jueves, junio 13, 2013

[Twitter] Jaejoong actualización


Refrigerador lleno de bebidas~~!






Source: @bornfreeonekiss 
ranslated by: Ruby of JYJ3 Shared by: JYJ3
Traducción al español:crazyfordramas

[HQ/Scans] JYJ Japan: 2013 C-JES Membership Cards























Credit: DC JYJ 에몽
Shared by: JYJ3


[Fotos]Black Smith Blog Actualización: Fansign de Park Yoochun


















Nota: De acuerdo al blog de Black Smith blog, las fotos de Park Yoochun en el fansign event serán publicadas mañana.

 
Shared by: JYJ3
Traducción al español:crazyfordramas

[Otro Facebook] Tony Moly Filipinas – Jaejoong









Fuente: Filipinas, Tony Moly + cojjee_mjjeje 
Compartido por: JYJ3

[Fanarts] Yoochun en el Fansign para Black Smith










Credits: as tagged
Shared by: JYJ3
doramas_xsiempre


[Noticia] ¿El hotel de Junsu de JYJ en la Isla de Jeju se convertirá en la nueva meca del Hallyu?




Mientras que el resort en Jeju de Junsu de JYJ está generando comentarios, Junsu y Jang Geun-Suk son elegidos como los mejores expertos en inversiones inmobiliarias.

El 12 de junio, las técnicas de inversión de las celebridades aparecieron  en un segmento del SBS ‘Night of TV Entertainment’. Un experto en la inversión inmobiliaria eligió a Jang Geun-Suk y Kim Junsu como los mejores expertos en bienes raíces entre las celebridades.

El experto dijo que, "Kim Junsu de JYJ está construyendo un complejo hotelero en la isla de Jeju valuada en 15 mil millones de wons (aproximadamente 13 millones de dólares)."

Kim Junsu compró un terreno del tamaño de 20.000 pyong (alrededor de 700.000 metros cuadrados) y en la actualidad esta construyendo un complejo de 65 habitaciones, que está programado abrir en el otoño.
El experto dijo: "Creo que va a ser la meca del Hallyu. Es una excelente inversión ".


Source: Asia TodayShared by: JYJ3
Trad Español:doramas_xsiempre


[Noticia]JYJ′s Kim Jae Joong continua su Fanmeeting Tour en Yokohama, Japón

Kim Jae Joong de JYJ desembarcará en Japón con un fanmeeting para 40.000 personas en Yokohama.

Del 24 de junio por tres días, Kim Jae Joong llevará a cabo los conciertos del gran final de su gira por Asia en la ciudad. El 13 de junio, reveló una parte de su lista de canciones para el show a través de la cuenta oficial de JYJ japonesa en Line.


La lista de canciones revelada incluye One Kiss y Mine del primer álbum en solitario de Kim Jae Joong, así como canciones japonesas populares como Precious, Gekkou de Onitsuka Chihiro y Mikazuki de Ayaka.

Un representante de C-Jes entertainment dijo a enews, "Kim Jae Joong ha puesto mucho esfuerzo en el diseño del show ya que será la 1ra vez después de mucho tiempo que se reunirá con sus fans japoneses. La primera parte del show será en forma de fanmeeting, mientras que en el mini-concierto para la segunda parte cantará siete canciones populares japonesas en vivo. Una parte de la lista se ha dado a conocer hoy".

El representante añadió: "Precious es una balada que habla de amar a alguien que te gusta, mientras Mikazuki es muy popular entre las mujeres japonesas en sus 20 años. Gekkou fue amado por aparecer en el drama Trick del 2010, permaneciendo en puestos muy altos durante 10 semanas seguidas. Es una obra maestra que tiene una calidad de ensueño. Kim Jae Joong escogió estas tres canciones y los otros cuatro por sí mismo ".

El número exacto de asientos para los tres días del fanmeeting/concierto suman 39.000. Cuatro veces el número de personas que pueden asistir al evento se vendieron en un instante.


Source: EnewsWorld

[Fotos] Black Smith Blog Actualización: Park Yoochun en el Fansign Event


















[Otro Facebook] Tony Moly Hong Kong – Nuevas fotos de JYJ





[Video] DVD japonés del Making Film de Miss Ripley - Yoochun



Credits: ponycanyonkdp