sábado, septiembre 21, 2013

[FOTOS] 130921 DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA DEL MV 'MINE' DE KIM JAEJOONG















Fuente: bow_design 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com

[NOTICIAS] 130921 LA NOTICIA DE LA APARICIÓN DE KIM JUNSU EN TRANSMISIÓN AUSTRALIANA EN ‘POPASIA’ DE SBS PROVOCO INUNDACIONES DE PREGUNTAS, ‘EXTRAORDINARIA POPULARIDAD’


Kim Junsu (XIA) de JYJ aparecerá en transmisión pública en Australia.


El 21 de septiembre, CJES Entertainment declaró, "Cuando Kim Junsu visite Australia, él aparecerá en el programa de red pública de SBS 'PopAsia'. Kim Junsu realizará su primera presentación pública durante el programa 'Kim Junsu especial', el cual puede ser visto por todo Australia, Además, la grabación de Kim Junsu para el programa será transmitida en vivo a través de SBS Radio, lo cual será un enorme regalo para las fans que no pueden asistir a la presentación". 


SBS de Australia (Red de radiodifusión Especial) es una red a nivel nacional, financiada por el gobierno que es vista por 8,000,000 de Australianos a la semana, lo cual es aproximadamente el 40% del total de la población de Australia. 'PopAsia' es el primer programa de Australia enfocado en la música pop Asiática y recibió altos ratings de la audiencia, ganando la atención del público.


Un representante de la transmisión Australiana dijo, "La respuesta por la entrevista con JYJ fue extremadamente candente. Hemos recibido un sin fin de preguntas sobre la presentación de Kim Junsu a través de SNS y teléfono, y hemos sentido la popularidad de Kim Junsu en Australia".


Después de lanzar su segundo álbum en julio, Kim Junsu ha mostrado sus perfectas presentaciónes en vivo en Bangkok, Shanghai, Seúl y Busán, recibiendo favorables respuestas por su interpretación de alto nivel. Kim Junsu continuará su gira en Japón después de aparecer en la transmisión en Australia y completar su concierto el de 28 de septiembre. 



Fuente: TV Daily vía Nate 
Traducido por: @ ohmyjunsu 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[ENTREVISTA] 130921 EL PERSONAL DE JYJ: KOREA.COM EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON BRUCE 'AUTOMATIC' VANDERVEER




Después de Uncommitted, ¿Incredible es tu segundo proyecto exitoso en XIA Junsu y C-JES' 
¿Cómo te sientes al respecto?

Estamos tan felices de tener otra exitosa canción con Junsu. Estamos ansiosos por trabajar con JYJ la siguiente vez.





A diferencia de Uncommitted tu segunda canción Incredible da una sensación muy hippy. Es totalmente diferente de tu primera colaboración.
 ¿Por qué querías ir con algo tan diferente está vez?

Incredible fue escrita especialmente para Junsu poco después de que C-JeS nos hiciera saber que él quería grabar Uncommitted. Mi compañera compositora, Ebony Rae Cunningham y yo decidimos escribir una canción que pudiera ser una buena plataforma para las habilidades de baile de Junsu. La palabra "Incredible" marcó la pauta para el sentimiento y vibra que queríamos darle.

¿De quién fue la idea de Incredible? ¿Cómo fue esa gran canción vino a la mente?

Un día, estaba teniendo una conversación con el vicepresidente de Sony/ATV sobre colocar canciones de artistas. Él dijo:"Tienes que venir con 'Algo Increíble' y yo le dije: 'Algo Increíble' sería un buen título". Así que Ebony y yo escribimos una canción con el título "Something Incredible". después se cambió a simplemente 'Incredible'. Así que, la idea surgió del VP de Sony. ¿No es genial?



 Automatic se ha convertido en uno de los mejores productores de Estados Unidos con quien trabajar para los artistas de KPOP. 
¿te gustaría compartir tu opinión sobre esto?

Estoy honrado y seguiré trabajando en traer contribuciones musicales innovadoras para el K-POP y trabajar en expandir el alcance del K-POP aquí en Estados unidos.

¿Está vez cuales fueron los nuevos desafíos con incredible que tuviste que enfrentar a diferencia de Uncommitted?

Junsu estuvo involucrado en la traducción de nuestra letra en inglés al coreano. Él hizo un gran trabajo y cuando nos enteramos de como él tradujo la letra, nos sorprendimos con las frases adicionales y la redacción que él puso en la canción. Él es un escritor fantástico y esperamos poder colaborar nuevamente con él en el futuro.




Xia Junsu y tu se han vuelto más cercanos con el paso del tiempo. 
¿Como amigo y como productor qué es lo que más te gusta de él.

Como amigo, él tiene un gran sentido del humor y se preocupa mucho por mi bienestar y mi salud. Me dio algunos consejos sobre trabajo y siempre pregunta por mi familia. Como productor, él es una de las personas más trabajadoras que conozco en el mundo del espectáculo. Sus habilidades naturales me mostraron que él estará presente por mucho tiempo como artista y seguirá creciendo para convertirse en uno de los artistas más influyentes de nuestro tiempo.

Nota: partes no relacionadas a Junsu & JYJ fueron omitidas.

Créditos de imagen: Bruce Automatic FB y Twitter + MelOn 
Fuente: En.Korea 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre