lunes, febrero 11, 2013

[TRADUCCIÓN] EL ACTOR JAPONÉS YAGYU KEISUKE ELOGIÓ LA ACTUACIÓN DE YOOCHUN EN "KOREAN TV DRAMA PERFECT GUIDE"


El Actor de Teatro Japones, Yagyu keisuke (柳生啓介), elogió a Yoochun en su primera columna especial "Actor´s Eye" en la revista Japonesa "Korean TV Drama Perfect Guide".


Yagyu Keisuke, ‘Actor’s Eye’: Park Yuchun




Primera Columna: La mochila de Yoochun

"Yagyu-san, Esa mochila~ ¡Es Genial!" son palabras que recientemente escucho de amigos. Esta mochila que me gusta presumir, es en realidad la misma mochila que llevaba Yoochun-san en "Rooftop Prince".

Una tardía presentación. Todos, un gusto conocerlos, Soy Yagyu Keisuke, un actor de la compañía de drama, "Zenshinza"(劇団前進座). Como un actor, para aprender de otros, empecé a ver dramas coreanos y han pasado 10 años sin que me de cuenta. El mayor significado de los dramas, siendo conmovedores, la actitud sincera de los actores hacía sus personajes, su pasión y sacrificio hacía la actuación me da una enorme cantidad de fuerza. Como un actor, ese es el objetivo al que estoy apuntando.

Esto por supuesto no es suficiente, pero soy un actor como ellos, y utilizando mis puntos de vista, está columna señala el atractivo de los actores de dramas coreanos. Para el primer articulo, es un actor extremadamente destacado que tiene la mayoría de mi atención en este momento - Park Yuchun-san.

La primera vez que vi al actor Park Yoochun fue en “Miss Ripley”. A pesar de que, sinceramente, no sabía mucho sobre él excepto que él había sido miembro de TVXQ y debuto (como actor) no hace mucho, pero estaba asombrado por su excelente actuación.

"Miss Ripley" es una historia sobre Miri, interpretada por Lee Da Hae-san, quien utilizó su belleza, falsifico su credencial, engañando hombres y burlándose del mundo para poder escapar de su difícil vida. Yoochun-san actuó como Song Yoo Hyun, un chaebol (un joven de familia adinerada) de segunda generación quien está profundamente enamorado de Miri. En la primera mitad, él actuó brillantemente como un buen hombre joven, quien es puro y simple a diferencia de un chaebol heredero, y se enamora de Miri con devoción. Su apariencia te hace querer decirle: Incluso sí ella te gusta, ¿Como puedes ser tan cabeza dura como para estar obsesionado con esté tipo de mujer?.

En la segunda mitad, su aspecto cambia. ¡El Yoo Hyun que conoce los verdaderos colores de Miri es realmente asombroso! Desde aquí, la verdadera naturaleza del Actor Park Yoochun es revelada.

Todos, imaginemos un poco, después de saber que todo es mentira, que has sido engañado, ¿Que haría un chaebol heredero? Gritar con enojo, hacer un gran lió en la oficina, aplastar su puño en el espejo y sangrar… he visto este tipo de escenas tantas veces. Sí fuera yo, quizás también lo actuaría así.

Pero Park Yoochun mostró lo opuesto en su actuación. Su voz no fue fuerte o emocional, él actuó la angustia interna con tranquilidad y contención. Por que le abrí mi corazón a está chica, él pensó profundamente y busco por la respuesta. Y luego él descubre el secreto que la llevó a ella a ser huérfana; él tuvo que enfrentar la tristeza y anhelo de Miri por su madre, y recordó su propia tristeza en la infancia. Al final, él se da cuenta que realmente la amó antes. Sí un actor sobrepasa la actuación de sus lineas, sus expresiones o sus acciones, su actuación se volverá demasiado deliberada. Pero sí no haces esto, te sentirás inseguro. Actuación implícita, o deshacerse de una actuación innecesaria, es muy difícil si no vas profundo dentro del corazón del personaje para entender su ser interior. Incluso sin decir una palabra, sin usar lineas del guión para explicar, él pudo mostrar cuanta angustia Yoo Hyun tenía, este es un nivel profundo de actuación que no se puede describir.

No hace falta decir, no podía esperar para ver su trabajo debut, "Sungkyunkwan Scandal". Luego en su tercer trabajo "Rooftop Prince", se encontró con su mejor compañera y su actuación dio un salto hacia adelante, incluso el mundo estaba asombrado. Park Yoochun… un actor formidable apareció.

Ahora estoy actuando en la interpretación de Kabuki de Kyoto "Red Beard". El personaje que estoy interpretando no habla mucho, a pesar de que aparecen en la primera mitad de la obra, él no tiene muchas lineas. Pero está lentamente creciendo con la historia, y al final, hay amor entre él y la mujer que él ha amado, él es un personaje bastante genial y atractivo. Quiero seguir el ejemplo de la actuación de Yoochun-san, incluso sin hablar, el dolor oculto en el corazón puede ser mostrado a los espectadores. La presentación de hoy, nuevamente daré lo mejor.

Y "la mochila de Yoochun" es mi precioso "Amuleto" (Amuleto de la suerte).




Fuente:暖日呀呀(Weibo)
Compartido por: Park Yoochun Singapur FC +JYJ3a+doramas_xsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre