martes, febrero 19, 2013

Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon posan cómicamente en recientes fotos






El 17 de febrero, el Twitter oficial del drama “My Flower Boy Neighbor” de tvN, publicó dos fotos con el mensaje: “Flores. Espero que ustedes chicos estén pasando un cálido día. Para entretenerlos, hemos publicado fotos de nuestra pareja favorita. La adorable Park Shin Hye y el sorprendido Yoon Shi Yoon. Nuestro elenco se lleva muy bien juntos”.

En las fotos, la actriz Park Shin Hye tiene sus manos en sus mejillas de forma adorable y mira directamente a la cámara. Detrás de ella, el actor Yoon Shi Yoon tiene una divertida expresión como si le pareciera demasiado el aegyo de Park Shin Hye.

Fans que vieron estas fotos, comentaron con: “Amo la expresión de Yoo Shi Yoon”, “Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon lucen bien juntos”, “¡’My Flower Boy Neighbor’ fighting!”.









Sompi.es





Revelan póster y teaser del nuevo drama “Nine”









El tema del viaje en el tiempo fue tendencia el año pasado, el canal de cable tvN había propuesto un ejemplo con el drama “Queen In Hyun’s Man” con Yoo In Na y Ji Hyun Woo. Kim Byung Soo/Song Jae Jung el dúo director/guionista responsable del éxito de este drama el cual tuvo una gran audiencia, ahora trabajará para el nuevo drama titulado “Nine“.

Ellos exploran una vez más el tema de viajar en el tiempo, el aspecto histórico y la comedia romántica pero algo diferente a lo que fue “Queen In Hyun’s Man “, de hecho en esta ocasión será un hombre de nuestro tiempo que conoce un destino trágico, entonces se le ofrece la oportunidad de retroceder en el tiempo y cambiar el curso de los acontecimientos, sin embargo, sólo debe hacer 9 viajes para recrear la realidad de lo que pasó y para asegurarse de que las consecuencias de sus decisiones en el pasado afectará el presente de manera positiva.

El papel principal masculino lo interpretará Lee Jin Wook quien actuó el año pasado en la segunda temporada de “I Need Romance” de tvN, la protagonista femenina será Jo Yoon Hee quien ha trabajado en “You Who Rolled Unexpectedly“, “Full House 2” y “Lie To Me“. El viaje llevará al público al pasado cuando los personajes principales eran adolescentes, por lo tanto el papel de Lee Jin Wook de adolescente será interpretado por Hyung Shik de ZE:A y la chica que hará el papel de Jo Yoon Hee será Jo Min Ah.

El video a continuación está formado de varios teasers donde nos dice un poco lo que será la historia, “Nine” reemplazará al drama “Flower Boy Next Door” e iniciará sus transmisiones a partir del 11 de marzo.