Soy una orgullosa Xiahpwa.

El VCR final fue el making del mv mientras estábamos caminando afuera del hall. Mi hijo pregunto, “No ‘¿you are so beautiful?” Pat..pat…

Conclusión

Estoy todavía con abstinencia de Junsu a pesar de que he vuelto a Jakarta, y el concierto fue casi hace una semana. Extraño a Junsu… extraño la increíble noche, increíble concierto, increíble cantante y más que nada, el increíble hombre joven, estoy feliz de obtener el lugar justo frente a él cuando él se paro sobre el escenario extendido. fue como sí él estuviera haciendo todo ese movimiento de caderas en mi cara muahaha (madre loca aquí). Soy una fan feliz…Lo siento por no tomar fotos, pero ya que estaba justo frente al escenario, los acomodadores estaban siempre a nuestro lado. Fuimos testigos de que las cámaras de las fans eran sacadas y a ellas se les pedía que salieran (ella perdió como dos canciones). Espero ver un concierto de JYJ, mi hijo ya pregunto cuando será la próxima fecha de concierto. Pronto, espero.



Créditos: Dolphinxiah
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: Rikukim de JYJTres

[VIDEO + FOTOS] 130726 LLAMADO DE PRENSA DEL MUSICAL ELISABETH 2013 EN PLAYDB – XIATOD








Fuente: PlayDB(1,2)
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[FOTOS] JUNSU EN EL MUSICAL ELISABETH (2013) – FOLLETO DEL PROGRAMA





Créditos: @babylove1215
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[Trad]130726 Aunque JYJ ganó, las agencias de entretenimiento Coreanas no cambiarán... ¿Porqué?

Cultura Twist Heon Shik> Las nociones de gratitud, lealtad, y el reembolso entre estrellas y agencias debe desaparecer primero.





En el primer modelo de las agencias de entretenimiento coreanas, una persona tenía plena autoridad como Directores Generales (CEO) de la compañía  En efecto, no había ninguna división entre managers y CEO´S. Este modelo todavía conforma la mayoría de las agencias de entretenimiento en Corea. Pero las agencias han comenzado a alejarse de este punto a gran escala.



Agencias como Sidus y SM prefieren un método de división y especialización en lugar de una relación tan vertical. Pero esto no significa que el proceso de decisión sea perfectamente horizontal e igualmente dividido. A diferencia de Estados Unidos, las agencias de entretenimiento coreanas tienen un fuerte sentido de posesión en lugar de actuar como un agente.

Hace 10 años, cuando los cantantes se paraban en el escenario de varios ceremonias de premios, los medios eran inundados con imágenes de ellos llorando y agradeciendo a los directores generales de las agencias. ¿Pero esos cantantes que lloran que expresaban su gratitud a sus CEO'S han desaparecido ahora?.

Los cantantes no podían dejar de ser agradecidos ya que estas personas eran responsables de proporcionarles transporte, alojamiento, así como lo que les permite liberar álbum y aparecen en programas de televisión, llevándolos a un máximo de estrellato. ¿Fueron estos estos directores generales de las agencias filántropos sociales para proporcionar una inversión limitada para estos desconocidos y ayudarlos a alcanzar la fama y la fortuna?.

Pero estos jóvenes agradecidos pronto descubrieron la razón del por que esa gente había invertido tanto para entrenarlos. El acto de descubrirlos, capacitarlos y ayudarlos a hacer su debut como estrellas no fue un acto de filántropia, si no un acto con puros fines de lucro. A principios de los años 90, SM ya había invertido más de 3 mil millones de won en el debut de BoA, que era una estudiante de quinto grado en aquel momento. Por supuesto, uno puede preguntarse si todo ese dinero realmente iba a ayudarla, pero la conclusión es, que invirtieron tanto hasta el punto de que estaban en deuda. El Instituto de Investigación Económica de Samsung (SERI) reivindica el valor actual de BoA que se puede estimar en alrededor de 1 billón de won. 

Durante una entrevista el director general Lee Soo Man de SM declaró, "El presupuesto para este proyecto fue de 3 millones de won. Sin embargo, nuestra empresa no tiene 3,000,000,000 Won y tuvo que pedir dinero prestado.Si miro hacia atrás en lo que hemos hecho, creo que es una locura lo que hicimos, pero era algo en lo que tenía muchas ganas de seguir adelante ".De acuerdo a los datos, otras agencias de entretenimiento invierten alrededor de 2 a 3 millones de won para 4 - 5 años antes y durante el debut de sus respectivos grupos de ídolos.

Al menos 400 ~ 500 millones de won se invierten en cada persona.Aunque puede ser difícil de aceptar este valor, es el que las agencias de entretenimiento liberan al público, es innegable que es una gran suma de dinero la que se pone en cada persona. Cuanto más grande y más especializado es un agente más es el dinero que se invierte.

Su motivación detrás de ponerse en deuda y conseguir inversiones monetarias para alimentar y vestir a los cantantes, y darles la oportunidad de presentarse, no es más que para recoger beneficios. El momento cuando las cantidades astronómicas de ganancias comienzan a llegar es también el momento en que la gratitud se convierte en resentimiento.

Celebridades que han sido entrenadas a través de varias inversiones se consideran como activos de las agencias. Ellos no pueden tomar la decisión de seguir adelante por sí mismos. Porque es cuando se convierten en bestias desleales que muerden la mano que les da de comer. Contratos de esclavitud son sólo una de las coberturas de riesgo que las agencias asumen.

En el caso de que los cantantes que no se hayan hecho populares a pesar de que una gran cantidad de dinero y recursos se hayan ido a sus carreras, o si demasiado dinero ha tenido que ser utilizado, las agencias tienen que ser capaces de extraer beneficios de ellos sin que se muevan a alguna parte más. La razón por la que existe un contrato de esclavitud ilegal, aun cuando los beneficios son altos, es a causa de un fuerte sentido de posesión que las agencias tienen. El concepto de "Porque te hice lo que eres" es muy predominante. 

Esta realidad coreana se puede ver en la obsesión posesiva que los padres tienen sobre sus hijos. Las disputas de Jang Yoon Jung con su familia es un claro ejemplo de ello. Si tal obsesión se produce a tal grado en una familia, debe ser peor en las agencias de entretenimiento. Puedes ganar entre 100 mil millones a 1 billón Won si tu inversión inicial de mil millones de won en un ídolo sale bien. 

Esta es la razón por la que se ponen en deuda ellos mismos, y empujan la deuda a los demás. Porque una vez que una estrella se eleva, ellos traen una cantidad exponencial de lucro. Esto fortalece las agencias y tienen que traer más para si mismos. Cuanto más fuerte es la creencia de que estos cantantes son los productos y posesiones que las agencias crearon, más ilícitos son los contratos que se hacen, por lo menos, para los miembros de estos grupos de ídolos. 

En julio de 2009, JYJ dijo que su contrato exclusivo con SM fue ilegal y presentó una orden judicial para la anulación del contrato exclusivo . La duración del contrato es de 13 años demasiado largo para ser justos, y la distribución del ingreso a favor de la empresa demasiado. Cuando JYJ dejó TVXQ , la Federación Coreana de Industria de Cultura Pop y Artes (KFPCAI), a la que SM está afiliada, envió un comunicado a las empresas de radiodifusión y les ordenó no permitir que JYJ apareciera en sus shows. Empujados por el deseo de la agencia, las empresas de radiodifusión aceptaron esta petición y no permitieron que JYJ apareciera en sus shows. Incluso JYJ fueron detenidos de emitir su documental y expulsado de mostrarlo en los cines. No fueron capaces de acercarse al público a través de los medios de comunicación.

A pesar de la influencia de la KFPCAI el álbum llegó Online y a la empresa de distribución de archivos de música , así JYJ vendió más de 300.000 copias de su primer álbum. La razón por la que esta hazaña tan asombrosa pudo llevarse a cabo fue a causa de los fans nacionales e internacionales de JYJ. La Comisión de Comercio Justo (FTC) llegó a un veredicto que encuentra a SM y el KFPCAI culpables de interferir con la distribución del álbum de JYJ y sus apariciones en televisión, y esto fue gracias a la participación activa de los fans de JYJ.

Paradójicamente, estos grupos de fans se forman a través de los recursos y comercialización a gran escala de las agencias. Si no hubieran establecido una base sólida, los cantantes no habrían sido capaces de atraer a los fans tanto a nivel nacional como en el extranjero. Este es el punto que las agencias de entretenimiento llevan a casa. Por otro lado, no se necesitan las agencias para crear ídolos como antes. Esto se debe a que el ciclo de rotación de los productos de ídolo en el estrellato ha conseguido muy poco.

El sistema de agencias de EE.UU. invierte menos energía en la formación de talentos. Tienen un modelo que lleva a las personas quienes ya están en camino de convertirse en cantantes, y aumentando su valor para recolectar sus ganancias. No son de la mentalidad de empezar de cero y perfeccionar el paquete como Corea. No podemos decir lo que es correcto y lo que está mal, pero pensando en las personas como meros productos y restringirlas de ganar su propia independencia en aras de la ganancia no es un acto de transacciones comerciales justas, sino una violación de los derechos humanos.

Por lo tanto, la crisis actual de JYJ hace que uno se pregunte si Corea podrá hacer la transición hacia el modelo de agencia de EE.UU. Sin embargo, la razón por la cual el modelo de Corea fue capaz de crear la Ola Hallyu no se debe a esa mentalidad de agencia, pero a causa de una mentalidad activo empresarial. La mentalidad de posesión ha dominado la sensación de ser el conector o el representante.

Un proceso de producción colectiva tiene sus pros y sus contras. Funciona en algunos mercados, pero no funciona en otros. Si deja de funcionar en los mercados en los que solía prosperar y es incapaz de expandirse a nuevos mercados, la Ola Hallyu cumplirá el mismo destino que las películas de Hong Kong. Si los beneficios no coinciden con las expectativas, a pesar de las grandes sumas de dinero que se invierten en proyectos y se cumplen contratos estándar , la inversión de capital en realidad disminuirá. 

Tendremos que esperar y ver si se plantearán algún modelo de agencia - agente como en el siglo 21 que conectan contenidos independientes en lugar de producir y crear su propia música. Pero esto sólo será posible si se les da más oportunidades a las personas con talento para estar delante del público y mostrar lo que tienen. Sólo entonces se crearán contenidos independientes, reforzados por las características únicas de cada individuo.

Sin tal cosa, la tragedia de no ser capaz de llegar al público sin llevarse bien con ciertas personas perpetuarán, creando aún más la desigualdad. Contenidos creativos no se pueden crear en dicho entorno. "Deja ir tu obsesión con tus hijos. Ellos no son tu propiedad". Afecto excesivo e implicación se convertirán en una cosa del pasado. La lealtad y la fe, la gratitud y el reembolso desaparecerán como una mentalidad anticuada.


Source: [dailian]
Translated & Shared by: dongbangdata.net + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad al Español: doramas_xsiempre

[ENCUESTA] PREMIOS SYNNARA: AL MEJOR ÁLBUM EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2013 – VOTA POR “I” DE KIM JAEJOONG




< I > de Jaejoong gana a <I Got A Boy> de SNSD en la primer ronda,
y ahora se enfrenta a <The Classic> de Shinhwa en los cuartos de final.

PERIODO:

Primer ronda: finalizada
★★★ Ronda de Cuartos de final: Del 24 al 30 de julio.
Ronda de Semifinales: Del 31 de julio al 6 de agosto.
Ronda Final: Del 7 al 13 de agosto.

CÓMO VOTAR:
1. Identificarte como residente en el extranjero & llena la información en todos los espacios en blanco.
(puedes escribir cualquier información falsa excepto el correo electrónico).
www.synnara.co.kr/su/su210Main




PASO 4: Llenar los espacios en blando de “Información Personal”:
Cuando complete su ID (Usuario), por favor asegúrese de confirmar su ID, antes de continuar con los siguientes pasos.
También llena los pasos en blanco, incluido Teléfono 1, Teléfono 2, Dirección, etc. La información adicional no es importante.






Si aparece este mensaje (abajo) significa que alguien esta usando el nombre de usuario que quieres usar, prueba con otro.


Si tienes éxito entonces aparece este mensaje:



2. Revisa tu correo electrónico y confirma tu registro. 

3. Entra con tu usuario y contraseña y vota por el Mini-álbum “I” de Jaejoong 

Y luego eliges otros 3 álbumes que tienen menos probabilidades de vencer a Jaejoong en la siguiente ronda. 



Crédito: @jaetaku
Compartido por: JYJ3




2. Revise su buzón de correo electrónico y confirmar la inscripción.

3. Entra y vota por Jaejoong de Mini-Album


Y luego elegir otros 3 discos que tienen menos probabilidades de vencer a Jaejoong en la siguiente ronda




****
[ACTUALIZADO el 28 de julio KST]

Resultados actuales:




Fecha límite: 30 julio 2013
Trad al Español: doramas_xsiempre

[RANKING] 130726 LA PELÍCULA “CODE NAME: JACKAL” DE JAEJOONG #2 COMO PELÍCULA COREANA TAQUILLERA DE MEJORES INGRESOS DEL PRIMER SEMESTRE DE 2013 (EN JAPÓN)




La película“Code Name: Jackal” de Kim Jaejoong’s es #2 en la lista de clasificación de película coreana de ingresos taquilleros en el primer semestre de 2013.
La película “Code Name: Jackal” fue lanzada en Japón el 3 de mayo y recibió un gran apoyo, en su primer día la película logró llenar los cines no solo en Roppongi en el centro de Tokyo, sino también en todo el país. (Más actualizaciones aquí)


Fuente: Revista “It’s KOREAL” (Edición Septiembre)
Crédito: @okke126, @ayano_JYJ
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre,blogspot.com

[FOTO + INFO] 130726 YOOCHUN EN LA PORTADA DE LA REVISTA JAPONESA “IT’S KOREAL” (EDICIÓN DE SEPTIEMBRE.)

[FOTO + INFO] 130726 YUCHUN EN LA PORTADA DE LA REVISTA JAPONESA &ldquo;IT&rsquo;S KOREAL&rdquo; (EDICI photo FOTOINFO130726YUCHUNENLAPORTADADELAREVISTAJAPONESAldquoITrsquoSKOREALrdquoEDICIOacuteNDESEPT_zpse82c89de.jpg

Mencionan a Yoochun en el artículo titulado “La fascinación de verano por los hombres hermosos”,

junto con Song Seung Hun, Jo In Sung, Joo Ji Hoon, y ¡mucho más!

Crédito: Amazon.co.jp
Compartido por: JYJ3+ doramasxsiempre.blogspot.com

[SUB INGLÉS] 130726 MV “INCREDIBLE” DE XIA JUNSU SE COLOCÓ EN EL 1ER LUGAR EN EL RANKING CHINO SEMANAL DE YINYUETAI




Créditos: JYJXOXO
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[TRAD] 130726 PD KIM WON SUK MENCIONA A YUCHUN EN UNA ENTREVISTA





“Me gustan los rostros lindos que aún así tienen un encanto fuerte. En lugar de chicos con rasgos duros, (prefiero) aquellos que se ven bonitos pero a la vez resistentes. (Entrevistador: ¿Park Yoochun?) Sí. (alguien) como Park Yoochun. Como siempre he dicho, el único miembro de TVXQ que quería contratar (en un drama) era Park Yoochun”.

Nota: El productor kim won suk es el productor de SKKS.



Fuente: 10 asia
Trad inglés: Sheena
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[SCANS HQ] PRODUCTOS DEL CONCIERTO XIA INCREDIBLE EN BANGKOK








Crédito: WITHXIAH
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com


[VIDEO] 130726 'INCREDIBLE' DE XIA JUNSU SE COLOCÓ EN EL #12 EN KBS2 MUSIC BANK




Fuente: JJYCJSYJJ
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[OTRO TWITTER] 130726 ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE CHOI HIM CHAN


 photo 130726gentlechan_zpseb2fefb0.png



¡Adelanto del Nuevo Artista!
¡JJ de JYJ!


¡Ahora a la venta!


 photo BQFaF76CEAEiUb4_zps47608f36.png

Nota de JYJ3: Esta gorra es el ‘Gold Triangle NO.2′ se vende Aquí


Fuente: @gentlechan + PRIVT Korea
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre,blogspot,com
Trad Español: crazyfordramas

[NOTICIAS] 130726 KIM JUNSU DE JYJ SE APODERA DE LOS RANKINGS EN CHINA Y AMÉRICA

El segundo álbum de estudio de Kim Junsu Incredible ha estado encabezando sitio tras sitio y ranking tras ranking en países alrededor del mundo


.



Incredible apareció no.5 en el ranking mundial de álbumes de Billboard, que fue puesto el 24 de julio. El ranking combina información de América y Canadá, lo cual significa que el álbum es popular no solo en Asia, sino también en otros países.

Su entrevista con Grammy decora la página principal del sito de Grammy, y el vídeo de la entrevista lidera el ranking de los vídeos más buscados después de obtener la mayor cantidad de vistas y ser el más compartido.

En China, el vídeo musical de incredible se apodero del ‘korea V Chart’ de Yinyuetai por las 3 semanas de julio, seguido de la victoria no.1 en el ranking en vivo del sitio tan pronto fue lanzado en el sitio de vídeos musicales.

Está no es la primera vez que Kim Junsu aparece en el sitio ya que en abril, él incluso gano el premio a mejor artista masculino coreano en los ‘V-Chart Awards’ de Yinyuetai. El premio fue otorgado basado en las estadísticas de V-chart combinado con una encuesta global.


Fuente: Mwave 
Compartido por: JYJ3 +doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[TWITTER] 130726 ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE JUNSU

[TWITTER] 130726 ACTUALIZACI photo 130726jstw_zps37fb2e68.png



[TRADUCCIÓN]
Hoy, finalmente es el primer día del musical ‘Elisabeth’. A pesar de que aún no interpreto sobre el escenario.
Los actores, por favor comiencen a interpretar maravillosamente ^^
Siempre los apoyo a todos ustedes. ¡¡¡Fighting!!!
+++


@ Agijaritw es actor de musical Yoon Seunguk
[TWITTER] 130726 ACTUALIZACI photo 130726agijaritw_zps401ad848.png
[TRADUCCIÓN]
@1215thexiahtic Junsu-ya…por favor un apoyo muy fuerte~~~Porque somos la familia Eli[sabeth]♥^^♥


[TWITTER] 130726 ACTUALIZACI photo 130726jstw2_zps65620acb.png

[TRADUCCIÓN]
@agijaritw ¡Hyung-nim! ¡Fighting!^^





Fuente: @1215thexiahtic + @agijari
Trad inglés: @theyoungestmin + rilanna de JYJ3
Compartido por: JYJ3 +  doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre