viernes, marzo 29, 2013

Lee Seung Gi perdió 3 kilos para “Gu Family Book”





El 28 de marzo Lee Seung Gi reveló a través de una entrevista, “Los dramas históricos tienen ciertas estructuras e imágenes, así que me pregunté si podría hacer un buen trabajo en “Gu Family Book“. No puedo llevar el pelo como quiera y hay límites con la ropa, pero el equipo de producción está haciendo un trabajo soberbio y puedo ver cómo mi personaje se ha transportado del guión a la vida real”.

Continuó, “He estudiado para convertirme en Choi Kang Chi y parecerme a él. Quería parecer ágil así que me uní a una escuela de acción tras decidirme por este proyecto para eprender más movimientos de acción a través de la práctica. También he practicado montando a caballo y he pedido 3 kilos. A través de este proyecto quiero mostrar más del personaje, y no de Lee Seun Gi”.

Lee Seung Gi terminó su entrevista hablando de su compañera de reparto, Suzy de miss A, “Parece que tiene mucha frescura. Suzy es la 1ª co-protagonista más joven que yo. Su energía de 20 años es una gran ayuda dursante el rodaje”.

“Gu Family Book” se estrenará el 8 de abril en MBC.






Sompi.es

Lee Min Ho se une con el director de “A Gentleman’s Dignity” para un nuevo drama







¡Grandes noticias para los fans de Lee Min Ho!

El actor de “City Hunter” vuelve a la pequeña pantalla con un nuevo drama, “The One Trying to Wear the Crown, Bear the Weight- The Heirs” (título provisional) del popular escritor, Kim Eun Sook, escribió los exitosos “Secret Garden” y “A Gentleman’s Dignity”, junto con otros. El drama estará dirigido por el director Kang Shin Hyo, que también dirigió “Tazza” y “Midas”.

Lee Min Ho comentó a través de su agencia Starhaus Entertainment: “Después de ver sus dramas, siempre he deseado trabajar con su escritor. Creo que va a ser significativo trabajar con un director y un escritor al que respeto”.

De acuerdo con representantes de la agencia, todavía están eligiendo a la actriz principal.

Se espera que “The Heirs” tenga su premier la segunda parte del año en la SBS.






Sompi.es

JYJ sube la temperatura en los aeropuertos de Japón y Corea del Sur





¡JYJ realmente subió la temperatura tanto en el aeropuerto de Japón como en el se Corea del Sur!

JYJ realizará un concierto del 2 al 4 de abril en Tokyo dome. El 27 de marzo llegaron al aeropuerto de Gimpo en Corea del Sur para comenzar su viaje a Japón. Cerca de 500 fans los estaban esperando en el aeropuerto desde muy temprano en la mañana, para ver a su grupo favorito partir a Japón. 

Una vez que JYJ arribó al aeropuerto internacional de Tokio, cerca de 1.000 fans los estaban esperando. Los fans japoneses se quedaron tras las lineas de seguridad y animaron a JYJ sentados en el suelo.

Un representante dijo: “Cuando salieron las noticias de que JYJ llegaría a Japón, muchos fans llegaron al aeropuerto. Es por esto que el aeropuerto proporciono los bancos y otros muebles. También hicieron una linea de seguridad. Esto es muy inusual en Japón y reafirma la popularidad de JYJ en ese país”.




Sompi.es