viernes, enero 04, 2013

“IRIS 2” revela nuevas imágenes de Lee Da Hae








El próximo drama de KBS, IRIS 2”, ha estado revelando imágenes de adelanto hace pocos semanas y su última imagen teaser es de la protagonista principal Lee Da Hae. Ella interpreta a Ji Soo Yeon, una ex medallista de oro quien se convierte en una agente especial de la NSS.
Las habilidades para el tiro de Lee Da Hae ha recibido admiración de parte de las personas presentes en el set de grabación. En la practica de tiro, Lee Da Hae sorprendió a todos recibiendo 46 puntos de 50 consiguiendo el puntaje más alto incluso que el de Jang Hyuk.
Desde su primer papel de acción, Lee Da Hae ha practicado y entrenado diligentemente en la escuela de acción entre 4 y 5 horas al día. Ella dice: “Antes de ‘IRIS 2, el único entrenamiento que hice fue con mi entrenador personal. Ahora me ejercito duro todos los días para aumentar mi fuerza y resistencia. Debido a que Ji Soo Yeon es un personaje encantador que es muy diferente a mi, estoy muy feliz de poder interpretar a ella”.
Un representante de “IRIS 2” dijo: “Es difícil de creer que este es el primer papel de acción de Lee Da Hae. Sus entrenadores la han alagado mucho… Lee Da Hae mostrara su encanto y sus habilidades que no ha enseñado antes a través de su actuación”.
“IRIS 2” se empezará a emitir a partir del 13 de febrero por KBS.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario