sábado, septiembre 21, 2013

[NOTICIAS] 130921 LA NOTICIA DE LA APARICIÓN DE KIM JUNSU EN TRANSMISIÓN AUSTRALIANA EN ‘POPASIA’ DE SBS PROVOCO INUNDACIONES DE PREGUNTAS, ‘EXTRAORDINARIA POPULARIDAD’


Kim Junsu (XIA) de JYJ aparecerá en transmisión pública en Australia.


El 21 de septiembre, CJES Entertainment declaró, "Cuando Kim Junsu visite Australia, él aparecerá en el programa de red pública de SBS 'PopAsia'. Kim Junsu realizará su primera presentación pública durante el programa 'Kim Junsu especial', el cual puede ser visto por todo Australia, Además, la grabación de Kim Junsu para el programa será transmitida en vivo a través de SBS Radio, lo cual será un enorme regalo para las fans que no pueden asistir a la presentación". 


SBS de Australia (Red de radiodifusión Especial) es una red a nivel nacional, financiada por el gobierno que es vista por 8,000,000 de Australianos a la semana, lo cual es aproximadamente el 40% del total de la población de Australia. 'PopAsia' es el primer programa de Australia enfocado en la música pop Asiática y recibió altos ratings de la audiencia, ganando la atención del público.


Un representante de la transmisión Australiana dijo, "La respuesta por la entrevista con JYJ fue extremadamente candente. Hemos recibido un sin fin de preguntas sobre la presentación de Kim Junsu a través de SNS y teléfono, y hemos sentido la popularidad de Kim Junsu en Australia".


Después de lanzar su segundo álbum en julio, Kim Junsu ha mostrado sus perfectas presentaciónes en vivo en Bangkok, Shanghai, Seúl y Busán, recibiendo favorables respuestas por su interpretación de alto nivel. Kim Junsu continuará su gira en Japón después de aparecer en la transmisión en Australia y completar su concierto el de 28 de septiembre. 



Fuente: TV Daily vía Nate 
Traducido por: @ ohmyjunsu 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario