martes, febrero 05, 2013

Revista de JYJ: La Historia de los 1000 Días – Park Yuchun: “Miss Ripley” Conocí a Song Yoo Hyun







Park Yuchun alcanzó el éxito a través de “Sungkyunkwan Scandal” y apareció en un drama de amor tradicional. “Miss Ripley” de la MBC TV emitido en Mayo fue su escenario.



Al hablar de “Miss Ripley”, lo primero que Park Yuchun dijo fue “un sentido de carga”. No estoy seguro exactamente cuándo pero este sentimiento de carga creció más y más debido a la presión y ansiedad.

Debido a que este es el segundo trabajo después del anunciado nacimiento de un nuevo actor con “Sungkyunkwan Scandal”, Park Yuchun continuamente habitado en “la obsesión de tener que hacerlo bien” y “rompiendo sus propios límites.”

Además, para sumergirse dentro del rol del hombre perfecto Song Yoo Hyun en quien ningún defecto se puede encontrar, sintió dificultades.

“Lengua extranjera, deporte, piano, etc, todo debía de ser interpretado perfectamente, ese sentimiento de agobio era muy grande. El imperfecto yo, teniendo que actuar como el hombre perfecto, fue seguido naturalmente por dificultades. Debido a la duda de “Puedo mostrar al perfecto Song Yoo Hyun que el guionista tiene en mente?” al inicio estaba preocupado por la realización de este personaje.”

Abandonando el sentido de agobio, lanzando en pasión otra vez. 

Fuertes tormentas causaron que la filmación tuviera que ser retrasada y otros factores externos también causaron que Yuchun se sintiera tenso. También era generador por sus propias espectativas personales.

“Debido al éxito del primer trabajo, hubo un excesivo deseo de hacerlo incluso mejor, provocándome a mí mismo estar oprimido. A pesar de que lo estoy diciendo ahora, no puedo entender porque tuve que cargar tremenda piedra pesada en ese momento.”
Además el hecho de que hubiera tantos actores experimentados, es posible que él ya estuviera desanimado desde el inicio.

Además, hubo muchas veces que los factores ambientales en la escena rompiera el balance emocional. Así que no debido a las largas horas de filmación o fatigosas filmaciones durante la noche, sino que este era un trabajo que estaba lleno de expectativas pero se mantenía rompiendo, este tipo de tristeza fue peor.

Pero como un actor, trabajando con actores veteranos, él ganó muchas nuevas compensaciones.

“Ser capaz de trabajar con el experimentado Jang Yong (como el padre de Yoo Hyun) y la experimentada Choi Myung Gil (como la madrastra de Yoo Hyun), estaba muy feliz. Al inicio, tenía un poco de miedo. Pero la realidad fue completamente diferente. Desde ese momento, tuve la sensación de que ahora estoy realmente actuando. Después de que la filmación terminará, incluso yo les sugerí a mis maestros (N/T refiriéndose a los actores veteranos) para tener un almuerzo juntos, estaba muy agradecido con ellos,” él transmitió su gratitud.

La fuerza de las fans también fue genial.

“Era diferente de “Sungkyunkwan Scandal”, probablemente porque “Miss Ripley” es un drama serio, la respuesta inmediata fue menor. Pero cada vez que un episodio había terminado, las fans subían sus pensamientos y sentimientos con mucha sinceridad, dándome apoyo.” Él no olvida su gratitud hacia sus fans.

Que “Miss Ripley” dejo atrás

A través de “Miss Ripley”, Park Yuchun mostro un maduro lado de él como actor. “A pesar de que había mucho tiempo en la pantalla, parecer ser que no fui capaz de transmitir completamente la historia del corazón de Yoo Hyun. Parece ser que era una persona que estaba siendo movido a lo largo, pero en realidad él es un personaje proactivo. Durante el análisis del personaje, aun cuando tenía éxito en el negocio de su padre, él era una persona proactiva. Por lo tanto, cuando las mentiras de la mujer que él ama se expusieron, es claro que él debió haber sido más proactivo para resolverlo.” Nos dijo su propia explicación del personaje.

Para la escena que le dejo una fuerte impresión, él escogió donde Yoo Hyun le dice a Miri que él ya sabía todas las mentiras desde hace mucho y solamente estaba pretendiendo no saberlo. Él dijo, “En ese momento, el largo guión de 7 o 8 paginas fueron especialmente fáciles de memorizar. Parecer ser que también fue una escena satisfactoria para los espectadores, probablemente debido a que resolvía un montón de incertidumbres.”

A través de este drama, Park Yuchun también desarrollo la habilidad de comprender los puntos principales de la escena..


“Ahora cuando recibo un guión, los puntos principales saltan sobre mí. Ese tipo de escena necesita práctica o confirmación de antemano etc. voy a pensar de manera adecuada; y también sé cómo ajustar mis sentimientos por adelantado.”

Otro gran tema de discusión que Miss Ripley dejo es que Park Yuchun canto el OST del drama “The Empty Space For You”. Cuando fue liberado en ese momento, arraso con todos los charts de OST y se convirtió en el OST más amado en Asía. “Esta canción, a Junsu también le gusta mucho. Ambas, las letras y melodía, (a nosotros) nos gusta mucho.” (N/T no hay un sujeto aquí, así que por el context, asumimos en un “nosotros”.)

A pesar que hubo muchas veces que él se sintió preocupado desde el momento que decidió actuar en el drama y la preparación, ahora mirando hacia atrás, Park Yuchun desea recordar todos los Buenos recuerdos, y no olvidará las lecciones aprendidas en la difícil jornada, una vez más mostrando su sonrisa brillante y alegre.







Fuente: @暖日呀呀 (weibo)
Tranducción: melodysky@ParkYoochunSingaporeFanclub
Compartido por: Park Yoochun Singapore Fanclub + JYJ3+ JYJCHILE
Traducción al español: Elemila@YooSuStorm.Net

YOOCHUN EN LA PREMIERE VIP DE “MEN’S MANUAL”