miércoles, noviembre 21, 2012

Agencia de JYJ ganó la demanda por 1 Billón de Won contra empresa distribuidora de Albumes.












C-Jes Entertainment, Agencia de JYJ, ha salido victoriosa en su demanda de 1 billón de won.
El Tribunal de Distrito Central de Seúl recientemente se pronunció a favor de C-Jes Entertaiment en su demanda contra la empresa de distribución del Albumes Asia Bridge Contents y pidió la devolución del anticipo de 1 billón de won que C-Jes Entertainment había dado a la empresa de distribución para la producción de su álbum.
C-Jes Entertainment había acordado inicialmente producir el álbum de JYJ, en un principio junto con la compañía ‘K’. Asia Bridge Contents dio un adelanto de 1 billón de won a la empresa ‘K’ el 4 de octubre.
Sin embargo cuando la empresa se negó a devolver 1 billón de won Asia Bridge Contents, la empresa de distribución ‘K’ entonces presentó una demanda contra C-Jes Entertainment, exigiendo la devolución de 1 billón de won dados a la empresa ‘K’.
Sin embargo, el Tribunal de Distrito Central de Seúl considera a C-Jes Entertainment no responsable y falló en contra de Asia Bridge Contents.







Creditos : star.mt.co.kr






"Personal Taste" gana premio al Mejor Drama de Relaciones Exteriores en Japón




El drama coreano "Personal Taste", protagonizada por Lee Min Ho y Son Ye Jin ganó mejor drama extranjero en la GyaO "Awards 2012 "en Japón.









¡GyaO! es una sub-unidad de intercambio de vídeos japonesa de Yahoo Japón. En los premios habían cinco categorías: cine, teatro japonés, el teatro extranjero, animación y espectáculos de variedades. El anime popular "One Piece" ganó el premio al más visto de todos "Personal Taste" fue el drama extranjero más visto, superando a la televisión estadounidense ,muestra también el puesto número 7 en la tabla general.
"Personal Taste" salió al aire en 2010 y fue dirigida por Hyung Suk Hijo y Noh Jong Chan. Está protagonizada por Lee Min Ho como Jeon Jin Ho, un arquitecto que se hace pasar por gay para ser compañero de cuarto con Park Son Ye Jin Gae In para descubrir el secreto detrás de la famosa casa tradicional coreana.