miércoles, febrero 27, 2013

JYJ aparece en la televisión nacional por la toma de posesión






¡Increíbles noticias para los fans de JYJ!

El 25 de febrero JYJ fue uno de los pocos grupos consumados que fueron invitados a actuar antes de la 18 Ceremonia de Inauguración Presidencial de Park Geun Hye. Muchos medios de comunicación fueron a cubrir el evento y muchos espectadores se quedaron pegados a las pantallas y a sus teléfonos móviles para ser testigos de la toma de posesión. Ahora ya oficialmente conocida como la presidenta Park Geun Hye, es la hija del antiguo dictador Park Chung Hee y también la primera presidenta de Corea.

El eslogan para la inauguración era “We’ll Open Hope for the New Generation” y actuaron músicos como Jang Yoon Jung, Nam Kyung Joo, Sonya, JYJ y PSY. Los miembros de JYJ aparecieron en televisión durante unos 42 segundos para interpretar “Empty” de su álbum de estudio de debut, que fue lanzado en octubre de 2010.

JYJ también interpretó canciones representativas de las últimas décadas como “I Know” de Seo Taiji y Kid y “Oh! Pilseung Korea”. 70.000 civiles acudieron al evento y muchos quedaron fascinados al ver a los miembros sobre el escenario, ya que es raro verles actuar en televisión después de que presentaran una demanda contra SM Entertainment a mediados de 2009.










Sompi.es