jueves, mayo 09, 2013

[NOTICIA] Junsu de JYJ canta “Tonto corazón” para “Mandate of Heaven” OST







Los espectadores se sorprendieron Hoy, 8 de mayo, al escuchar la voz de Junsu de JYJaparecer repentinamente durante la emisión del drama de Song Ji Hyo y Lee Dong Wook, ”Mandate of Heaven.” C-JeS Entertainment ha confirmado que Junsu cantó la canción “Tonto corazón” para la banda sonora de ”Mandate of Heaven”.

C-Jes Entertainment reveló, “Planeamos lanzar originalmente la canción el 15 de mayo al mediodía en los sitios de música Online. Habría un aumento televisivo esa noche en la emisión del episodio siete pero como la línea del amor entre Won (Lee Dong Wook) y Da In (Song Ji Hyo) comenzó a formarse, la canción fue utilizada antes de lo previsto. “

Un representante del drama dijo: “Como vocalista especializado, Kim Junsu fue capaz de expresar la historia de amor ardiente con desbordante emoción. Gracias a la canción de Kim Junsu, creo que los espectadores podrán derramar lágrimas mientras se centró en la historia y ayudar a la tendencia alcista del drama. Porque “Mandate of Heaven” obtuvo el primer lugar en las clasificaciones en el día de la canción fue revelada, tenemos muchas expectativas “.

Junsu comentó: “Estoy disfrutando viendo ‘Mandate of Heaven.’ Espero que las emociones ardientes de los conductores sean entregadas a los espectadores. He tratado de entregar la tristeza y seriedad de la letra a través de mi voz”.

“Stupid Heart” estará disponible el 15 de mayo en los sitios de música Online.





Fuente:Soompi.com