jueves, mayo 09, 2013

YOOCHUN EN LOS 49TH BAEKSANG ARTS AWARDS










[VIDEOS] jTBC: Yoochun en los 49th Baeksang Arts Awards






Yoochun recibiendo su premio de Popularidad 
(Categoria TV)



Discurso de Park Yoochun: “Cada año me dan un premio tan gratificante. Muchas gracias. El discurso de Park Yoochun: El próximo año también trabajare más para seguir ganando el premio y disfrutar actuando ~ Gracias”






Credits: JJYCJS YJJ + MrCar0000
Trad Español:G-Elle@yoosustorm.net




[VIDEOS] JUNSU DE JYJ – CANTANDO EL OST DE “THE FUGITIVE OF JOSEON”
















Títulos alternativos para “The Fugitive of Joseon” 
1-Heaven’s Will: The Fugitive of Joseon
2-Mandate of Heaven
3-Heaven’s Order



Lee Jung Shin de CNBlue es seleccionado para nuevo drama






Lee Jung Shin, bajista de CNBlue, ha sido escogido para su segundo drama tras haber conseguido éxito con “My Daughter, Seoyoung“. Junto a él, se unen Uhm Tae Woong y Kim Ok Bin para esta próxima producción de KBS, “Sword and Flower“.

Lee Jung Shin tendrá el papel de Si Woo, espadachín más grande de Goguryeo. Si Woo se describe como un personaje “puro”, que suele ser carismático, pero es infinitamente romántico con su amada, Mu Young, quien es hija del rey joven Ryu e interpretada por Kim Ok Bin. Él la protege como una sombra y sólo se ha dedicado a amarla toda su vida.

El rival de Lee Jung Shin en el amor es Yeon Choong, papel interpretado por Uhm Tae Woong. Este es el hijo de la concubina de Yeon Gaesomun. Yeon Gaesomun es una figura histórica en la vida real, quien era un poderoso y controvertido líder militar durante la dinastía Goguryeo.

“Sword and Flower” es dirigida por Kim Yong Soo, el mismo que dirigió el drama anterior de Uhm Tae Woong, “Equator Man“. Se espera que su estreno sea en Julio de este año.




[Fotos de Prensa] Yoochun En La Alfombra Roja de los Premios 49th Baeksang Artes


















































Creditos Imagenes:Xsports My Daily News-Enews -韩国生活杂志社Osen  Deportes -Corea del diario Newsen - Segye OBS-Noticias.



[OTRO FACEBOOK] ACTUALIZACIÓN DE TONY MOLY TAIWAN – NUEVOS PÓSTERS FIRMADOS DE JYJ
















[NOTICIA] Junsu de JYJ canta “Tonto corazón” para “Mandate of Heaven” OST







Los espectadores se sorprendieron Hoy, 8 de mayo, al escuchar la voz de Junsu de JYJaparecer repentinamente durante la emisión del drama de Song Ji Hyo y Lee Dong Wook, ”Mandate of Heaven.” C-JeS Entertainment ha confirmado que Junsu cantó la canción “Tonto corazón” para la banda sonora de ”Mandate of Heaven”.

C-Jes Entertainment reveló, “Planeamos lanzar originalmente la canción el 15 de mayo al mediodía en los sitios de música Online. Habría un aumento televisivo esa noche en la emisión del episodio siete pero como la línea del amor entre Won (Lee Dong Wook) y Da In (Song Ji Hyo) comenzó a formarse, la canción fue utilizada antes de lo previsto. “

Un representante del drama dijo: “Como vocalista especializado, Kim Junsu fue capaz de expresar la historia de amor ardiente con desbordante emoción. Gracias a la canción de Kim Junsu, creo que los espectadores podrán derramar lágrimas mientras se centró en la historia y ayudar a la tendencia alcista del drama. Porque “Mandate of Heaven” obtuvo el primer lugar en las clasificaciones en el día de la canción fue revelada, tenemos muchas expectativas “.

Junsu comentó: “Estoy disfrutando viendo ‘Mandate of Heaven.’ Espero que las emociones ardientes de los conductores sean entregadas a los espectadores. He tratado de entregar la tristeza y seriedad de la letra a través de mi voz”.

“Stupid Heart” estará disponible el 15 de mayo en los sitios de música Online.





Fuente:Soompi.com