sábado, diciembre 22, 2012

MBC no extenderá “I Miss You”





Hace unos días se hablaba positivamente de la idea de extender el drama de MBC “I miss you”. Debido al guión lleno de enigmas, los productores querían más tiempo para dar un final satisfactorio a la serie. Sin embargo MBC ha confirmado oficialmente que el drama se esforzará en cerrar el guión siguiendo el plan oficial, de 20 capítulos.
El 21 de diciembre representantes de MBC explicaron a la prensa, “Es cierto que hemos considerado extender el drama 4 episodios más, pero al final simplemente hemos decidido terminar en 20″. También revelaron que planeaban emitir el último capítulo a mediados de enero. Por ahora se han emitido 13, por lo que quedan 7 episodios más para revelar el final.







Sompi.es.









“Music Bank” de KBS – 21 de diciembre, 2012




Esta semana fue la edición anual de Music Bank, en donde participaron muchos de nuestros grupos favoritos. La presentación especial de navidad fue de K.Will con SISTAR y BOYFRIEND para cantar “White Love”. hasta nieve hubo en está presentación
Lo destacado de este episodio fue la batalla de baile entre B.A.P y BTOB, todos los artistas al final del programa cantaron juntos 
“All I Want For Christmas Is You”. Para celebrar el OST más popular “All For You”, Lee Jaehoon, Kim Sungsu y Eunji de A Pink tomaron el escenario. Chunji,Donghyun, Zelo y Sungjae realizaron un cover de “Loving You” de SISTAR. Niel de Teen Top yJuniel se unieron para presentar la versión acústica de “Be Ma Girl”. Otras emocionantes presentaciones fueron realizadas por SHINee, T-ara, SISTAR, Teen Top, 4minute, miss A, Ailee, INFINITE, 2AM y muchos más. También IU, CN Blue, Super Junior y Girls’ Generation dejaron mensajes de navidad.

K.Will, SISTAR y BOYFRIEND – “White Love”
B.A.P & BTOB – “DANCE BATTLE”
Chunji de TEEN TOP, Donghyun de BOYFRIEND, Zelo de BAP y Sungjae de BTOP – “Loving U”
Lee Jaehoon, Kim Sungsu & Jung Eunji – “All For You”
Todos los artistas – “All I Want For Christmas Is You”
Mensajes de Navidad de IU + CN Blue + Super Junior  + Girls’ Generation
Jiyoung de KARA, Sohyun de 4minute, Suzy de miss A, Sulli y Krystal de f(x) – “Lovely 94′ s Winter Songs”
2AM (con Suzy y Minho) – “Draft Of Memories”
Niel (Teen Top) & Juniel – “Be Ma Girl”
TVXQ – “Humanoids”
SHINee – “Sherlock”
Yang Yoseob + BEAST – “Caffeine” + “Beautiful Night”
T-ARA – “Sexy Love”
SISTAR – “Alone”
INFINITE – “The Chaser”
4Minute – “Volume Up”
KARA – “Pandora”
FT Island – “Severely”
Teen Top – “Crazy”
Ailee (feat. INFINITE H) – “Heaven”
Miss A – “I Don’t Need A Man”
f(x) – “Electric Shock”
2AM – “I Wonder If You Hurt Like Me”







Creditos :KMusicLiveKBS2




¿Lee Min Ho duerme en el suelo como un holgazán?







Lee Min Ho revelo una foto de sí mismo durmiendo en el suelo en medio del frío clima como un holgazán.
El 21 de diciembre, él publicó un foto de sí mismo en su cuenta de Twitter junto con el siguiente mensaje: “El clima esta muy frío. Por favor cuídense de los resfriados”.
En la imagen, él esta cruzando los brazos y tratando de ponerlos en el interior de su chaqueta de invierno azul. Él se ve bien abrigado vistiendo otra chaqueta debajo, lo cual cubre la parte inferior de su rostro.
Los internautas que vieron la imagen comentaron: “General Choi Young, ¿por qué estas durmiendo afuera?”, “Es una foto generosa. Hubiera sido mejor su podría ver visto mejor su rostro”, “¿Esta grabando algo ahora?”, “Él se ve genial como una estatua hermosa cuando esta durmiendo”, “Quiero ser el césped si eso me permite estar cerca a Lee Min Ho”.











                                  Sompi.es












Escena de beso de Park Yoo Chun con Yoon Eun Hye derrite el corazón de las mujeres.




¡Wow! El sabe cómo conquistar a las chicas!
El actor Park Yoochun revela diferentes maneras de besar, que se convirtió en un tema de conversación en las comunidades en línea.
En el episodio 13 del drama de MBC "I Miss You", que salió al aire el 20 de diciembre, el personaje interpretado por Park Yoochun, se encuentra con su primer amor, Soo Yeon, interpretado por Yoon Eun Hye, mientras investigaba un caso.
Han Jung Woo le dice a Soo Yeon :"Yo no puedo olvidar, haz algo al respecto" Él comienza a hablar de su primer beso que pasó hace 14 años y luego la besa. La audiencia que vio la escena estaban fascinados con el beso viril de Park Yoochun.
El actor le hizo latir el corazón a todas sus admiradoras del sexo femenino con su encanto.
Las escenas de beso del actor de los dramas anteriores siempre han causado un gran revuelo tales como " Sungkyunkwan Scandal "," señorita Ripley "y" Prince Rooftop ".






Los bloggers no podía ocultar su entusiasmo comentando: "Después de verlo besando las lágrimas que fluyen .... Oh ... estoy enamorada de él", y "Él es un buen actor.
Su actuación hace latir mi corazón. "







Creditos imagen:MBC
soompi.com
Traducción español:Doramas