martes, mayo 14, 2013

[Trad] Park Yoo Chun dijo: “Soy terco, egoísta y me siento solo facilmente”….



¿Como se ve Yoo Chun a sí mismo ?

En la revista de JYJ : “The Story Of 1000 Days” se le pregunto a Yoo Chun como se ve a sí mismo. Esto es lo que fue traducido por Dongbangdata.net:

“El siente que él es “el peor” Mi caracter y mis acciones ambos son descuidados. Soy terco y egoísta, y me siento solo con facilidad, por lo que siempre necesito tener gente a mi alrededor. Soy alguien que necesita ayuda. “Asi es cómo él se califica a sí mismo. Incluso, en respuesta a una pregunta donde se le pidio que se alabara a sí mismo en este momento, su respuesta fue: “Ser capaz de sobrevivir hasta ahora en este campo sin el peso propio y poder continuar haciendo lo mío, creo que es bastante viable”.

Él dijo que era debido a la ayuda que recibió de la gente a su alrededor, que no hay nada de él que deba ser alabado por todos. ”Sólo porque quieres hacerlo bien, no significa que seras capaz de hacerlo bien. Si yo estuviera solo, no sería capaz de lograr cualquier cosa. No tengo la confianza de poder vivir así tendría que renacer de nuevo. Soy una persona que ha sido capaz de hacerlo sólo porque, he tenido la suerte de conocer a la gente adecuada “.

¿Estan de acuerdo? ¿Es un hombre sin talentos y fortalezas especiales? Que fue pura suerte lo que lo llevó a esta etapa? ¿Que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado?

¿Son estas las palabras de un hombre modesto?

Entonces, ¿cómo se explicar que ganase concursos de canto en los EE.UU. antes de que se descubriera su talento? ¿Cómo explica por qué otros alumnos tomaron lo normal de 2 años para entrenar antes del debut, mientras que él lo hizo sólo en 6 meses? ¿Cómo explica las 100 canciones que había compuesto supuestamente en su adolescencia, algunas de las cuales fueron cantadas por DBSK?







Presentado por: 6002mydream
Traducción al español: Maricruz ^^@yoosustorm.net
Compartido por; Yoosustorm.net+JYJCHILE