viernes, mayo 31, 2013

[Noticia Aclarada] No es Junsu: "Junsu de JYJ teniendo una discusión con otro jugador de ‘ArcheAge’?"





Los fans están muy emocionadas de que pudieran haber encontrado la cuenta Junsu de JYJ en un juego online.

El usuario 'Moohwal 'es famoso en la comunidad MMORPG de "ArcheAge" debido a que su cuenta tiene todos los items raros y de élite. Los items que se pueden comprar cuestan mucho dinero en la vida real e incluso los mejores items no se pueden comprar con el dinero y tienen que ser ganados. Por supuesto, con sólo esa información, nadie se dio cuenta de quién realmente es "Moohwal" -, pero los fans de JYJ piensan que el famoso jugador es Junsu. ¿Por qué? Bueno, todo comenzó con una discusión que tuvo con otro usuario en el juego.

El usuario 'Moohwal' dijo que él está haciendo mucho dinero y que era dueño de un Lamborghini Aventador valuado en más de $700,000. También declaró que era propietario de un Audi R8, un Bentley Diamond Flying Spur, un Rolls Royce Ghost, y otros autos de lujo. El usuario incluso declaró que tenía un gran yate en Busan. Sin embargo, por supuesto que es difícil de creer lo que dice un jugador online, y en realidad nadie cree nada de lo que dijo.

Asi que 'Moohwal' decidió proporcionar imágenes de prueba y subió fotos con el título "Miracle (otro usuario del juego), Mira" y "Chicos, ¿por qué no me creen?". Las fotos mostraban el interior de un Bentley, así como el exterior de un Lamborghini Aventador azul. Para probarlo por sí mismo, escribió una nota, "Moohwal. Bentley Diamond Flying Spur. ¿Es esto lo suficientemente bueno, Miracle?".

También escribió: "Somos usuarios pero tambien personas, como todos ustedes. Si les sigue molestando ¿no les parece extraño, que sigan conectandose e incluso se quejen? Ustedes hacen lo mismo, ¿no es asi? No hacemos nada malo para ser insultados por ti. ¿No se dan cuenta quienes nos han vuelto asi?"

¿Cómo los fans sabían que era Junsu? Bueno, porque al parecer solo hay un Lamborghini Aventador azul en Corea, y que pertenece a nadie más que a Junsu! No sólo eso, algunos de los otros autos que fueron nombrado fueron una vez propiedad de Junsu y los fans incluso reconocieron su letra.

¿Crees que es realmente Junsu?


Credit: Allkpop
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net
Compartido por: YooSuStorm.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario