lunes, enero 21, 2013

Revista “The JYJ” de JYJ Será lanzada simultáneamente en corea y Japón. Incluirá una entrevista








JYJ anuncia el lanzamiento de una revista especial en la celebración de sus 1000 días desde la formación del grupo.



la revista "The JYJ", se dará a conocer simultáneamente en Corea y Japón. Hoy C-JeS Entertainment declaró, "En celebración de los 1000 días desde que JYJ comenzó, lanzará una revista de entrevistas será lanzada tanto en Corea como Japón. Se hablará de su álbum mundial en inglés, la gira mundial y sus actividades en solitario en dramas y musicales ".



Después de una prolongada batalla legal con su anterior agencia SM Entertainment y Avex su a agencia japonesa, un acuerdo, la revista se espera tenga un significado especial para los fans que han apoyado y amado a los miembros de JYJ en los últimos años.

La agencia tomó nota de la entrevista durante más 25 horas para la revista de 139 páginas. En ella los miembros compartieron abiertamente sus dificultades y las personas especiales que han ayudado a darles fuerza y ​​valor.

JYJ compartió acerca de la revista "Al mirar hacia atrás en los últimos días, hemos tenido algunos momentos difíciles pero podemos decir que estábamos realmente felices. Enfrentamos dificultades inesperadas pero eso nos hizo más fuertes como grupo. Queremos compartir la felicidad que sentimos cada día desde que despertamos hasta que nos dormimos con nuestros fans. "






Creditos:kpopstarz






Park Yoo Chun de JYJ y su nuevo corte de cabello











El cantante y actor Park Yoo Chun realizó una aparición pública el 19 de enero en el COEX para el evento “Stardar Bank Nice Voice Festival with Park Yoo Chun” en Seúl.
En ese día, Park Yoo Chun mostró un nuevo corte de cabello que sorprendió a fans y reporteros. Muchos tenían curiosidad sobre la razón de por qué decidió tomar este drástico cambio de estilo.
Para responderle a todos, un representante de la agencia de Park Yoo Chun reveló que él solo quería un cambio y que no había significado o razón especial detrás de la acción.
Los comentarios de internautas fueron: “Park Yoo Chun… no iniciará su servicio militar, ¿Cierto?”, “Park Yoo Chun luce bien con el corte”, “Que impactante”, “Luce lindo de esa manera”.
En otras noticias Park Yoo Chun recibió muchos elogios por su habilidad de actuación en su papel de Han Jung Woo en el recientemente terminado drama “I Miss You”.
















Sompi.es