martes, diciembre 04, 2012

"I MISS YOU" Jung Woo (Yoochun de JYJ) ya vive con la madre de Lee Soo Yeon (Yoon Eun Hye)







22








La relación entre Jung Woo( interpretado por Yoochun de JYJ) en el drama de MBC “Missing You” actualmente está atrayendo mucha atención.
Myung Hee, quien perdió a su hija Soo Yeon (interpretada por Yoo Eun Hye) catorce años atrás, ahora vive con Jung Woo, a quien ella odiaba una vez, y Eun Joo (interpretada por Mi In Ae), la hija del detective Kim (interpretado por Jeon Gwang Ryul).
Jung Woo aveces llama a Myung Hee actuan cariñosamente mientras el la llama "mi amor" 
Los espectadores están comentando que Jung Woo actúa como el yerno de Myung Hee.





Creditos : xportsnews






Yoochun Nuevas Stills en "Missing You"













Crédito: Newsen + OSEN via Nate



La agencia de JYJ demanda a más de 20 internautas por comentarios maliciosos











La agencia de JYJ ha enviado mensaje de advertencia a través de los internautas que publican duros comentarios y difundieron falsos rumores acerca de JYJ en Internet.
El 3 de diciembre, C-JeS Entertainment hizo una publicación en su página oficial con el titulo: “Una Advertencia acerca de la Circulación de Falsa Información y Difamación y sus Consecuencias Legales”.
La publicación dice: “Nosotros estrictamente advertimos a todos los internautas que han estado publicando falsa información y publicaciones maliciosas acerca de JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu)” y “Si alguno de nuestros artistas de C-JeS se ve perjudicado en esos maliciosos y difamantes publicaciones que contienen falsa información, los reportaremos con la policía cibernética y tomaremos acciones legales”.
Continuo: “Ya hemos presentado demandas exitosas en contra de más de 20 internautas solo este año lo cual les causo a ellos consecuencias legales. Para menores de edad, los padres fueron notificados y se les exigió firmar memorandos”.
Finalmente, la publicación dice: “Hemos demandado recientemente a muchos internautas una vez más por hacer publicaciones calumniosas en DC Inside, lo cual daño a JYJ y a los fans que los aman. Si este tipo de publicaciones continua, los reportaremos a la policía cibernética y tomaremos acciones legales”.
Mientras tanto, el largo conflicto entre JYJ y SM recientemente a sido resuelto.





CREDITOS:soompi.es








Campaña completa de TONYMOLY 2012