lunes, agosto 19, 2013

[NOTICIAS] 130819 EL MV EN SOLITARIO ‘MINE’ DE KIM JAEJOONG SUPERÓ LAS 25 MILLONES DE VISTAS EN YINYUETAI DE CHINA





Kim Jaejoong lanzó su primer álbum solista ‘I’ el pasado enero y sigue siendo un tema constante a nivel nacional y en el extranjero para su popularidad.

La semana pasada, el vídeo musical ‘Mine’ de Kim Jaejoong, el cual es el tema de difusión de su primer mini álbum en solitario, ha superado los 25 millones de vistas en el sitio más grande de vídeos de China Yinyuetai (www.yinyuetai.com).

C-jes Entertainment dijo, “El mini álbum en solitario de Kim Jaejoong ha estado recibiendo constantemente amor. Además de la asombrosa hazaña en el ranking de MVs en China, también se posiciono en el nº 7 en el ranking de ventas acumuladas de Gaon para la primera mitad del año, demostrando su poderosa influencia como un cantante en solitario”.

Lanzado en enero pasado, el primer mini álbum en solitario ‘I’ de Kim Jaejoong ha vendido un récord de 140,000 copias y la re-edición de su álbum ‘Y’ el cual incluye ‘Only Love’ y ‘Kiss B’, vendió 50,000 copias, ambos habiendo experimentado el fenómeno de ‘Agotado’. Su álbum también fue elegido como el mejor álbum durante la primera mitad del año en una reciente encuesta en Synnara.

Un funcionario de C-jes official dijo, “Este álbum fue realizado en colaboración con el cantante legendario de rock Kim Bada de Sinawi para mostrar el poder de la música. Kim Jaejoong ha recibido mucho amor de su gira en solitario aquí y en el extranjero. A pesar de las limitaciones en las apariciones de TV nacional y medios de comunicación, a largo plazo, él todavía recibe constante amor”



Fuente: Sports Chosun vía Nate 
Traducido por: Ruby ( @ rubypurple_fan ) de JYJ3 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre,blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre