lunes, enero 21, 2013

Revista “The JYJ” de JYJ Será lanzada simultáneamente en corea y Japón. Incluirá una entrevista








JYJ anuncia el lanzamiento de una revista especial en la celebración de sus 1000 días desde la formación del grupo.



la revista "The JYJ", se dará a conocer simultáneamente en Corea y Japón. Hoy C-JeS Entertainment declaró, "En celebración de los 1000 días desde que JYJ comenzó, lanzará una revista de entrevistas será lanzada tanto en Corea como Japón. Se hablará de su álbum mundial en inglés, la gira mundial y sus actividades en solitario en dramas y musicales ".



Después de una prolongada batalla legal con su anterior agencia SM Entertainment y Avex su a agencia japonesa, un acuerdo, la revista se espera tenga un significado especial para los fans que han apoyado y amado a los miembros de JYJ en los últimos años.

La agencia tomó nota de la entrevista durante más 25 horas para la revista de 139 páginas. En ella los miembros compartieron abiertamente sus dificultades y las personas especiales que han ayudado a darles fuerza y ​​valor.

JYJ compartió acerca de la revista "Al mirar hacia atrás en los últimos días, hemos tenido algunos momentos difíciles pero podemos decir que estábamos realmente felices. Enfrentamos dificultades inesperadas pero eso nos hizo más fuertes como grupo. Queremos compartir la felicidad que sentimos cada día desde que despertamos hasta que nos dormimos con nuestros fans. "






Creditos:kpopstarz