martes, septiembre 24, 2013

[OTRO INSTAGRAM] 130925 JUNHYUNG DE B2ST COMPARTE UN VÍDEO DE JAEJOONG Y HEECHUL CANTANDO "FOR YOU"


[TRADUCCIÓN] 



Nota: Están cantando "For You" de Lim Jaebum (en un Karaoke)
Yong Jun-hyung es un miembro y el rapero principal del grupo coreano masculino BEAST.
Anteriormente Kim Jaejoong envió 100 porciones de pollo y pizza al set de grabación de Yong JunHyung por su drama debut "Monster" (Leer noticia aquí)

Ahora vamos con un spazz de Jaejoong con su versión de
"For You"^O^






Fuente: bigbadboii
Crédito de vídeos: hkb2uty + HappyJYJ
Compartido por: JYJ3 +doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsimepre


[NOTICIA] 130923 'SEA FOG' DE PARK YUCHUN, DEL ROSTRO DE UN IDOL AL EXCEPCIONAL ROSTRO DE UN ACTOR.


Después de 4 dramas, él está aceptando al fin el desafio de actuar en la pantalla grande. En 'Sea Fog' de Bong Joon Ho, él interpretará el papel de Dong Shik, un tripulante de un barco de contrabando que protege a su ser amado.

Podria decirse que Park Yoochun fácilmente completó la transformación del idol "Micky Yuchun" al actor "Park Yoochun". Seleccionando atractivos trabajos , actuando en papeles que eran adecuados para él, mostrando habilidades de actuación estables, y si tuviéramos que añadir un ingrediente secreto más sería su rostro muy natural y expresivo. Él no tiene razgos torpes o expresiones tensas en los ojos. Sin ningún tipo de cirugía estética, él ya posee una belleza escultural con una mandíbula natural. Él da una impresión honesta y pura, con los ojos brillantes que están llenos de profundas emociones. Él es muy guapo, pero al mismo tiempo, versátil, y puede crear escenas emotivas y conmovedoras con las actrices de mediana edad. Hay actores cuya buena apariencia eclipsan sus habilidades de actuación, pero Park Yoochun es el tipo de actor que tiene excelentes habilidades de actuación con un rostro que tiene "virtudes para la actuación". En resumen, tiene un rostro magnífico para un actor.

Después de 4 dramas, él está aceptando al fin el desafio de actuar en la pantalla grande. En 'Sea Fog' de Bong Joon Ho, él interpretará el papel de Dong Shik, un tripulante de un barco de contrabando que protege a su ser amado. Gracias a su aristocrática buena apariencia, él ha actuado como un chaebol de 2da generación, un erudito y una persona de la realeza, pero ahora tiene que hacer una transformación que está fuera de esta norma. De un hombre de estilo digno, cálido y pasional, a un hombre rudo de mar que habla en dialecto, el rostro de Park Yoochun ya está despertando la curiosidad de todos.


Cara del actor de Park Yoochun Marca registrada

En el reciente drama del MBC "Missing You", la escena en la que Han Jung Woo y Lee Soo Yeon vuelven a casa, en ese breve escena en la que se quedan en el edredón, muchas expresiones de Park Yuchun pueden ser vistas - la determinación de proteger a su primera amor al cual ha encontrado, la mirada llena de cansancio, hasta la vergüenza por tratar de conseguir un beso. Esta es la razón por la que esta escena fue elegida en lugar en la que él estaba llorando en la ducha, que causo que las muchas mujeres lloraran junto a él.


¡Exacto parecido!

En la película 'Atonement', James McAvoy actuó como Robbie, que tiene el corazón roto por su primer amor. Él y Park Yoochun son muy similares, ambos tienen ojos que pueden conmover los corazones femeninos. A pesar de que él tiene esa disposición especial y virilidad, que es distintivo de los actores británicos, él tiene la mirada traviesa ocasional que se extiende al encanto letal. También es un experto en el uso de sus lágrimas para estimular el instinto maternal en las mujeres. Ambos son similares en muchos aspectos.



Traducido por: Christie
 Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[FOTOS HQ] 130923 JYJ EN LA PREMIER VIP DE "WISH" – PARTE 4

















































Creditos: As tagged + Lepus + Shuanger + Sika + Minniejia + XIA Baidu Bar + kimjaejoongnet + badboymicky + JYJbabylove + listenxiah + Chicken_XIA
Compartido por:JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com