jueves, febrero 28, 2013

Un hombre extraño durmiendo en el dormitorio de JYJ? Conoce la Historia...



Un vistazo al lado humano del idolo de JYJ Kim Jaejoong
La historia se hizo publica.


La revista especial publicada recientemente ‘The JYJ’ contiene entrevistas y conversaciones que tenían entre ellos cotidianamente.
Kim Junsu tenía un interes especial en la historia que mostró el Cálido corazón de Kim Jaejoong.

En una entrevista para ‘The JYJ’, Kim Junsu dijo: “Cuando estábamos en Japón, Encontré a un hombre que nunca había visto antes de dormir en una de nuestras camas” y “Le pregunté quién era, y él me dijo que (Kim) Jaejoong lo había visto con tristeza bebiendo solito en un izakaya y termine compartiendo una copa con él y dándole un lugar para dormir por la noche.”

Kim Junsu también elogió a Kim Jaejoong mientras añadía, “Parece tan sorprendente, pero es algo que a menudo, Jaejoong hace” y “Aunque él es muy cuidadoso y perfeccionista cuando se trata de su trabajo, él es una persona abierta que piensa que todo el mundo es su amigo cuando sale a beber"

‘The JYJ’ contiene historias de los últimos 1000 días desde que JYJ hizo su debut. Las entrevistas con los tres miembros se llevaron a cabo en un total de 25 horas y contienen palabras sinceras de los miembros de los últimos 1000 días.






Source: mydaily
Traducido al Español por doramas_xsiempre




JYJ se presentará en Tokyo Dome luego de 4 años







JYJ volverá al Tokyo Dome después de cuatro años de ausencia.



C-JES Entertainment anunció el 25 de febrero: “JYJ se reunirá con sus fans japoneses en el Tokyo Dome después de cuatro años. El concierto de tres días en el Tokyo Dome tiene un profundo significado por varias razones”.
Después de ganar el juicio contra Avex Entertainment el 18 de enero, JYJ está en condiciones de promocionar libremente en Japón. Durante cuatro años, los fans japoneses han estado esperando para ver a JYJ en su país y ahora van a tener una oportunidad en el Tokyo Dome.
Parece que JYJ está consiguiendo dejar las restricciones de lado. Recientemente aparecieron en la televisión nacional en una actuación por la 18 Ceremonia de Inauguración Presidencial de Park Geun Hye.