jueves, noviembre 29, 2012

I MISS YOU - Adelanto Episodio 8
















PARK YOOCHUN LUCE SEXY EN UNIFORME



Hoy, una nueva foto del cantante-actor fue publicada en la página oficial de JYJ en Facebook, mostrando a Park Yoochun luciendo sexy y nítido en uniforme.
Además, el equipo de producción de “I Miss You” de MBC también compartió una foto de Park Yoochun sonriendo luciendo el uniforme de la academia de policía junto a sus co-estrellas Jang Mi Yin y Song Ok Sook. Ambas fotos son del próximo episodio de la serie de MBC “I Miss You”.






“I Miss You” se describe como un melodrama tradicional sobre el primer amor contando también con la participación de Yoon Eun Hye y Yoo Seung Ho. En la serie, Park Yoochun interpreta a Han Jung Woo, un detective de homicidios con una agradable personalidad.
Lleva consigo el doloroso recuerdo de su primer amor y el arrepentimiento de no haber podido ayudarla muy profundo en su corazón. Yoon Eun Hye interpreta a Lee Soo Yeon, el primer amor de Han Jung Woo e hija de un asesino. Se enamoran a la tierna edad de quince años pero su amor es arrebatado de ellos. Siguen con sus vidas, manteniendo sus verdaderos sentimientos y corazones rotos escondidos. Yoo Seung Ho en el papel de Kang Hyung Joon buscará el amor de Yoon Eun Hye siendo así rival de Park Yoochun. Su personaje es un hombre de venganza pero se esconde tras un amable comportamiento.





“I Miss You” de MBC transmitirá su séptimo episodio esta noche, 28 de noviembre, a las 9:55pm KST.




creditos fotografías MBC
Fuente: soompi





La serie “I Miss You” que es transmitida por MBC miércoles y jueves será doblada al inglés.












El 28 de Noviembre, un funcionario de MBC dijo, "La serie será doblada al Inglés. Los actores de doblaje de voz, lo harán en un estudio local en Estados Unidos".

Según el funcionario, de MBC Global Business el equipo que está a cargo del proyecto de doblaje piensa que la serie será popular en países extranjeros. Ellos no han fijado la fecha exacta de grabación pero ellos se encargarán de la fecha teniendo en cuenta las condiciones.
Un funcionario de la serie dijo, El K-pop es popular en el mundo y a despertado el interés en el contenido de la cultura Coreana. Pensamos que la serie es muy prometedora y deseamos venderla a Estados Unidos y Europa.
La serie es un clásico melodrama acerca de un hombre y una mujer que tienen los corazones heridos de su primer amor. Los niños actores  Yeo Jin Goo y Kim So Hyun, y los actores adultos Park Yoo Chun, Yoo Seung Ho, y Yoon Eun Hye están recibiendo muchas criticas favorables con la serie






Fuente: Koreandrama

Traducción :Doramas










CNBLUE - Robot MV


CNBlue lanza su video completo “Robot” de su cuarto sencillo japones