viernes, enero 04, 2013

“IRIS 2” revela nuevas imágenes de Lee Da Hae








El próximo drama de KBS, IRIS 2”, ha estado revelando imágenes de adelanto hace pocos semanas y su última imagen teaser es de la protagonista principal Lee Da Hae. Ella interpreta a Ji Soo Yeon, una ex medallista de oro quien se convierte en una agente especial de la NSS.
Las habilidades para el tiro de Lee Da Hae ha recibido admiración de parte de las personas presentes en el set de grabación. En la practica de tiro, Lee Da Hae sorprendió a todos recibiendo 46 puntos de 50 consiguiendo el puntaje más alto incluso que el de Jang Hyuk.
Desde su primer papel de acción, Lee Da Hae ha practicado y entrenado diligentemente en la escuela de acción entre 4 y 5 horas al día. Ella dice: “Antes de ‘IRIS 2, el único entrenamiento que hice fue con mi entrenador personal. Ahora me ejercito duro todos los días para aumentar mi fuerza y resistencia. Debido a que Ji Soo Yeon es un personaje encantador que es muy diferente a mi, estoy muy feliz de poder interpretar a ella”.
Un representante de “IRIS 2” dijo: “Es difícil de creer que este es el primer papel de acción de Lee Da Hae. Sus entrenadores la han alagado mucho… Lee Da Hae mostrara su encanto y sus habilidades que no ha enseñado antes a través de su actuación”.
“IRIS 2” se empezará a emitir a partir del 13 de febrero por KBS.

















El equipo de “My Flower Boy Neighbor” muestra una pasión caliente a pesar de unas temperaturas bajo cero









El equipo del nuevo drama de la tvN’s “My Flower Boy Neighbor” está actualmente levantando expectación en el estreno del drama debido a las últimas escenas reveladas detrás de las cámaras.
Los miembros del reparto están dando lo mejor a su manera frente a las temperaturas bajo cero.
En la parte superior izquierda, Park Shin Hye es capaz de gestionar derritiendo los corazones de los espectadores con una gonita foto envuelta en mantas y mostrando su sonrisa radiante. Yoon Shi Yoon y Kim Hye Yoon están sosteniendo bolsas de agua caliente y saborean piruletas para olvidar el frío. Kim Hye Yoon ha encontrado su propia fuente de calor mirando al cálido y guapo Yoon Yoon Shi.
Kim Ji Hoon parece serio estudio de sus líneas, mientras que la estufa lo calienta. Park Su Jin demuestra que todavía se puede estar a la moda incluso en invierno con el abrigo de pieles rosado neón. Se cubre la mitad inferior con una manta y se mantiene cerca de un calefactor.
Mientras tanto, el episodio piloto de “My Neighbor Boy Flower” saldrá al aire el 7 de enero a las 11 pm (KST).















sompi.es














Jaejoong de JYJ hará un pre-lanzamiento de “ONE KISS” de su álbum en solitario “MINE”









Los fans de JYJ están muy alegres! Parece que Jaejoong de JYJ hará un pre-lanzamiento de su sencillo “ONE KISS” se su próximo álbum en solitario “MINE”.



El 4 de enero C-JeS Entertainment declaro: “A las 12pm del 8 de enero, pre-lanzaremos la canción ‘ONE KISS’ del próximo álbum en solitario de Jaejoong”. La agencia también agregó: “Luego del pre-lanzamiento del sencillo, continuaremos con revelar el detrás de cámaras del vídeo musical y luego teasers de la canción principal ‘MINE’ ”.



La canción “ONE KISS” mostrará la ronca pero sensual voz de Jejoong. La pista encaja a la perfección con la temporada de invierno. Acerca de la canción principal, “MINE”, un representante de C-JeS Entertainment dijo: “MINE es una canción de rock que tiene un sonido fuerte creada en colaboración con Kim Bada. Estamos creando también un vídeo musical a alta escala que encaje con la letra de la canción”.



Pueden pre-ordenar el álbum en solitario de Jaejoong el 7 de enero.













creditos: Sompi





CNBlue revela imagen teaser para su regreso









No queda mucho para que podamos ver a CNBlue de vuelta con nuevas canciones.
El 4 de enero fue desvelada su imagen teaser en su página oficial, y dejaron una pista sobre el lanzamiento de sus vídeos teaser, que comenzarán a aparecer el 7 de enero.
Cada miembro aporta diferentes sentimientos. Jung Yong Hwa (arriba a la izquierda) parece nervioso y preocupado, Kang Min Hyuk (abajo a la izquierda) ofrece un rostro solemne, Lee Jong Hyun (arriba a la derecha) muestra una sonrisa pícara mientras que Lee Jung Shin (abajo a la derecha) mira intensamente una rosa que sostiene.
Fans que vieron la imagen compartieron sus opiniones, “Expresión triste, expresión profunda… ¿De qué se trata?”, “Siento curiosidad por lo que es”, “¿Contará una historia el vídeo musical?”.
La fecha de comeback de CNBlue es el 14 de enero, que coincide con la fecha de su debut. Se ha revelado anteriormente que Jung Yong Hwa ha compuesto el tema principal, consiguiendo la atención de los fans y los expertos de la industria.








Creditos Sompi.es






Lista de canciones del Mini álbum solista de Jaejoong






Álbum: MINE



Tracklist:
1. ALL ALONE
2. MINE
3. ONE KISS
4. 나만의 위로 – my own consolation (mi propio consuelo)
5. 내 안 가득히 – full inside me (lleno /completo dentro de mí)






-Extracto de canción

Vivir / Vive en los recuerdos que amé – ALL ALONE-
Eres como una persona atrapada en una grave enfermedad – MINE -
Nacer libre,  pero un beso… un corazón – One Kiss -
 Cuando ambos brazos, los cuales te abrazan con toda mis fuerzas, se sueltan – 내 안 가득히 full inside me (lleno /completo dentro de mí)