jueves, marzo 21, 2013

JYJ practicando para su próximo concierto





¡JYJ enloquecieron (especialmente los de Japón)! A través de su página oficial de Facebook, JYJ reveló fotos de ellos trabajando en la preparación de su próxima presentación de Tokyo Dome. En una foto, podemos ver a los integrantes de JYJ leyendo las letras de las canciones. Y en otra, practican con una banda en vivo.

Un representante declaró: “JYJ ha estado practicado para su próximo concierto de Tokyo Dome por días. Actualmente mantienen su condición y están practicando todos los días su baile y canto. Todas las canciones serán cantadas en vivo, es por eso que están perfeccionando incluso los pequeños detalles. Se están preparando para un concierto perfecto”.

La banda y el staff que practica con JYJ declaró: “Estamos anticipando el concierto porque JYJ tiene habilidades de armonía y canto perfectas. Veremos un concierto que solamente JYJ puede realizar”.

El concierto Tokyo Dome de JYJ será realizado por tres días iniciando el 2 de abril.






Soompi.es



PARK SHIN HYE SORPRENDE A SUS FANS COMO MODELO DE JAMBANGEE 2013







Ella ha dejado de lado su imagen conservadora y ha decidido mostrar su envidiable silueta junto al actor Lee Jong Suk. Con esto Park Shin Hye se ha convertido en la princesa de la publicidad en Corea del Sur. Recordemos que a principios de este año, ella también firmó contrato con la marca SONOVI, y ahora con JAMBANGEE. Ella también está respaldando las marcas de cosméticos Holika Holika y Enprani.

Un representante de las dos marcas de belleza dijo: “Park Shin Hye es una belleza natural con la piel clara y suave. Ella también es el icono de la industria de la actuación y es muy popular entre las jóvenes. Con sus excelentes dramas, películas y otros proyectos, la popularidad de Park Shin Hye no sólo se celebra en Corea sino también en otros países asiáticos.”