jueves, marzo 07, 2013

Kim Jaejoong, "JYJ siempre se centra tanto en ser activo en su trabajo como celebridades y realizar obras benéficas"








Kim Jaejoong de JYJ reveló que el grupo se centra siempre tanto en su trabajo como celebridades y en hacer obras de caridad en forma de donaciones.

JYJ donó el dinero que recibieron de su trabajo como embajadores honorarios de la convención kbee 2012 Hallyu que se celebró en Osaka, Japón en noviembre pasado para UNICEF Corea. La ceremonia de donación tuvo lugar en la sede de UNICEF en Corea Changsung-dong, Seúl los días 5 y Kim Jaejoong asistió al evento como representante de JYJ, diciendo: "Park Yoochun y Kim Junsu tienen otros compromisos, por lo que me entristece decir que he tenido que venir solo "


Diciendo: "JYJ se ha centrado siempre en nuestro trabajo de caridad, incluyendo donaciones regulares," Kim Jaejoong también reveló, "cada mes, hacemos donaciones para los niños en todo el mundo, especialmente en África, y los miembros no se olvidan de ser los precursores en hacer donaciones en principio-de año y fin-de-la-año en eventos.

Expresando agradecimiento por la donación de JYJ, Kim Jaejoong recibió 'muñecos' Awoo UNICEF que se parecían a los miembros. Él sonrió mientras él indicó: "Estas muñecos Awoo fueron hechos por nosotros, habría sido mejor si todos estuvieran sonriendo, pero todos ellos tienen la misma expresión en sus rostros."

Él continuó agregando: "Por lo que sé, estos muñecos se utilizan para recoger donaciones para los niños" y "Queremos poner estas muñecos de JYJ para una subasta, y esperamos que el dinero recaudado de esta subasta sea capaz de ayudar a los niños necesitados en todo el mundo. "Kim Jaejoong también comentó:" He decidido llevar estos muñecos conmigo para que más gente los vea y participe en la campaña "Doll Awoo".

Cuando se le preguntó sobre el paradero actual de JYJ, Kim Jaejoong dijo: "Los miembros están centrados en actividades individuales. Actualmente estoy trabajando en la promoción de mi disco en solitario. "Y añadió:" JYJ pronto estará saludando a los fans en el extranjero a través de un concierto en Japón. Estamos trabajando duro para mostrar un lado diferente de JYJ. "

Mientras tanto, JYJ fueron elegidos para ser los embajadores honorarios de la convención Hallyu kbee 2012 en Osaka, Japón en noviembre pasado y trabajó duro para promover la comunicación y la cooperación empresarial entre Corea y Japón





Fuente:  segye
Trad Español Doramas_xsiempre