jueves, enero 24, 2013

Lee Min Ho recibe el premio al actor más popular de Asia en China


















Una vez más el actor Lee Min Ho comprobó su enorme popularidad en Asia.
El 18 de enero Lee Min Ho recibió el premio al “Actor Más Popular en Asia” en los 12th China Fashion Awards, este es un gran logro para la estrella del Hallyu ya que fue el único actor Coreano en recibir este premio.
Los “China Fashion Awards” se celebran cada año y la compañía responsable de estos premios es la SMG que tiene trece canales de TV en China y ellos seleccionan a las celebridades más populares en la música, cine, deportes y áreas de la moda, poco a poco esta premiación se ha vuelto muy reconocida en China y varios países de Asia.
Después de la premiación el nombre de Lee Min Ho fue lo más buscado en la red social Weibo y en algunos portales Chinos importantes, el actor se convirtió en un artista popular hace algún tiempo con el drama “Boys Over Flower” y “City Hunter“, actualmente otro de sus últimos dramas “Faith” se ha vuelto uno de los más vistos en ese país.
Después de los “China Fashion Awards” Lee Min Ho regresó a Corea el 20 de enero y esta premiación se transmitirá en China el 26 de enero del 2013.










Sompi.es