viernes, abril 12, 2013

El nuevo programa de Kang Ho Dong y Changmin de DBSK vence a “Hwashin” en ratings





Recientemente, el primer episodio del nuevo programa de Kang Ho Dong “Our Town’s Physical Variety” de KBS, fue transmitió y registró el mejor rating de su hora de transmisión.

El 10 de abril de acuerdo a la compañía Nielsen Korea, se anunció que “Our Town’s Physical Variety” alcanzó 6.2% en rating, venciendo a “Hwashin” de SBS, el cual fue transmitido a la misma hora obteniendo 4.9%. Por otro lado, “PD Notebook” de MBC registró un 5.3%.

En el primer episodio de “Our Town’s Physical Variey” los MCs, Kang Ho Dong, Changmin deDBSK y Lee Soo Geun buscaron a celebridades para competir en tennis de mesa.






Soompi.com




Park Shin Hye y Yoon Kye Sang es la pareja de “One Perfect Day”




El póster de la próxima película titulada “One Perfect Day” ha sido revelado, en la imagen se muestra a Park Shin Hye y a Yoon Kye Sang intercambiando miradas misteriosas.

“One Perfect Day” o literalmente en coreano “The Rock, Paper, Scissors Game of Love” es una comedia romántica acerca de un hombre que nunca ha tenido éxito en el amor y de una mujer que se enamoró a primera vista.

En el póster Park Shin Hye y Yoon Kye Sang intercambian miradas que son difíciles de interrumpir ya que se ven con diferentes emociones y deseos, el lema “La única y última opción que creía sería la mejor”, está por encima del título de la película haciendo alusión a una complicada relación entre los dos personajes.

También se revelaron algunas fotos que muestra a los actores juntos y posando para la cámara con signos de victoria.

Esta película es la primera comedia romántica del director Kim Ji Woon, anteriormente él dirigió las películas “The Good, the Bad, and the Weird” y “Tale of Two Sisters“.











Soompi.es