lunes, febrero 04, 2013

KIM JAEJOONG DE JYJ LLEGA A LOS RANKINGS DE MV DE CHINA Y BILLBOARD

Hacerse cargo de un país en un momento, Jaejoong de JYJ registro altos records en los rankings de MV de china así como también en Billboard.





El primer álbum en solitario de Kim Jaejoong, “I” continua su reinado en el sitios de vídeos chino, el ranking de kpop de Yin Yue Tai por la segunda semana desde el 14 de enero.
No solo eso, el nombre de Kim Jaejoong ha sido encontrado en el número dos del ranking mundial de Billboard.Estás hazañas continúan su éxito como solista con su álbum alto en los rankings de música en Taiwan, Japón y Corea.











Mientras tanto, Kim Jaejoong comenzará su Tour de conciertos Your, My and Mine en Asia. él estará partiendo rumbo a Tailandia el 17 de febrero






Creditos: enewsworld
Crédito de la imagen: C-Jes entretenimiento
Traducción doramas_xsiempre



JYJ EXTIENDE SUS CONTRATOS CON LA MARCA DE ROPA ‘NII’






JYJ ha extendido su contrato con la marca de ropa "NII".
JYJ ha respaldado a NII desde 2011 y la marca ha decidido extender de nuevo su contrato con el grupo.

Sobre la extensión, NII explicó: “El año pasado, disfrutamos del efecto estrella de marketing de JYJ. En 2013, vamos a mejorar la imagen de NII, a través de nuestras campañas de publicidad estrella oficial y una extensión de la línea a través de nuestra red”. "Además, añadieron, justo a tiempo para el Día de San Valentín": “También vamos a continuar con nuestra campaña de corazón”.


NII también reveló la sesión de fotos de primavera de JYJ junto con la buena noticia. Los tres chicos se reunieron en el estudio para el concepto !Te quiero! de la sesión de fotos. JYJ dijo: “Antes de que te des cuenta, ya estás haciendo poses divertidas. Es divertido estar en el set, y estamos felices de vernos de nuevo, ya que ha pasado algo de tiempo”.














Crédito: allkpop
Trad Español doramas_xasiempre