lunes, abril 08, 2013

[Concert Review] Kim Jae Joong de JYJ prede a Nanjing con su "Tour Concert" en solitario



Kim Jae Joong ha ido dejando un rastro de fuego a su paso, como él tour por Asia.

Hasta ahora, ha estado en Tailandia, Shanghai y Hong Kong, y más recientemente aterrizó en Nanjing para otra actuación.





El cantante se reunió con 4.000 fans en Nanjing el 6 de abril. Aunque el Your, My and Mine en Nanjing su actuación fue pocos días después de su actuación en Tokyo Dome como JYJ, que se realizo del 2 al 4 de abril, logró entregar lo mejor de él y dejar atrás los recuerdos inolvidables.


Los fans gritaban su nombre incluso antes de que el concierto comenzara, y tan pronto como apareció, explotaron de la emoción.






Durante la sesión de mini charla, concursos y eventos de prueba de velocidad, Kim Jae Joong respondió a las preguntas de sus fans.


En una pregunta, sobre cuando él planea casarse respondió: “Cuando yo este sobre los 38,” y cuando se le preguntó, cómo se siente acerca de las mujeres que tienen más peso que él, respondió: “Me gustan las mujeres con curvas más que las delgadas. “


En la sección de cocina, Kim Jae Joong cocinaba rappokki, cantando la canción degiyomi y un tema titulado Kiss B de la versión re-editada de su disco, mientras que para la última sección de paparazzi, mostro sus fotos mostrándose en poses lindas que sus fans aplaudieron.

El mini concierto mostró a Kim JaeJoong como un verdadero rockero. Primero comenzó con One Kiss, luego pasó a cantar canciones de sus cantantes senior, como Though I Loved You, For You y I Always Miss You, en versiones de rock. Mientras cantaba I′ll Protect You, los fanáticos de Nanjing incluso cantaron en perfecto coreano.







Incluso mientras cantaba en su propio estilo rockero carismático, no perdió su lado suave.

Cuando los fans le preguntaron: “¿No estás cansado, porque no ha pasado mucho tiempo desde su concierto en Japón? ¿Cómo le gustaría que las fans en Nanjing mostraran su apoyo para usted?” él respondió: “Yo no tengo ningún deseo específico de apoyo que deseo ver. Sólo quiero que todos ustedes estén bien. Yo siempre estoy agradecido”.

Kim Jae Joong irá a realizar su concierto en Taiwán el 13 de abril.







Creditos Imagen: C-JeS Entertainment
Fuente: enewsWorld