martes, diciembre 04, 2012

La agencia de JYJ demanda a más de 20 internautas por comentarios maliciosos











La agencia de JYJ ha enviado mensaje de advertencia a través de los internautas que publican duros comentarios y difundieron falsos rumores acerca de JYJ en Internet.
El 3 de diciembre, C-JeS Entertainment hizo una publicación en su página oficial con el titulo: “Una Advertencia acerca de la Circulación de Falsa Información y Difamación y sus Consecuencias Legales”.
La publicación dice: “Nosotros estrictamente advertimos a todos los internautas que han estado publicando falsa información y publicaciones maliciosas acerca de JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu)” y “Si alguno de nuestros artistas de C-JeS se ve perjudicado en esos maliciosos y difamantes publicaciones que contienen falsa información, los reportaremos con la policía cibernética y tomaremos acciones legales”.
Continuo: “Ya hemos presentado demandas exitosas en contra de más de 20 internautas solo este año lo cual les causo a ellos consecuencias legales. Para menores de edad, los padres fueron notificados y se les exigió firmar memorandos”.
Finalmente, la publicación dice: “Hemos demandado recientemente a muchos internautas una vez más por hacer publicaciones calumniosas en DC Inside, lo cual daño a JYJ y a los fans que los aman. Si este tipo de publicaciones continua, los reportaremos a la policía cibernética y tomaremos acciones legales”.
Mientras tanto, el largo conflicto entre JYJ y SM recientemente a sido resuelto.





CREDITOS:soompi.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario