jueves, marzo 07, 2013

Una carrera en solitario Impresionante ... 'Agotado' El hombre Kim Jaejoong está en racha en el extranjero




Vende todas las copias de su álbum reenvasado, tras vender más de 140.000 copias de su primer disco en solitario
Encabeza las listas de ventas de álbum en otros países como Japón... su Tour por Asia también está que arde.
Kim Jaejoong, que ha dado sus primeros pasos como cantante en solitario, está a la altura de su título de 'Estrella Hallyu'.
Después de terminar vendiendo todas las 140.000 copias de su álbum solista, que fue lanzado en enero, Kim Jaejoong también ha vendido todas las copias de su reciente álbum reenvasado. La respuesta es aún más caliente en el extranjero. El álbum encabezó las listas de rock de iTunes en siete países, entre ellos Singapur, Taiwán y Hong Kong, y también ha alcanzado ventas de álbumes charts en Taiwán y Japón. Kim Jaejoong se convirtió en el primer cantante solista masculino que encabezó los Gráficos V de Yinyue Tai, el sitio web más grande de videos de música de China, durante cuatro semanas consecutivas.
En medio de este éxito, Kim Jaejoong dio inicio a su Asía Tour "Your, My and Mine’" en Tailandia el 17 de febrero. Las solicitudes de paradas de la gira han aumentado en varios países de toda Asia desde que se supieron que Kim Jaejoong celebraría su gira mundial . Actualmente hay tres ciudades confirmadas para la gira, y la reunión del cantante con sus fans son  Shanghai, China desde el 16 hasta el 18 de este mes y luego Nanjing y Hong Kong.


Un representante de C-JeS Entertainment explicó:

"Hay muchos países que se agregan a la lista de posibles paradas conforme avanza la gira", y "estamos recibiendo un flujo constante de llamadas a través de promotores. Actualmente estamos en discusiones sobre 3 ~ 4 ciudades. 











Fuente:  donga deportes 
Trad Español doramas_xsiempre.

Kim Jaejoong, "JYJ siempre se centra tanto en ser activo en su trabajo como celebridades y realizar obras benéficas"








Kim Jaejoong de JYJ reveló que el grupo se centra siempre tanto en su trabajo como celebridades y en hacer obras de caridad en forma de donaciones.

JYJ donó el dinero que recibieron de su trabajo como embajadores honorarios de la convención kbee 2012 Hallyu que se celebró en Osaka, Japón en noviembre pasado para UNICEF Corea. La ceremonia de donación tuvo lugar en la sede de UNICEF en Corea Changsung-dong, Seúl los días 5 y Kim Jaejoong asistió al evento como representante de JYJ, diciendo: "Park Yoochun y Kim Junsu tienen otros compromisos, por lo que me entristece decir que he tenido que venir solo "


Diciendo: "JYJ se ha centrado siempre en nuestro trabajo de caridad, incluyendo donaciones regulares," Kim Jaejoong también reveló, "cada mes, hacemos donaciones para los niños en todo el mundo, especialmente en África, y los miembros no se olvidan de ser los precursores en hacer donaciones en principio-de año y fin-de-la-año en eventos.

Expresando agradecimiento por la donación de JYJ, Kim Jaejoong recibió 'muñecos' Awoo UNICEF que se parecían a los miembros. Él sonrió mientras él indicó: "Estas muñecos Awoo fueron hechos por nosotros, habría sido mejor si todos estuvieran sonriendo, pero todos ellos tienen la misma expresión en sus rostros."

Él continuó agregando: "Por lo que sé, estos muñecos se utilizan para recoger donaciones para los niños" y "Queremos poner estas muñecos de JYJ para una subasta, y esperamos que el dinero recaudado de esta subasta sea capaz de ayudar a los niños necesitados en todo el mundo. "Kim Jaejoong también comentó:" He decidido llevar estos muñecos conmigo para que más gente los vea y participe en la campaña "Doll Awoo".

Cuando se le preguntó sobre el paradero actual de JYJ, Kim Jaejoong dijo: "Los miembros están centrados en actividades individuales. Actualmente estoy trabajando en la promoción de mi disco en solitario. "Y añadió:" JYJ pronto estará saludando a los fans en el extranjero a través de un concierto en Japón. Estamos trabajando duro para mostrar un lado diferente de JYJ. "

Mientras tanto, JYJ fueron elegidos para ser los embajadores honorarios de la convención Hallyu kbee 2012 en Osaka, Japón en noviembre pasado y trabajó duro para promover la comunicación y la cooperación empresarial entre Corea y Japón





Fuente:  segye
Trad Español Doramas_xsiempre




TVXQ vende más de 160,000 Copias de Time, llegando en Oricon al Nro 1







TVXQ (DBSK) El nuevo álbum de estudio Time saltó a la cima de la tabla de Oricon en el día de su lanzamiento. Según el Oricon el 6 de marzo Time de TVXQ  llegó al Nro 1 de la lista de álbumes de Oricon Daily. El álbum fue lanzado en tres versiones, cada una representa el pasado, presente y futuro. El álbum contiene versiones en japonés de Catch Me and Humanoids así como los anteriores singles lanzado en Japón y una nueva canción que hacen un total de 14 canciones.El nuevo sencillo promocional  In OurTime es una balada de medio tiempo que muestra las voces suaves de sus miembros. 
Un total de 160.719 copias del álbum fueron vendidas.
 Este número fue casi cuatro veces mayor que la de las 45.814 copias vendidas por ONE OK ROCK en el Nro 2 .





TVXQ planea hacer  Five-Dome Tour en Japón del 27 de abril de viajar a través de Saitama, Tokio, Osaka, Fukuoka, Sapporo y Nagoya.







Creditos Imagen: Oricon

Fuente: enewsWorld

Traducido al Español:doramas_xsiempre






Fans turcas de JYJ lanzaran fotos de JYJ al espacio

JYJ fans en Turquía van a enviar a JYJ al espacio exterior. Como parte de un proyecto de Exposición fotográfica con el apoyo de un banco local, los admiradores enviarán fotos y mensajes relacionados con JYJ. Han lanzado un vídeo en YouTube sobre el proyecto, con fotos de un certificado de los viajes espaciales y la información sobre el lanzamiento. 
Los materiales dejarán la Tierra el 18 de marzo.










Los aficionados locales dijeron a enews , "El cohete que contiene la cápsula despegará el 18 de marzo. No hay mucho sobre el proyecto en línea, pero un banco turco va a apoyar el proyecto". Enews ha recibido confirmación por parte del banco anfitrión del evento que Es cierto que el material será lanzado al espacio exterior, pero no va a estar unido a un cohete, si no que se adjuntará a un globo especial en USBs y CDs. Se planea filmar cómo los materiales son distribuidos después de que el globo salga de la atmósfera, y luego enviar los vídeos que muestran el espectáculo. Un representante del Servicio Cultural de Corea en Turquía también dijo enews : "Hemos recibido información sobre el evento. Fans de JYJ del país se integraron al evento y van a enviar sus mensajes con fotos de JYJ al espacio. "

















El representante añadió: "JYJ es el grupo coreano que tiene la mayor base de fans en Turquía. El Miembro Kim 
Jae Joong una vez fue invitado a un banquete por el Presidente , lo que contribuyó en gran medida a la difusión e intercambio de la cultura coreana en el país ". Esta es la primera vez que los aficionados van a envíar materiales relacionados con un cantante coreano al espacio exterior. JYJ se está preparando para su próximo concierto en Tokyo Dome.








Photo credit: enews DB, YouTube
Reach reporter Park HyunMin 
Traducción Español:doramas_xsiempre