miércoles, noviembre 14, 2012

I Miss You Episodio 3 adelanto 4





En el episodio 3



Han Young Woo despierta sollozando al tener una pesadilla

por el sentimiento de culpa llamando a Soo Yeon
y buscándola por toda la casa preguntando desesperado a su madrastra 
¿Dónde está Soo Yeon? luego entra al despacho de su padre preguntando
¡¿Dónde esta Soo Yeon? que a pasado con ella al no tener respuesta de su padre con un grito desesperado grita llorando y suplicándole a su padre
por Lee Soo Yeon y cayendo de rodillas al suelo.








El episodio 4 de I Miss You estará marcado por el sentimiento de culpa 
de Han Yung Woo, al haber escapado de sus secuestradores
dejando a Lee Soo Yeon.







Fotografías: MBC







Lee Min Ho para la revista “Star1”




Lee Min Ho habla de su química con Actrices mayores 









Lee Min Ho recientemente tuvo una sesión de fotos con la revista Star 1  para la edición de diciembre y tuvo la oportunidad de sentarse y dar una entrevista donde compartió cómo fue tratar de establecer una dinámica con una actriz que interpretó el interés romántico de su personaje, "Hago lo que puedo para que no se sientan nuestra diferencia de edad."
Lee Min Ho ha protagonizado " Boys Over Flowers "," Personal Taste "y" drama histórico Faith "- todo lo cual implicaba" química "escenas donde su personaje interactúa con el personaje de la actriz como parte de su historia de amor".
Él compartió, "Al principio no tenía ni idea de lo que es la química en escenas" en realidad eran. Yo soy el tipo de actor que pone mucho esfuerzo en asegurarse de que la actriz que estoy trabajando se siente cómoda. Incluso si tenemos una diferencia de edad, en el que podría ser su junior - Me aseguro que nos lleva a un punto donde nos sentimos lo suficientemente cómodos para bromear y, finalmente, llamarnos por nuestro nombre de pila, por el bien de filmar esas escenas. También soy el tipo para tratar de conocer a mis compañeros actores tanto como sea posible antes de que el rodaje comience. 




 }





 Fotografías: Star 1







Han Jeong Woo y Lee Soo Yeon en peligro en I Miss You

MBC lanzó unas fotografías del próximo episodio que muestra a los niños actores Yeo Jin Gu y Kim So Hyun en gran peligro.



Los dos se muestran en en las fotografías publicadas hoy expresiones de miedo en sus rostros y atados en lo que parece una fábrica vacía.

El episodio continúa cuándo Lee Soo grita el nombre de Jung Woo el cual estaba siendo secuestrado.
Este tercer episodio muestra una cadena de acontecimientos dolorosos que llegarán a la joven pareja.
Un representante del drama dijo: "El tercer episodio describe los eventos que inician la dolorosa separación de la pareja. Contiene la historia más importante en el desarrollo del drama. El conflicto entre Han Jung Woo, Lee Soo Yeon y la otros personajes será el evento principal. "





Créditos fotografías :MBC