sábado, diciembre 29, 2012

Las fotos de preparación para el “2012 XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra” han sido mostradas.



Fotos del miembro de JYJ Junsu practicando para el concierto en vivo con orquesta han sido reveladas por C-JeS Entertainment 27 de diciembre.
La Agencia de Junsu escribió: "Junsu se está preparando muy duro junto con los productores de músicales para el concierto de fin de año. El concierto será el 100% con actuaciones en directo. Junsu quiere expresar su agradecimiento por la celebración de este concierto a gran escala para sus fans. "En las fotos, la cantante se ve entre banda orquesta de cuerda incluyendo violines, cello, latón y cantantes de coro.















El personal que participó en la sesión de práctica, dijo, "¡Junsu está utilizado diversas técnicas vocales, así como hermosas melodías de canciones. Estoy seguro que el concierto será un éxito y los fans se sorprenderán una vez más! "
“2012 XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra” se llevará a cabo el 29 de diciembre hasta el 31 en el COEX. Las entradas para los tres días se han vendido ya y los fans están esperando ansiosamente que ese día llegue.













Creditos: Sompi.com