martes, mayo 14, 2013

[LINE] ACTUALIZACIÓN DE JYJ NAVER LINE: JAEJOONG COMPARTE UN SELCA

[LINE] JYJ Naver Line Update: Jaejoong Says Good Night


Guiñar guiñar~ para mi, es un poco difícil





¡Buenas noches chicos! 
(¡¡Buenos días para el otro lado del mundo!!:))




Source: JYJ Naver Line + JYJ(EN) Naver Line
Trad:crazyfordramas


[Trad] Park Yoo Chun dijo: “Soy terco, egoísta y me siento solo facilmente”….



¿Como se ve Yoo Chun a sí mismo ?

En la revista de JYJ : “The Story Of 1000 Days” se le pregunto a Yoo Chun como se ve a sí mismo. Esto es lo que fue traducido por Dongbangdata.net:

“El siente que él es “el peor” Mi caracter y mis acciones ambos son descuidados. Soy terco y egoísta, y me siento solo con facilidad, por lo que siempre necesito tener gente a mi alrededor. Soy alguien que necesita ayuda. “Asi es cómo él se califica a sí mismo. Incluso, en respuesta a una pregunta donde se le pidio que se alabara a sí mismo en este momento, su respuesta fue: “Ser capaz de sobrevivir hasta ahora en este campo sin el peso propio y poder continuar haciendo lo mío, creo que es bastante viable”.

Él dijo que era debido a la ayuda que recibió de la gente a su alrededor, que no hay nada de él que deba ser alabado por todos. ”Sólo porque quieres hacerlo bien, no significa que seras capaz de hacerlo bien. Si yo estuviera solo, no sería capaz de lograr cualquier cosa. No tengo la confianza de poder vivir así tendría que renacer de nuevo. Soy una persona que ha sido capaz de hacerlo sólo porque, he tenido la suerte de conocer a la gente adecuada “.

¿Estan de acuerdo? ¿Es un hombre sin talentos y fortalezas especiales? Que fue pura suerte lo que lo llevó a esta etapa? ¿Que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado?

¿Son estas las palabras de un hombre modesto?

Entonces, ¿cómo se explicar que ganase concursos de canto en los EE.UU. antes de que se descubriera su talento? ¿Cómo explica por qué otros alumnos tomaron lo normal de 2 años para entrenar antes del debut, mientras que él lo hizo sólo en 6 meses? ¿Cómo explica las 100 canciones que había compuesto supuestamente en su adolescencia, algunas de las cuales fueron cantadas por DBSK?







Presentado por: 6002mydream
Traducción al español: Maricruz ^^@yoosustorm.net
Compartido por; Yoosustorm.net+JYJCHILE



[Twitter] 130514 Junsu deseandole a su madre un Feliz Cumpleaños



TRAD: Mamá, sinceramente te deseo un feliz cumpleaños.^^ Debido a que tu naciste.. es que yo también existo he-he Por favor mantente saludable por mucho mucho tiempo y yo también ¡trabajaré aún más duro! 

¡¡¡Todos por favor también envíenle sus mejores deseos!!!  ¡Te amo mamá!♡





Source: 1215thexiahtic
Trans:crazyfordramas



[OTRO TWITTER] HERMANA DE JAEJOONG MUESTRA SU APOYO PARA"CODE NAME" CHACAL" EN JAPÓN







Hoy fui a ver La película de Jjoongie ~ ^ ^ 
Si ~ ~ ~ 
Como lo esperaba fue divertida ~ ~ ^ ^ 
También Compre mercancía ~ ~ ^ ^ 
[Ya que]Aún estará ~ ~ Por Mucho Tiempo ... 
Todos véanla también [la película] muchas,  muchas veces.
               






Fuente: @ Shie486
Traduc: @Crazyfordramas



[INFO] JYJ ASISTIRÁN AL SHOW DE LANZAMIENTO ON-LINE DE M-LIMITED EL 21 DE MAYO

Gracias a la respuesta de las generaciones jóvenes y la gran demanda la marca Millet lanzará el 21 de mayo una nueva marca de ropa al aire libre llamada ‘M Limited’.

Limited anunacia la vision de la marca y las estrategias para el futuro, planificación , así como si distribución por la red y el anuncio de los productos de temporada otoño invierno 2013.





Los modelos exclusivos de la marca JYJ tienen previsto asistir al lanzamiento el 21 de mayo a la 10:30 am a través de Ustream.






Traducido al Español: @crazyfordramas



[FOTOS] Nuevas foto de JYJ & NII Fan Event GIVE

[PICS] New Pics from JYJ & NII GIVE Fan Event




Nota: Estas fotos fueron Tomadas el 29 de abril
















Credit: KOREATRADE