miércoles, febrero 27, 2013

JYJ dona a UNICEF todas las ganancias que recibieron como embajadores de buena voluntad de KBEE2012






Realmente JYJ deberían ser llamados los ídolos de la caridad. Recientemente ellos donaron todas las ganancias que recibieron por ser embajadores de “KBEE2012” (exposición coreana de entretenimiento). El evento fue llevado a cabo en Osaka, Japón en noviembre de 2012.

El “Ministerio de conocimiento económico” incluso premió a JYJ por sus esfuerzos como embajadores. 

Jaejoong dijo: “Fui muy feliz por ser parte del dialogo entre Corea del Sur y Japón a través de KBEE. Ahora planeamos ir con nuestros vecinos quienes están pasando tiempos difíciles. Queremos ayudar a tantos niños como podamos a través de UNICEF”.

El director de UNICEF en Corea de Sur dijo: “A pesar que los miembros de JYJ estaban ocupados con el evento nacional como embajadores de buena voluntad, aún tuvieron tiempo para unirse a “la campaña Awoo”. Me sorprendí mucho cuando JYJ donó todas sus ganancias. Creo que sus cálidos corazones serán capaces de dar cálidas energías a esta fría sociedad”.

El 5 de marzo se realizará un evento en donde JYJ oficialmente dará la donación a UNICEF.

(Sólo como referencia, la campaña Awoo da 6 vacunas diferentes y una red de mosquito de la malaria a los niños en los países empobrecidos).